Wiko apuesta por el diseño mas funcional en su nuevo GETAWAY, un Smartphone de diseño extrafino, con 7,2 mm de grosor. Usabilidad y elegancia para un teléfono que permite disfrutar de la más alta definición, HD 1280x720, en una pantalla amplia, de 5 pulgadas.
El contorno de GETAWAY es de aluminio, lo que proporciona a este teléfono una gran resistencia ante posibles caídas; además, el cristal de la pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2 para evitar posibles roturas. Tiene grandes especificaciones que te darán un buen funcionamiento. Estos elementos también te permitirán grandes calidades para el rendimiento de tu celular.
Es un terminal de importante potencia, 1GB de memoria RAM y dispone de una memoria interna de 16GB ampliables hasta 32GB mediante micro SD, que se podrá insertar en una de las dos ranuras Dual SIM con las que cuenta GETAWAY para poder dar soporte a dos líneas telefónicas simultáneamente. Este dispositivo viene para romper todas las esquemas de mercado.
GETAWAY cuenta con el sistema operativo más actual, Android 4.4. Kit Kat. Además, su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz optimiza el consumo de batería ofreciendo un altísimo rendimiento a un precio altamente competitivo.
El nuevo smartphone de Wiko cuenta con una excelente cámara principal de 13 MP, que incorpora las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas, HDR shoot zoom digital 4x.
Esta cámara permite asimismo grabar vídeo Full HD a 1080p. En la parte frontal, para presumir de los mejores selfies, GETAWAY ofrece una cámara de 5 MP. Gracias a sus conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0, GETAWAY ofrece la más alta conectividad para compartir contenidos con otros usuarios.
El nuevo smartphone de Wiko está ya disponible en blanco y azul oscuro a un precio de 199 euros.