Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo utilizar el mejor software de conversión de video para convertir y descargar videos?



A veces necesitamos convertir formatos de video para diferentes tipos de dispositivos, como teléfonos, ordenadores portátiles y reproductores de CD / DVD. Existen muchos programas de software en el mercado que brindan diversos soportes para convertir formatos de video.

Hoy quiero compartir con vosotros el programa que he estado usando durante mucho tiempo: WonderFox HD Video Converter Factory Pro. Es uno de los mejores programas de conversión de video, además de la función principal de conversión de formatos, el software tiene algunas otras características excelentes, como la descarga de videos de YouTube o incluso la conversión de video SD a HD sin ninguna herramienta de terceros. El siguiente tutorial te mostrará cómo usar HD Video Converter Factory Pro.

¿Cuáles son las ventajas de HD Video Converter Factory Pro?

La función principal de HD Video Converter Factory Pro es convertir los formatos de video y audio, pero también tiene algunas otras características interesantes. Por ejemplo, puede convertir video y audio a más de 300 formatos y dispositivos, extraer audio y bandas sonoras de video o películas, descargar videos de YouTube, videos y listas de reproducción de YouTube, y mejora la calidad del video con codificación avanzada de video de alta definición.

Es muy fácil de usar, ideal para principiantes y profesionales. Además, tiene un editor incorporado que te permitirá rotar videos, agregar o eliminar subtítulos y cambiar la relación de aspecto.

Haz clic en el enlace para descargar HD Video Converter Factory Pro aquí, y luego procede a instalarlo haciendo doble clic en el archivo de instalación.

La instalación es muy sencilla. Solo necesitas unos pocos pasos para completarla. Aquí está la interfaz principal de HD Video Converter Factory Pro:



Podemos ver que el software tiene una interfaz muy intuitiva y amigable, con botones de funciones grandes y claros.

Agregar archivos: hay dos opciones para agregar video o música para convertir.

Descargar video: descarga videos de YouTube, descarga listas de reproducción de YouTube o videos únicos y abra la carpeta donde se encuentra el video descargado.

Cargar: esta función nos permite subir videos a sitios web para compartir con la gente.
¿Cómo utilizar el software HD Video Converter Factory Pro?

1. Cómo convertir el formato de video usando HD Video Converter Factory Pro

Paso 1: Haz clic en Agregar archivo para seleccionar el video en tu PC o usa Descargar video para descargar videos directamente desde YouTube y otros sitios para compartir videos y proceder a la conversión.

Después de eso, el video aparecerá en la pantalla principal. Haz clic en el botón Formato de salida a la derecha para seleccionar el formato de video que deseas convertir.



Paso 2: En la nueva ventana hay diversos elementos grandes y pequeños. Puedes elegir convertir en formatos de video o convertir por tipo de dispositivo.

Paso 3: Después de elegir el formato o dispositivo, selecciona la calidad del video de salida arrastrando el control deslizante (Nota: el software admite una resolución de hasta 4K). Pero generalmente, cuanto mayor sea la calidad que selecciones, mayor será el tamaño del video.

Si deseas comprimir o reducir el tamaño del video, marca la casilla Configuración de compresión y luego arrastra la barra horizontal para elegir el nivel de compresión que deseas. En algunos casos, la compresión de video puede reducir la calidad del video.

Puedes cambiar la carpeta para guardar el video después de la conversión haciendo clic en el ícono Carpeta en la sección Carpeta de salida.

Paso 4: Finalmente, haz clic en el botón Ejecutar en la esquina inferior derecha para iniciar el proceso de conversión.

Una vez finalizada la conversión podemos presionar el botón Abrir para abrir la carpeta que contiene el video que acaba de ser convertido.

La velocidad de conversión del software es muy rápida – no suele tardar más que unos minutos-, especialmente cuando convierte videos de alta resolución a baja resolución.

Sin embargo, si conviertes videos de baja resolución a alta resolución, tomará más tiempo, desde cosa de 10 minutos hasta una hora.

2. Cómo descargar videos de YouTube usando HD Video Converter Factory Pro



Paso 1: Haz clic en el botón “Descargar video”.

Paso 2: Aparecerá una pequeña ventana. Ahora puedes copiar y pegar el enlace del video de YouTube que deseas descargar en el cuadro Agregar URL y luego hacer clic en Analizar.

Paso 3: Espera un minuto y luego selecciona la calidad del video en el panel inferior y hacer clic en Descargar.

Una vez finalizado el proceso de descarga, haz clic en la flecha al lado del botón Descargar y selecciona Abrir ubicación de archivo para abrir la carpeta que contiene el video que acabas de descargar.

O también puedes continuar convirtiendo el formato de video si así lo deseas.

Podemos decir que esta es una muy buena herramienta con varias funciones útiles. ¡Por favor, comparte tu pensamientos en la zona de comentarios!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: SobremesaSoftware

Recomendamos

Relacionado

Sobremesa Software

Cómo descargar videos de Internet con HD Video Converter Factory

Hace un tiempo escribí este post sobre HD Video Converter Factory Pro, una aplicación de escritorio desarrollada por Wonderfox realmente conocida. Un programa muy práctico que llevo utilizando desde hace años para convertir videos a diferentes formatos, y que muchos de vosotros seguro que ya habréis visto o probado en alguna ocasión. En el tutorial de hoy vamos a cubrir una función que se escapa u ...

informática software videos

Cómo convertir GIF a Video sin 'Programas'

Tal vez esta entrada lo lean muy pero que muy pocos usuarios, a quién le puede interesar ¿convertir imágenes gif a vídeo? cuando en realidad lo que más se busca es lo contrario ("pasar un video a gif"). Hace unos días una amiga me preguntó como podía colocar imágenes animadas en sus publicaciones así como las que yo uso en algunas de las mías. Yo le digo: -Pues fácil... sólo sube una ima ...

Aplicaciones

Review de Wonderfox DVD Video Converter – Un software que te sorprenderá

Los tiempos han cambiado y los contenidos en formato físico casi están en desuso. Aún así, hay muchas películas, videos u otro material que tenemos en DVD que quisiéramos poder ver en el ordenador, en la tablet o incluso en el móvil. En esos casos de necesita un software que permita convertir DVDs en formato digital. Y una buena alternativa es WonderFox DVD Video Converter. Nadie desea pasa ...

aplicaciones facebook instagram ...

Cómo descargar videos de Facebook e Instagram

El siguiente post tiene como objetivo enseñar al usuario las maneras más eficientes de descargar videos de Facebook e instagram y pasarlo a los dispositivos personales. ¡Acompáñanos a descubrirlas! ¿Cómo descargar Videos de Facebook en la PC? Hay varios convertidores online que te permiten realizar la descarga del video de manera directa y sencilla, a continuación verás paso a paso lo que se debe ...

Sobremesa

Cómo convertir videos de MKV a AVI rápido y sin perder calidad

No todos los dispositivos de hoy en día son capaces de reproducir videos en formato MKV. Aunque nos encontramos a años luz respecto a épocas pasadas en este sentido, todavía somos muchos los que necesitamos convertir videos, series o películas de MKV a AVI. ¿Cómo podemos hacerlo rápido y sin perder su calidad original ni los subtítulos que llevan incrustados muchos de estos videos? En la cabaña de ...

descargas

➡ Como convertir videos de Youtube a MP4

El formato MP4 comprende un contenido multimedia que nos permite alojar no sólo el audio, sino también el video con subtítulos agregados y capítulos si es el caso, del material que queremos obtener. Existen diversos convertidores de videos de Youtube con el formato MP4 y sitios web donde dan la oportunidad de convertir y bajar cualquier contenido con calidades diferentes, además ofrecen rapidez, ...

Sobremesa Software

Wonderfox HD Video Converter Factory Pro, brutal conversor de video para PC

Si sois lectores asiduos de este blog, seguro que me habréis oído hablar alguna vez del HD Video Converter Factory de Wonderfox. Se trata de un conversor para equipos de sobremesa desarrollado por Wonderfox que nos permite realizar todo tipo de cambios de formato de video y audio, además de un montón de funcionalidades extra. En la reseña de hoy vamos a hablar de HD Video Converter Factory Pro, la ...

Sobremesa Conversor MKV ...

Cómo convertir videos de MKV a MP4 en 2 mins y sin perder calidad

Hasta ahora nunca habia necesitado convertir archivos MKV a MP4. Si no conseguía reproducir un MKV buscaba alternativas y listo. Eso hasta ahora… Hace 3 días saltaba la noticia en Torrenfreak.net. La escena de los grupos (ETTV) que se dedican a ripear la mayoría de series de televisión que circulan por la red ha anunciado un nuevo estándar de edición: A partir de ahora todos los archivos de ...

Aplicaciones 4K Analisis ...

Leawo Video Converter Ultimate, el conversor de video multifunción más completo para PC

Los formatos de video se han diversificado muchísimo en los últimos años. Y no solo eso, los dispositivos que leen y reproducen archivos multimedia no paran de crecer, lo que implica que muchas veces nos encontremos con problemas para reproducir cierto tipo de archivos en nuestros dispositivos. ¿Por qué? No todos los reproductores aceptan cualquier formato o códec, y eso al final del día puede sup ...

Tutoriales

¿Cómo descargar videos de Facebook desde el móvil?

La red social Facebook no solo es un medio para estar en contacto con amigos o familiares, sino también un excelente lugar para disfrutar desde la comodidad de tu telefono videos de recetas o de animalitos divertidos, hay miles para todos los gustos y edades. Sin embargo, muchos de esos videos te gustan tanto que quisieras poder descargarlos a tu móvil para conservarlos o también para compartirlos ...