Por todos es sabido que Sony Ericsson no va a lanzar al mercado moviles con Symbian y para la actualización del Vivaz tenia la posibilidad de Windows Phone o Android.
Bueno este terminal es una buena actualización de hardware con el sistema Android.
Exteriormente es muy similar al vivaz pero en sus 'tripas' encontramos grandes diferencias, un procesador de 1 GHz multiplicando por dos las prestaciones que tiene el Xperia X10.
En lo que respecta a la cámara no ha escatimado como es habitual en SonyEricsson, le han colocado un sensor retroiluminado de 8 Mp contando con Flash led. La cámara sigue estando centrada como en su predecesor y conserva el botón exclusivo para cámara.
En cuanto a la resolución de pantalla es un poco más grande que la anterior de unas 3,5" con una resolución de 854x480 px. La pantalla es una Sony Super-LCD, contando el terminal con la tecnología BRAVIA.
Cuenta con sensores de proximidad y luz ambiental, cámara frontal para videollamadas, batería de 1500 mAh, 512 MB de RAM, 300 MB de memoria interna y slot para memoria micro SD. En cuanto a las comunicaciones dispone de WhiFi N y puerto miniHDMI.
Ahora queda esperar cual será el precio del terminal, está clara la posición de Sony y su apuesta por Android.
Fuente: Mobile-review.com