La aplicación SnapChat está disponible para prácticamente todo tipo de dispositivos móviles, e incluso podemos descargar SnapChat en un Pc y usar la aplicación desde nuestro equipo de escritorio. En este artículo explicaremos como descargar SnapChat para Android, y lo haremos mediante un vídeo muy instructivo que hemos encontrado en Youtube y que veréis más abajo, acompañado del enlace para descargar SnapChat desde Google Play que os dejaremos al final de este artículo.
SnapChat no es 100% seguro pues puede haber captura de pantalla pero si sabemos a quiénes enviamos nuestros videos entonces no debería haber problema además esta manera de compartir videos nos asegura de que nadie pueda acceder a información guardada pues como dijimos los videos se autodestruyen. El funcionamiento de Snapchat es bastante sencillo ya que en la interfaz veremos un botón el cual debemos pulsar para grabar videos con la cámara y enviar, de la misma forma podremos recibir contenido del mismo tipo por parte de nuestros contactos.
La idea de esta aplicación es compartir historias en video, Chats y que no se almacenan en ningún servidor por lo que una vez que el receptor haya visto el video nadie más lo podrá hacer, es necesario que la persona a quien enviemos videos cuente también con la aplicación. Si cualquier contacto que tengamos nos envía un video nuevo recibiremos una notificación que nos alertará de ello. Esta app es gratuita y la podemos descargar para nuestro terminal Android mediante el enlace que dejamos al final.
Vamos ahora con el prometido tutorial para descargar Snapchat para Android, cualquier duda que tengáis no olvidéis que tenéis los comentarios para indicárnosla.
VideoTutorial: Cómo descargar SnapChat para Android gratis
Aquí os dejamos un vídeo de Youtube relacionado con la descarga de SnapChat para Android, esperamos que os sea de utilidad y que complemente bien nuestra publicación:
Esta versión funciona en versiones de Android 4.0 en adelante y tiene un tamaño de 18 megabytes: Clic aquí para descargar SnapChat para Android desde Google Play.