En fin, ya era hora de que admita públicamente cuan friki soy en mis ratos libres. Me considero un feligrés del software y soy tan fan de Facilísimo que he decidido abrir mi veda en Internet por aquí.
Necesito gritarlo. Me encantan las aplicaciones. Estoy a todas horas leyendo noticias de novedades, los top descargas y páginas web que me ayuden a disuadirme del trabajo, aunque sea unos minutos al día xD. Sin embargo, me gustan tantas que podría hacer una enciclopedia. En este sentido, voy a empezar comentando las tres apps que más me gustan, además de que me encantaría saber cuáles son vuestras preferidas.
1- Clash of Clans
Sin duda, es la que más me engancha. Me paso mañanas y tardes creando tropas, entrenando dragones y recaudando todo el elixir que me permiten mis súbditos :D. Y es que me niego rotundamente a gastar dinero en gemas para acelerar el proceso! Asimismo, formo parte de un clan con el que asolamos todo lo que encontramos a nuestro paso. Somos los reyes de la guerra.
No voy a ocultarlo, me siento completamente enganchado a Clash of Clans, aunque no está de más reconocer que estimula mi imaginación, agiliza mi mente y reacciono mejor a los problemas de mi día a día. Si juegas a menudo, comprenderás la importancia de actuar rápidamente y de aplicar estrategias que te permitan ganar sin perder a todos tus soldados. Debes concentrar toda tu creatividad en lograr esas estrellas y esto requiere un esfuerzo que no todo el mundo podrá entender.
2- Un descanso para leer el significado de los sueños
Se podría decir que es mi fetichismo más íntimo. El significado de los sueños me ayuda a adentrarme en lo más profundo de mi subconsciente, a conocerme más a mí mismo, ese lado que se despierta mientras duermo. Al final, hay un motivo que nos incita a soñar (como por ejemplo con tsunamis), y saber por qué mi cerebro crea imágenes de ese elemento... me resulta cuanto menos cautivador.
No simpatizo con los dogmas, así que no creo en el carácter premonitorio de un sueño. No obstante, aunque el destino no está escrito y más allá de que la onirología de las cucarachas indica que vivirás un año más (bendita creatividad), existe una razón que te puede llevar a interpretarlo. Es decir, algunos segmentos del texto son certeros, ya que en las sociedades hay elementos de los que se tiene ideas preconcebidas y por ello quieren decir algo en los sueños. Aparte, los artículos son aleccionadores, puesto que se interpretan acciones específicas como que te muerda un animal, que lo mates o que te atrape una catástrofe natural en el sueño. Aquí no miro ninguna aplicación, pero sí que tiendo a leer sueños en versión de navegador. Es una afición que destapa mi creatividad y siempre hay nuevos casos que explorar... No entiendo cómo disfruto tanto!
3- Crash Bandicoot
Confieso que soy un nostálgico y los juegos retro con los que me he criado son mi perdición. Pero no hablo de los indie de la actualidad, puesto que todo aquello que quede lejos de la década de los 90 no puede considerarse retro por muy parecidos que sean los gráficos.
Centrándonos en Crash Bandicoot, la remasterización que se ha realizado para PlayStation 4, Switch y otras plataformas es bestial. ¡Perdí meses de mi vida tratando de lograr todas las gemas de colores en vez de estudiar para el examen de Conocimiento del Medio! Y apuesto que ti te ha ocurrido lo mismo, ¿verdad? Para acabar, existen más juegos retro que merecen ser mencionados como los de esta lista.
Y ahora también busco gameplays y partidas en streaming en Twitch porque me los sé todos de memoria.
Decidme cuáles son vuestros preferidos!!