Denon Perl Pro: no has probado nunca unos auriculares así

Denon Perl Pro: no has probado nunca unos auriculares así

Es increíble cómo está evolucionando el mercado de los dispositivos de sonido. En su día, los true wireless ya nos parecieron una auténtica revolución y cuando dejamos de utilizar cables nos parecía casi cosa de magia. Ahora, tenemos a nuestra disposición joyas como estos Denon Perl Pro de los que hoy te hemos querido hablar. Si estas buscando unos auriculares buenos y con unas características realmente innovadores, déjanos que te contemos qué tienen de especial y por qué nos han conquistado.

De un fabricante como Denon sin duda esperamos mucho. Tiene una larga reputación a sus espaldas y ya ha demostrado con creces que sabe hacer muy bien las cosas, por ejemplo, con los Denon AH-GC25W. Estos Denon Perl Pro no se quedan atrás. Incluso, su versión más modesta, los Denon Perl. Hoy nos queremos detener en la gama más alta y a continuación te contamos todos los motivos para comprar los nuevos Denon Perl Pro y también dónde los vas a poder encontrar al mejor precio.

Diseño de los Denon Perl Pro



Estos Denon Perl Pro, a simple vista, son unos auriculares true wireless más. Las dimensiones de la caja son de 72,4 x 30,2 x 35 mm y su peso es de 51,2 gramos. Cuentan con resistencia IPX4, es decir, no es resistente al agua pero sí a pequeñas salpicaduras, para que nos podamos despreocupar si de pronto llueve o si sudamos más de la cuenta. Esto es importante tenerlo en cuenta especialmente si los vamos a llevar mientras que hacemos deporte.

En estos auriculares tenemos cuatro controles táctiles en cada auricular que podemos personalizar para que elijamos cómo queremos interactuar con ellos. Esto nos parece súper interesante para hacer la experiencia lo más personal posible y que cada uno le saquemos el partido que a cada uno le encaje mejor.

Para que encaje perfectamente en nuestra oreja (y como cada uno podemos tenerlas de diferentes formas), cuenta con almohadillas de diferentes tamaños para que probemos cuál se adapta mejor y con cual estamos más cómodos.

Así es su nuevo concepto de sonido personalizado

Si algo destaca en estos Denon Perl Pro es sin duda su capacidad para personalizar el sonido. Aquí debemos hablar de la tecnología Masimo Adaptive Acoustic Technology (AAT). Esta tecnología nos permite crear un perfil auditivo personalizado a cada persona. Cada uno de nosotros tenemos una audición diferente. Estos auriculares lo que hacen es medir nuestra audición y así crear los perfiles más ajustados para cada persona.

Con la tecnología Qualcomm aptX Lossless obtenemos un audio espacial Dirac Virtuo, sin pérdidas y sin compresión. Aquí también debemos valorar la tecnología Denon Sound Master para ofrecer el sonido más rico en matices. Eso sí, no tenemos seguimiento de cabeza, una funcionalidad que nos hubiese gustado que también la incluyeran estos auriculares.

De cualquier modo, la calidad del sonido es incuestionable. Incluye un driver de 10 mm que se trata de un transductor dinámico con diafragma de titanio de triple capa de distorsión ultrabaja. La gama de frecuencias es de 20 Hz – 40 kHz e incorporan también cuatro micrófonos en cada lado (incluidos dos de conducción ósea).

La calidad en llamadas es excepcional. Con la tecnología Qualcomm aptX Voice nos aseguramos una nitidez fantástica para que te oigan alto y claro.

Si lo que te preocupa es la cancelación de ruido, por supuesto en estos Denon Perl Pro no podía faltar este añadido. En este caso, tenemos cancelación de ruido activa adaptativa y transparencia. ¿Qué significa esto? Podemos elegir entre un modo más intenso u otro que te permita estar atento a los que sucede alrededor. Siendo sinceros, en temas de cancelación de ruido hay otras opciones mejores en el mercado, pero de cualquier modo no decepciona.

Conectividad y batería

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, hay dos puntos en los que nos gusta detenernos especialmente: autonomía y conectividad. Ambos son factores clave teniendo en cuenta que estamos ante un producto que se desenvuelve sin ningún tipo de cables y que deben darlo todo en estos dos apartados. De nada serviría una calidad de sonido elevada si tenemos continuos cortes de conexión o si la batería no responde como debería.

En este caso, nos encontramos con Bluetooth 5.3, una versión que nos da una gran estabilidad y un buen alcance. Su batería, por su parte, alcanza las 32 horas, una cifra más que generosa y que sobrepasa a muchos otros modelos del mercado. Eso sí, ten en cuenta que esta es la autonomía de su estuche de carga. Este es el que se encarga de cargar los auriculares, lo hace en tres tandas de 8 horas cada una.

El estuche se puede cargar de forma inalámbrica o con cable USB-C. El tiempo de carga total es de 1 hora, una cifra realmente reducida. Además, si tienes otdavía más prisa, también tiene carga rápida para que son solo 5 minutos de carga tengas 1 hora adicional de autonomía.

Por último, apuntamos que podemos usarlos con la app Denon para exprimir al máximo sus opciones.

Características técnicas de los Denon Perl Pro


Denon Perl Pro
Tipo Auriculares inalámbricos true wireless
Dimensiones de la caja 72,4 x 30,2 x 35 mm
Peso de la caja 51,2 gramos
Resistencia IPX4
Controles táctiles 4
Tecnologías a destacar
Masimo Adaptive Acoustic Technology (AAT)

Qualcomm aptX Lossless

Dirac Virtuo

Denon Sound Master

Cancelación de ruido activa adaptativa y transparencia

Qualcomm aptX Voice

Driver 10 mm
Frecuencias 20 Hz – 40 kHz
Micrófonos 4
Conectividad Bluetooth 5.3
Batería
Autonomía del estuche: 32 horas

Autonomía de los auriculares: 8 horas

Carga: Inalámbrica o USB-C

Tiempo de carga: 1 hora

Carga rápida: 1 hora de autonomía con 5 minutos de carga

App Denon

Disponibilidad y precio de los Denon Perl Pro

como Amazon, también en PC Componentes y en la mítica FNAC.

Si quieres un modelo más económico, puedes mirar los Denon Perl, que también tienen la tecnología AAT y la verdad es que dan muy buen rendimiento y son también una buena opción de compra cuando el presupuesto no da para alcanzar la gama alta.
PROS:

Buena calidad de sonido

Diseño muy cómodo

Buenas tecnologías de sonido

Con personalización del sonido

Con cancelación de ruido

CONTRAS:

Precio algo elevado

Solo están disponibles en un único color

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Conoce los nuevos auriculares Denon PerL y PerL Pro Denon, una marca de origen europeo con una larga tradición en la fabricación de dispositivos de audio de alta calidad, sigue expandiendo su catálogo de auriculares en el mercado y su más reciente propuesta llega por partida doble. Con los nombres de Denon PerL y PerL Pro se tratan de unos modelos “Premium” que no querrás dejar pasar. Si bien algu ...

Gadgets y periféricos

Denon ha ampliado su gama de auriculares premium Global Cruiser con dos modelos inalámbricos, los Denon AH-GC25W y AH-GC30, en esta ocasión exploraremos lo que tienen para ofrecer los Denon AH-GC25W, lo cual no es poco. A manera de abrebocas, podemos acotar que estos cascos prometen un sonido cristalino y de alta definición propiciado por el códec de audio AAC y AptX. Asimismo, exhiben un diseño e ...

Gadgets y periféricos

Junto con la nueva familia S21 se han presentado también los Samsung Galaxy Buds Pro, unos auriculares true wireless que se postulan como competencia directa de modelos como Airpods Pro o Huawei Freebuds Pro. Características de los nuevos auriculares de Samsung Después de unos curiosos auriculares en forma de judía, lanzados el pasado año, Samsung ha retomado ahora unas líneas de diseño un poco má ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro 2, características de unos auriculares tws interesantes JBL lo ha vuelto hacer. En nuestras manos, o mejor dicho nuestros oídos, nos han puesto unos auriculares muy interesantes, con diseño True Wireless y con unas especificaciones que nos dejan un sonido a la altura de lo que podemos esperar. Hablamos de los JBL Live Pro 2. Hoy los hemos encontrado en oferta y por eso precisamente qu ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles Auriculares true wireless hay muchos (de hecho, a veces pueden parecer incluso demasiados). Sin embargo, auriculares de calidad, inalámbricos, que suenen bien, que tengan un diseño bonito y que su precio no sea desorbitado. Si nos pedís todos estos requisitos se nos ocurre un modelo muy interesante: los JBL Live Pro+. ¿No los conoces? E ...

Gadgets y periféricos

Los Edifier NeoBuds Pro son unos espectaculares auriculares True Wireless Stereo con una calidad de sonido muy por encima de la media. No es de extrañar, teniendo en cuenta que su fabricante es una firma especializada en dispositivos de audio premium, como los altavoces R33BT, desde hace un cuarto de siglo. Tenemos la suerte de haber probado durante unos días este nuevo producto de Edifier, pues l ...

Gadgets y periféricos

La Huawei Developer Conference ha dado mucho de qué hablar este año, la compañía china anunció dos nuevos smartwatches, donde destaca el Huawei Watch GT 2 Pro como su nuevo buque insignia, pero hoy no venimos a hablar de éste, ya que es el turno de los Huawei FreeBuds Pro, un par de auriculares True Wireless Stereo dotados de cancelación de ruido dinámica e inteligente. Estos constituyen el buque ...

Gadgets y periféricos

Oppo Enco Air3 Pro, ¿merece la pena comprar estos auriculares? En el mundo de los auriculares true wireless contamos con un montón de opciones en el mercado para que podamos escoger aquellas que mejor se adaptan a nuestro presupuesto y necesidades. A simple vista, pueden parecer todas iguales, pero para nada es así. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y uno de nuestros propósitos es que p ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprov ...

Gadgets y periféricos

SPC Ether Pro, probamos estos TWS con cancelación de ruido Si estás buscando unos auriculares true wireless baratos, con buena autonomía, cancelación de ruido y un sonido más que interesante, hoy queremos hablarte de los SPC Ether Pro. Este modelo de la compañía española SPC lleva ya un tiempo en el mercado y es ahora cuando los podemos encontrar a un precio muy interesante. ¿Siguen mereciendo la ...