Snapchat: ¿Cómo gana dinero?

¿Alguna vez te has preguntado de donde gana dinero Snapchat?

De estas 5 formas, Snapchat gana mucho dinero:

Filtros: Los filtros de SnapChat son gratis para sus usuarios, sin embargo, Snap le saca mucho más provecho y gana dinero ofreciendo a diversas empresas la posibilidad de añadir sus propios filtros, como en el caso de las películas. Cabe resaltar que en este caso, ambas empresas se benefician y este intercambio también puede considerarse como publicidad.

Geofiltros: Otra forma en con la que Snapchat gana dinero es a través de sus filtros geo localizados, que permiten a las marcas más populares tener sus propios filtros personalizados para sus clientes, así, cuando un usuario ingrese por ejemplo a una pizzería popular, tendrá la oportunidad de usar este filtro exclusivo.

Sección Discover: Con su sección discover, Snapchat también gana mucho dinero, esta función permite que los medios de comunicación más conocidos alojen sus contenidos en formato de cortos videos.

Publicidad: La publicidad siempre está presente en la mayoría de redes sociales y Snapchat no es la excepción, aunque en este caso esta herramienta no es muy utilizada, sin embargo, aun así el dinero que se obtiene es bastante grande.
 

Venta de sus gafas: Snapchat ha sacado al mercado sus propias gafas que se han hecho muy conocidas en los últimos tiempo, la particularidad de estos lentes es que tienen incorporada una cámara que permite la grabación de videos por 10 segundos, el precio de las gafas de Snapchat es de 130USD.
¿Cuánto dinero gana Snapchat?

No existe una cifra exacta de la cantidad de dinero que cada SnapChat, sin embargo, Snap INC dio a conocer algunos datos generales de su facturación.

Los informes indican que en los últimos años la cantidad de dinero que ganó Snapchat por cada usuario fue en aumento.

A inicios del 2015, Snap ganaba 0.05$ por cada usuario, a fines de ese mismo año, las cifras aumentaron a 0,31$ por usuario y a finales del año 2016 ya registraba 1.05$/usuario.

Solo es cuestión de calcular para darnos una idea, si Snapchat está ganando 1.05 USD por cada usuarios y en total tiene 150 000 000. Imaginémonos la cantidad de dinero que está facturando.

¿Cómo ganar dinero por Snapchat?

¿Sabes que realmente sé se gana dinero con Snapchat?¿Quieres saber cómo hacer dinero con Snapchat? De estas 4 formas puedes sacarle provecho tú como usuario y también hacerte algunos dólares al mes.

Promocionando tu negocio físico

Snapchat al igual que todas las otras redes sociales te brindan diversas herramientas como imágenes y videos para que puedas anunciarte a tus seguidores. Esto sería como utilizar las FanPage de Facebook, en este caso; puedes promoción la marca de tu negocio físico y conseguir muchos clientes.

Promocionando tu negocio virtual

Una de las formas más rentables para ganar dinero indirectamente por SnapChat es tener una tienda virtual y enviar tráfico desde esta aplicación, asi aumentaras tus ventas y por ende ganaras más dinero.

Enviando visitantes a tu página web

También puedes ganar dinero con un blog, es la misma metodología que emplearíamos en la publicidad de google, solamente que en este caso tendrías que hacerlo manual.

Lo que tienes que hacer es abrirte un blog y monetizarlo, luego necesitaras visitas para poder generar ingresos, mientras más interesante sea tu blog, más visitantes tendrás.

Siendo Influencer

Puedes tomarte SnapChat enserio y dedicarte a conseguir seguidores y hacerte famoso, claro que no es fácil, sin embargo si logras hacerte de miles de seguidores, podrías empezar a cobrar por cada publicación que realices en esta plataforma.

Por otro lado, si ya tienes seguidores en otras redes sociales, puedes complementarla con Snapchat y aumentar tu popularidad y presencia en redes sociales.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: SnapChatdinero

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Redes Sociales ...

A partir de hoy, los desarrolladores podrán poner un pequeño complemento en sus aplicaciones. El creador de Snapchat ha presentado Snap Kit, un completo kit de desarrollo que permite a los fabricantes de aplicaciones traer las características principales de Snapchat a sus aplicaciones. Si tiene éxito, la plataforma podría ayudar a Snap a reanudar su crecimiento nuevamente mediante la introducci ...

aplicaciones ocio redes sociales ...

Snapchat es una aplicación que te permite disfrutar un servicio de mensajería con fotos y videos cortos llamados "snaps". Las fotos o videos enviados solamente pueden ser vistos una vez únicamente. Esta aplicación ha logrado muchos miembros, aquí te guiaremos paso a paso en como aprender a usar esta aplicación y también te enseñaremos que hay más que solo mandar fotos y videos. CC - Glo ...

snapchat desventajas ventajas

Antes de instalar cualquier aplicación a tu teléfono móvil, sería interesante que pudieras primero conocer que beneficios te traería usarla, en el caso de Snapchat, no te dejes llevar por la moda, e s cierto que todo el mundo la usa o usaba, pero es mejor informarse un poquito antes. Por si aún no usas o no conoces la aplicación Snapchat, aquí te dejamos sus ventajas y desventajas. Ventajas de Sna ...

SnapChat fotos

¿Te gustaría aprender a guardar fotos de Snapchat en tu móvil y sin la necesidad de usar el screenshot? En este pequeño tutorial vas a aprender a  guardar videos y a guardar tus fotos de Snapchat en tu galería o carrete de tu teléfono celular, no importa si es Android o iPhone, en ambos se puede. Cómo guardar fotos en Snapchat para Android Con la nueva actualización de Snapchat, esta aplicación ya ...

negocios y finanzas

Snapchat acabará con la interacción privada y es que desde que esta app fue lanzada en el 2011 su crecimiento ha sido progresivo y hoy en día son más de 700 millones de fotos enviadas por Snapchat, es un app que te permite compartir contenido de manera instantánea y la cual estará disponible para tus seguidores durante 24 horas, luego de esto desaparecerán y no volverás a verlas a menos que las ha ...

Apps Noticias Redes Sociales ...

Snapchat afirma que estará lanzando otro rediseño a su aplicación para usuarios de iOS. A fines del año pasado, Snapchat lanzó una revisión que se ganó la ira de usuarios dedicados que odiaban el nuevo diseño. Eso llevó a 1.2 millones de personas a firmar una petición con la esperanza de que Snapchat revertiría el rediseño a su forma original. La compañía reconoció que el "nuevo Snapchat s ...

Redes Sociales Tecnología Snapchat

Snapchat ha lanzado una nueva integración AR con la aplicación de seguimiento de fitness Strava. Esto proporcionará una experiencia de realidad aumentada que permitirá a los usuarios de Strava compartir su progreso físico con amigos y familiares a través de Snapchat. ¿Qué es Strava? Strava es una aplicación de fitness dirigida principalmente a los entusiastas del running, el senderismo y el cicli ...

Tecnología

Aquí en Otecnosi.com hace poco hablamos sobre la noticia de tecnología del momento, Instagram Stories, la nueva función de la red social de fotografías que poco a poco se convierte en la punta de lanza para competir con otras redes sociales. Una idea que en principio fue incorporada por Snapchat y ahora se encuentra presente en la red social Instagram, claro que con una diferencias notables. Por e ...

Trucos

En mi blog les he hablado mucho de Instagram, pero hoy quisiera contarles de Snapchat y las diferencias con Instagram. Ésta es una aplicación móvil, convertida en red social, creada por Evan Spiegel, Reggie Brown y Bobby Murphy, estudiantes de la Universidad de Stanford y lanzada al mercado en septiembre de 2011 para iOS y en 2012 para Android. Con Snapchat, los usuarios pueden hacer “Snaps”: Foto ...

Hoy no tengo muy claro cómo empezar el post. Ademas diría muchas cosas y se podría convertir en un post enterito sobre el tema, así que he pensado que lo mejor es ir al grano como si aquí no hubiera pasado nada ;) Hace cuestión de un mes y medio o así, decidí comenzar a usar Snapchat (usuario: blancabalzola) y muchas estáis preguntando qué es eso y cómo funciona, pues no es la app más intuitiva de ...