comunidades

Descargar Snapchat para Android gratis

Snapchat es una app para estar en contacto con amigos y otros usuarios de esta plataforma social a través de videos que podemos capturar con la cámara del móvil, también pueden ser fotos y podemos adjuntar texto, dibujos y filtros de manera que podamos publicar este contenido de manera amena y dinámica sobre todo y con la gran ventaja de mantener los videos compartidos en privado, es decir que solo aquellos usuarios a quienes va dirigido el video podrán verlo ya que podemos ajustar en las configuraciones un tiempo de expiración que puede ser de uno a diez segundos; pasado ese tiempo el video publicado se autodestruirá de forma automática dejando el tiempo justo para que la otra persona pueda ver el contenido.
La aplicación SnapChat está disponible para prácticamente todo tipo de dispositivos móviles, e incluso podemos descargar SnapChat en un Pc y usar la aplicación desde nuestro equipo de escritorio. En este artículo explicaremos como descargar SnapChat para Android, y lo haremos mediante un vídeo muy instructivo que hemos encontrado en Youtube y que veréis más abajo, acompañado del enlace para descargar SnapChat desde Google Play que os dejaremos al final de este artículo.
SnapChat no es 100% seguro pues puede haber captura de pantalla pero si sabemos a quiénes enviamos nuestros videos entonces no debería haber problema además esta manera de compartir videos nos asegura de que nadie pueda acceder a información guardada pues como dijimos los videos se autodestruyen. El funcionamiento de Snapchat es bastante sencillo ya que en la interfaz veremos un botón el cual debemos pulsar para grabar videos con la cámara y enviar, de la misma forma podremos recibir contenido del mismo tipo por parte de nuestros contactos.
La idea de esta aplicación es compartir historias en video, Chats y que no se almacenan en ningún servidor por lo que una vez que el receptor haya visto el video nadie más lo podrá hacer, es necesario que la persona a quien enviemos videos cuente también con la aplicación. Si cualquier contacto que tengamos nos envía un video nuevo recibiremos una notificación que nos alertará de ello. Esta app es gratuita y la podemos descargar para nuestro terminal Android mediante el enlace que dejamos al final.
Vamos ahora con el prometido tutorial para descargar Snapchat para Android, cualquier duda que tengáis no olvidéis que tenéis los comentarios para indicárnosla.
VideoTutorial: Cómo descargar SnapChat para Android gratis
Aquí os dejamos un vídeo de Youtube relacionado con la descarga de SnapChat para Android, esperamos que os sea de utilidad y que complemente bien nuestra publicación:

Esta versión funciona en versiones de Android 4.0 en adelante y tiene un tamaño de 18 megabytes: Clic aquí para descargar SnapChat para Android desde Google Play.

Fuente: este post proviene de Blog de tecnodescargas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Dubsmash gratis

Diversión sólo con una aplicación y que puedes compartir con todos tus amigos, ¿se puede pedir algo más? Puedes pasar un rato con tu dispositivo sin la necesidad de abrir ningún juego, simplemente gra ...

Recomendamos