JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles

JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles

Auriculares true wireless hay muchos (de hecho, a veces pueden parecer incluso demasiados). Sin embargo, auriculares de calidad, inalámbricos, que suenen bien, que tengan un diseño bonito y que su precio no sea desorbitado. Si nos pedís todos estos requisitos se nos ocurre un modelo muy interesante: los JBL Live Pro+.

¿No los conoces? En este artículo te vamos a desvelar todo sobre ellos: sus características técnicas más destacadas, sus puntos flojos y sus puntos fuertes, y, por supuesto, dónde lo puedes comprar hoy mismo al mejor precio. Vamos al lío.

Diseño de los JBL Live Pro+

Estos JBL Live Pro+ son unos auriculares true wireless. Es decir, son totalmente inalámbricos, sin cables entre ellos y sin cables con su caja. Los tenemos disponibles en cuatro colores: beige, rosa, plata y blanco. ¿Con cuál te vas a quedar?

Su peso es de apenas 49 gramos para la caja y 5 gramos por cada auricular. Son muy ligeros, para que ponértelos sea lo más cómodo del mundo. Además, no se caen ni se mueven, por lo que puedes hacer deporte con ellos, salir a caminar o lo que necesites, sin miedo a que se caigan o se pierdan por el camino.

Como veis, tiene diseño de palito y su caja es ligeramente ovalada. El puerto de carga se sitúa en la parte trasera de la caja, mientras que en la frontal disponemos de luces que nos indican el estado de la batería. Además, disponen de resistencia IPX4. No son resistentes a polvo, golpes o caídas, tampoco se pueden sumergir, pero sí que resisten alguna salpicadura, por ejemplo, si justo empieza a llover cuando los llevas puestos o si sudas mucho por esa zona. Deben resistir sin estropearse.

Por último, indicar que su material principal es plástico, no tenemos un material muy premium, pero teniendo en cuenta que apunta a una gama media, es habitual encontrarlo en otros modelos.

Calidad de sonido de estos auriculares tws

Los más puristas del sonido rechazan los auriculares tws (y en general todo tipo de auriculares inalámbricos) porque la calidad de sonido nunca va a llegar a ser como la que se transmite por cable. Y esto es cierto, sin embargo, hay que tener el oído muy fino para apreciar estos matices. Estos auriculares de JBL suenan muy bien, por lo que en este punto no debes tener miedo.

JBL Live Pro plus tws


Además, merece la pena destacar que ofrece cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambiente. Podemos concentrarnos plenamente en lo que estamos haciendo (por ejemplo, si estamos estudiando o trabajando) o dejar que pasen algunos sonidos, como las voces de los compañeros en la oficina o el ruido del claxon de los coches si vamos por la calle. No es cancelación activa de ruido, pero cumple bastante bien en este apartado.

Disponen de drivers de 11 mm, que está bastante bien para el tamaño que tienen los auriculares, y su tiempo de respuesta en frecuencia es de 20 – 20000 Hz. Además, viene con tres micrófonos para que nuestras llamadas se escuchen más nítidas y nuestra voz suene alta y clara.

Por último, en este apartado queremos destacar que tenemos compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Conectividad y batería

Estos JBL Live Pro+ incorporan una batería con una capacidad de 500 mAh en la caja y de 55 mAh por cada auricular. Se traduce en hasta 21 horas de reproducción en la funda y 7 horas de reproducción en los auriculares, es decir, hasta 28 horas en total con cada carga. Hay que tener en cuenta que disminuye un poco si activamos la cancelación de ruido o si lo ponemos siempre al máximo de volumen (algo que, por nuestra salud auditiva, tampoco es recomendable). Para cargarlos necesitaremos un cable USB C2 horas.

JBL Live Pro+


En cuanto a la conectividad, podemos mencionar que viene con Bluetooth 5.0 y es compatible con los perfiles A2DP,AVRCP,HFP. Gracias a la tecnología Dual Connect+ Sync y Fast Pair conseguimos vincularlos automáticamente al móvil, de una forma muy rápida. Esta vinculación ultra rápida solo está disponible en Android, por ahora. Para iPhone y otros dispositivos, podremos vincularlos desde el menú Ajustes – Bluetooth, lo que tampoco supone ningún esfuerzo.

Por último, si quieres que te hagamos un pequeño spoiler con lo que te vas a encontrar en su caja podemos indicar que, además de los propios auriculares y la caja de carga vienen con un cable USB C y con los típicos manuales y hojas de garantía.

Características de los JBL Live Pro+


JBL Live Pro+
Formato Auriculares true wireless
Peso 59 gramos (49 gramos para la caja y 5 gramos por cada auricular)
Resistencia IPX4
Colores Beige, rosa, negro y blanco
Micrófono integrado Sí, tres micrófonos
Drivers 11 mm
Cancelación de ruido Cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambiente
Respuesta de frecuencia dinámica 20 – 20000 Hz
Perfiles de bluetooth A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.7
Batería
Capacidad de la caja: 500 mAh

Capacidad de los auriculares: 50 mAh

Tiempo de carga: 2 horas

Puerto de carga: USB-C

Autonomía total: Hasta 28 horas

Autonomía de la caja: Hasta 21 horas

Autonomía de los auriculares: Hasta 7 horas

Contenido de la caja
1 x JBL Live Pro+

1 x Cable USB C

1 x Estuche de carga

1 x Manuales / Garantía

Disponibilidad y precio de los JBL Live Pro+

como PC Componentes, también lo tenemos en Amazon y en otras tiendas como Media Markt. Aquí es donde puedes encontrar actualmente el mejor precio para llevártelos a casa.

Estos JBL llegan para ofrecer una alternativa económica y de calidad a todos los niveles (sonido, batería, conectividad…) por un precio bastante interesante.
PROS:

Diseño cómodo

Disponible en varios colores

Tamaño reducido

Sin cables

Buena calidad de sonido

Con cancelación de ruido

Buena autonomía

Tiempo de carga rápido

Utiliza USB C

Compatible con asistente de voz

Micrófono integrado

Bluetooth 5.0

Buena relación calidad – precio

CONTRAS:

No tienen carga inalámbrica

Materiales plásticos

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro 2, características de unos auriculares tws interesantes JBL lo ha vuelto hacer. En nuestras manos, o mejor dicho nuestros oídos, nos han puesto unos auriculares muy interesantes, con diseño True Wireless y con unas especificaciones que nos dejan un sonido a la altura de lo que podemos esperar. Hablamos de los JBL Live Pro 2. Hoy los hemos encontrado en oferta y por eso precisamente qu ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Flex, auriculares con un extra de rendimiento Si quieres apostar por un dispositivo de audio de JBL puedes estar seguro de que gozarás de una muy buena experiencia, pero si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero puedes acceder a los últimos avances de la compañía a nivel de audio. Por ejemplo, sus auriculares TWS denominados JBL Live Flex se posan como uno de los protagonistas de ...

Gadgets y periféricos

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, auriculares líderes con ANC La reconocida marca de audio JBL de Harman incorpora nuevos modelos a su catálogo de auriculares, estamos hablando de JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, los cuales exhiben un estilo de diadema junto a las últimas tecnologías de JBL y una excelente calidad de sonido por un precio competitivo. Por si fuera poco, traen a la mesa cancelación d ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune 230NC, auriculares true wireless con un buen precio Encontrar un producto que tenga buenas cualidades, esté firmado por un fabricante con reputación y cuyo presupuesto no se nos vaya de las manos, a veces puede ser una tarea bien difícil. Por eso nos gusta especialmente cuando cazamos ciertas gangas, como estos JBL Tune 230NC que, sin ser un producto premium, tienen una relación calidad & ...

Gadgets y periféricos

JBL Live 770, auriculares ANC con hasta 65 horas de reproducción Si quieres muchas horas de reproducción inalámbrica sin preocuparte por quedarse sin energía en el momento que más necesitas tus auriculares, JBL tiene una buena cantidad de opciones en las tiendas para ti. Hoy es el turno de destacar una de sus creaciones mejor logradas con el nombre oficial de JBL Live 770. JBL Live 770NC son auric ...

Gadgets y periféricos

JBL Tour Pro 2, auriculares con cancelación de ruido adaptativa No hay que pensar mucho para confiar en JBL como una marca ideal para tu próximo modelo de auriculares, pero su extenso catálogo probablemente pueda confundirte sobre cuál de todo ellos se adapta de mejor forma a tus necesidades. Por ejemplo, en un segmento por encima de la media puedes considerar seriamente a JBL Tour Pro 2. JBL Tour ...

Gadgets y periféricos

JBL Harman ha aprovechado esta ocasión del CES 2019 para exhibir su arsenal de auriculares inteligentes e introducirnos a su nueva gama de altavoces portátiles. En este sentido, han presentado a los auriculares JBL Live compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, donde hallaremos 3 modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Asimismo, el altavoz portátil JBL Flip 5 debuta con diseño impe ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Flex, auriculares TWS transformables con Sound Fit JBL ha presentado 4 auriculares inalámbricos recientemente: los JBL Tune Flex, Live Pro2, Quantum TWS y Reflect Aero. En esta ocasión nos centraremos en los primeros, que prometen estilo y sonido con total flexibilidad, eso por no mencionar el sistema Sound Fit de la marca y ANC con 6 ajustes posibles. Si te interesa conocerlos con mayor ...

Gadgets y periféricos

JBL Live 660NC, auriculares coloridos a buen precio Coloridos, cómodos y de calidad. Si nos pides que hagamos una lluvia de ideas con las primeras palabras que se nos vienen a la cabeza tras conocer los JBL Live 660NC, estas serían las tres primeras descripciones que te daríamos. Pero como hay muchísimo más que contar sobre ellos, aquí te hemos preparado una review mucho más completa, para que pue ...

Gadgets y periféricos

Cuando hablamos de JBL nos referimos a una marca que destaca por la calidad de sus productos de audio a precios asequibles. Ya sea para profesionales como para amantes de la música, la marca tiene un amplia y cuidada gama de dispositivos de audio. El JBL LIVE 500BT no es una excepción. Estos auriculares inalámbricos fueron lanzados en 2019 y apunta como un producto muy completo a un precio muy com ...