Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Defenderse de llamados maléficos



Utiliza el poder de los números y aleja a esos seres indeseables que te acosan a través del teléfono. No escuches mas sus amenasas y realiza este talismán para lograr una barrera de defensa que impida cualquier daño.

¿Eres consciente de que una llamada telefónica puede arruinarte el día? ¿Quién no ha tenido que soportar alguna vez llamadas telefónicas no deseadas?

Personas que marcan tu número de teléfono con el solo fin de molestar, insultar, amenazar o lisa y llanamente provocar un daño.

La numerología enseña que cada cifra posee un poder vibracional específico capaz de transmitir una energía de la que nos podemos valer para distintos fines. Es así que, a través de los números, se pueden repeler daños, creando una barrera de defensa, tan invisible como efectiva.

En este artículo, aprenderás a armar un escudo protector para rechazar el mal a distancia, valiéndote del teléfono. De esta forma, ya podrás defenderte en caso de que alguien trate de molestarte con una llamada.

Descubriendo el enemigo

Para efectuar este escudo de defensa numerológico, lo primero que hay que hacer es extraer el número que lo representa. Éste se obtiene de la cifra resultante de la suma de dos números clave: el que corresponde al nombre del agresor y el de su número telefónico. Recuerda que, en numerología, siempre se reducen las cifras a un sólo dígito, excepto en casos especiales.

Una vez que lograste extraer estas dos cifras, trabajarás mágicamente con ellas para desactivar su poder vibracional. A continuación encontrarás los pasos a seguir:

Paso 1: Para obtener el número del nombre del agresor, suma el valor correspondiente a cada letra de su nombre completo. Estas equivalencias aparecen en la tabla de Pitágoras que se muestra más abajo. Por ejemplo, si el nombre de la persona fuera

JUAN PEREZ

JUAN (1+3+1+5)=10 y 1+0=1

PEREZ (7+5+9+5+8)= 34 y 3+4=7

1+7=8 de donde el número de su nombre es 8

Paso 2: Luego, las cifras del número de teléfono de tu enemigo, con lo que podrás descubrir su poder vibracional y, así, poder defenderte.

Recuerda, nuevamente, reducir el resultado a un número de un sólo dígito. Por ejemplo, si su número telefónico fuera: 4729 1814, la suma daría:

4+7+2+9+1+8+1+4=36

y 3+6=9 de donde el número del teléfono de tu enemigo es 9

Este método sirve tanto para teléfono de línea como móvil.

Paso 3: Ahora, deberás sumar las dos cifras obtenidas para tener el número de tu enemigo telefónico y, así poder, desactivar su mala influencia y su capacidad de dañarte. Toma en cuenta para ello la cifra correspondiente a su nombre y su número telefónico.

En el ejemplo sería: 8+9=17 y 1+7=8

El número de tu enemigo en el ejemplo es 8


TABLA DE PITÁGORAS NUMEROLÓGICA

Escudo de defensa y reenvío

Una vez obtenida la cifra de tu enemigo, deberás hacer algo muy sencillo: fabricar un amuleto numerológico de defensa, que contrarreste los efectos enviados a través del teléfono.

Necesitas:

1 hoja de cartulina negra de 7x7 cm

1 lápiz o marcador blanco o plateado

Toma la cartulina negra y con el marcador escribe en ella la cifra obtenida de tu enemigo.

Coloca este cuadrado de cartulina debajo de tu aparato telefónico, en el que recibiste anteriormente esos llamados negativos y que tanto te molestan.

Si posees varios aparatos telefónicos, coloca un talismán debajo de cada uno.

Si fueran mas de una las personas y números telefónicos de los que recibes las llamadas, prepara un talismán para cada uno y colócalos debajo de tus aparatos telefónicos.

Para el caso de correos e-mail y redes sociales

Utiliza la misma técnica utilizando tanto el nombre de la persona como las letras de su dirección e-mail, tomando el carácter @ como una A y una T (at en inglés que significa a en como referencia al servidor en el que está contenida esa dirección).

Para el caso de las redes sociales utilizaremos el nombre de usuario para convertirlo a números. En este caso colocarás la cartulina junto a tu pc, tablet, notebook o el dispositivo en el que ingresas a diario para ver tus correos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos