Polar acaba de presentar su nuevo reloj Polar V800 para todos aquellos usuarios que se toman en serio su entrenamiento diario. En este reloj encontraremos un GPS que registrará los datos de nuestras sesiones de entrenamiento cuantificándonos día a día.
Con este reloj podemos elegir multiples actividades como por ejemplo ciclismo, modo carrera e incluso natación para registrar nuestra actividad, frecuencia cardíaca, ya que es sumergible hasta los 30 metros. Otros datos que podremos recoger con este reloj, son datos precisos sobre la altitud, índice de carrera, calorías consumidas. Todos los datos que recojamos con este reloj servirán para un análisis posterior en el PC.
Su pantalla cuenta con protección Gorilla Glass y posee acabados en acero y aluminio. Es compatible con pulsómetros y accesorios bluetooth smart. Recibiremos señales acústicas y por vibración gracias a una completa configuración de alertas.
El nuevo Polar V800 será lanzado en nuestro país el próximo mes de Abril por un precio de 400 euros. Un precio un poco elevado, pero merece la pena.
Para más información visitar:
http://www.polarv800.com/