Reseña de Snaptube: un magnífico descargador de videos todo en uno


Hay muchas páginas web o aplicaciones para descargar videos. Es posible que hayas probado algunas de ellas y, sin embargo, es posible que no funcionen como promete. No te preocupes, hemos estado en tu posición antes, probando un montón de plataformas para descargar videos y el resultado fue decepcionante. Hasta que encontramos Snaptube.

Snaptube es como una joya escondida. Una vez que lo probamos, descubrimos que esta aplicación es realmente difícil de encontrar en Internet. Las funciones proporcionadas son todas prémium y, sin embargo, no cuesta ni un centavo.



 

¿Te preguntas por qué Snaptube?

Como hemos mencionado en el título, Snaptube es un descargador todo en uno, en el que podemos descargar cualquier contenido de Internet a nuestro dispositivo. Es una aplicación diseñada exclusivamente para los usuarios de Android.
 
Todas las funciones prémium proporcionadas son gratuitas, por ejemplo:
1.- Descarga cualquier contenido de más de 50 plataformas, como TikTok, DailyMotion, Instagram, Facebook, SoundCloud y muchas más.
2.- Convierte video a audio MP4 al instante. No es necesario descargar los videos antes de convertirlos a audio.
3.- Admite descarga por lotes. Nos permite descargar múltiples contenidos simultáneamente.
4.- Disponible en modo oscuro. Nos ayuda a disminuir la fatiga visual mientras disfrutamos de los contenidos.
5.- Admite el administrador de aplicaciones, el administrador de archivos y la limpieza de cachés. Esta aplicación también podría ayudarnos a organizar el almacenamiento del dispositivo.
6.- Equipado con un motor de búsqueda incorporado. Podemos escribir cualquier palabra clave de nuestros videos y los procesará de inmediato.
7.- Equipado con el modo picture-in-picture. Nos permite acceder a otra aplicación mientras disfrutamos del contenido del vídeo.

 
Por supuesto, las funciones proporcionadas no se limitan a esta lista. Es imposible enumerarlas una por una ya que tiene muchas características. Te recomendamos que lo revises todo.
 



 

¿Cómo funciona Snaptube?

Equipado con una interfaz de usuario simple, Snaptube es muy accesible y sin complicaciones. Sigue estos pocos pasos y podrás descargar el video o el audio que desees.
 

Paso 1. Descarga e instala Snaptube APK

Ve al sitio web oficial de Snaptube y toca el botón amarillo DESCARGAR. Mientras se instala, se te solicitará que otorgues el permiso para instalar desde una fuente desconocida, simplemente sigue las instrucciones.
 

Paso 2. Inicia la aplicación y explórala

Dentro de la aplicación, puedes tener varias opciones:
Pega el enlace del video de otras plataformas (es decir, TikTok, Instagram, DailyMotion, etc.).
Toca uno de los muchos sitios que se ofrecen para explorar.
Navega por la página FOR YOU.

 

Paso 3. Selecciona el formato y descarga el video

Una vez que hayas encontrado el video o el audio que deseas, simplemente presiona el botón Snaptube descargar. Antes de guardarlos en tu dispositivo, ofrecerá varios formatos y resoluciones. Selecciona cualquiera para el formato MP4 para descargarlos como video, o selecciona MP3 para descargarlos como audio y luego presiona el botón DESCARGAR nuevamente.
 
Solo con estos 3 pasos, tus videos o audio se guardarán en tu dispositivo. Bastante fácil, ¿no?
 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Dónde puedo encontrar los archivos descargados?

Hay dos opciones para acceder al archivo descargado. La primera y más fácil es ir al menú MIS ARCHIVOS dentro de la aplicación y seleccionar el menú DESCARGAR. Aquí verás todos los archivos descargados de Snaptube. La segunda opción es ir a la Galería o la carpeta de Descargas de tu dispositivo para encontrarlos.
 
2- ¿Puedo descargar Instagram Reels o Story con Snaptube?

Por supuesto. Snaptube descargar te permite bajar contenido para más de 50 redes sociales, incluido Snaptube. Todo lo que necesitas hacer es copiar los reels o el enlace de la historia y pegarlos en Snaptube. Selecciona tu formato preferido y luego presiona descargar.
 
3.- ¿Debo registrar una cuenta antes de usar Snaptube?

No, no es necesario registrarse en Snaptube APK. Sin embargo, si crees que no es un problema, también puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google o Facebook. Esta función está preparada para restaurar o hacer una copia de seguridad de tu historial de descargas. Por lo tanto, si cambias de dispositivo, simplemente vuelve a iniciar sesión y el historial seguirá allí.
 
 
Realmente amamos Snaptube. Este artículo está escrito puramente como una recomendación para quienes todavía están confundidos y buscan un descargador de video o audio.
 
Aunque no está disponible en Play Store, podemos asegurarte que es seguro de usar ya que lo hemos probado miles de veces y no le pasó nada a nuestro dispositivo.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cada día se suben más de 1 billón de videos a tik tok. Esto afirma que es la app del momento, sobre todo entre adolescentes y adultos jóvenes. Cada usuario sube entre dos y cinco clips al día. Por tanto, los usuarios están expuestos al scroll infinito. Pero nada que no suceda en otras redes sociales. Lo que sí pasa en tiktok y, no en otras plataformas, es que aquí puedes descargar los videos que ...

Si alguna vez has intentado descargar videos de YouTube o SoundCloud, seguramente ya conoces sobre Peggo. Pero si pasas el mayor tiempo en tu dispositivo iOS bien sea iPhone o iPad, seguramente de habrás dado cuenta que la aplicación Peggo para iOS no se encuentra disponible. Que es Peggo Peggo es una aplicación Web o para dispositivos Android que te permite descargar con facilidad videos mp4 o a ...

Pasar horas frente a teléfono admirando el contenido de TikTok se ha vuelto algo bastante común en personas de todas las edades. La versatilidad de esta red social es que permite a cualquier usuario sin experiencia, convertirse en un creador de contenido. Por tanto, cada vídeo que circula en su plataforma es una muestra de creatividad, dedicación y esmero. En consecuencia, en la web se han masific ...

La variedad de aplicaciones para los dispositivos iOS es impresionante, hay apps para escuchar música, apps para dibujar, apps para jugar, apps para ver videos, etc. La tendencia en este momento es hacer en el teléfono lo que hacemos en la computadora y una de ellas es descargar los videos de Youtube.Pensábamos que sólo los que tenian Android o un iPhone con Jailbreak podían hacer esto y ha salido ...

Descargar Videos de TikTok a Tu Móvil o PC en Simples Pasos Descargar videos de cualquier plataforma puede volverse una pesadilla si no cuentas con un descargador eficiente. Entre los largos procesos, poca velocidad de descarga y funciones anticuadas hacen que descargar contenidos sea extenuante. Muchos usuarios buscan una herramienta que les permita obtener videos de TikTok sin tener que pasar po ...

Si tenemos un dispositivo de grabación en alta definición, como pueden ser las GoPro o los clásicos drones DJI, lo más probable es que nos encontremos con problemas para editar los videos, especialmente si están en formato 4K.Además, cuando realizamos grabaciones con una action camera, DJI o cualquier otro dron aéreo lo habitual es que registremos videos de unos cuantos minutos, lo que deriva en u ...

Soy un creador de contenido en TikTok y siempre estoy buscando los últimos videos virales. Además de mantener los efectos visuales, también es importante hacer coincidir la música de fondo. Para la descarga de música viral, encontré esta herramienta SSSTikTok y la encontré extremadamente útil. Este descargador permite a los usuarios guardar y transformar clips de TikTok en audio MP3. Si buscas un ...

Para poder convertir YouTube a MP4 con facilidad, velocidad y alta calidad, necesitas un convertidor YouTube profesional que sea simple para hacer varias conversiones. Entonces, podrás descargar los videos y disfrutarlos en forma de MP4 o MP3 en cualquier lugar. De esa manera, disfrutarás el mejor video sin conexión. Ya no dependas de Internet, de planes de pago para acceder a cualquier video, ...

En Facebook podemos encontrar contenido de todo tipo. Lo malo es que la red social, como tal, no permite bajar archivos de forma directa. Por tanto, si queremos descargar videos de Facebook, debemos acudir a una herramienta. Y en la actualidad existen muchas de ellas. Ya sea que optes por formas online, aplicaciones móviles, pagas o gratuitas. Sin embargo, no todas tienen la misma eficiencia, es e ...

Actualmente es muy difícil que no te hayas topado con un video de TikTok, ya sea en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. Solo mirar estos adictivos videos de formato corto es suficiente para que quieras unirte y crear el tuyo, y cuando lo hagas, tenemos algunos trucos que te ayudarán a usar tu cuenta de TikTok como un profesional.Recrear una rutina de baile, sincronizar los labios con una canci ...