Personalización de Blogs Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre a qué dedicarte de una vez por todas + regalo sin sorteos*

Tengo que reconocer que he dudado mucho sobre si publicar este post o no. Y es que como la ley de Murphy es aplicable a todo... Antes lo digo, antes me pasa :P

Esto lo digo porque precisamente la semana pasada os decía que podías confiar en mi 100%. Que yo vendo mis cursos, sí, pero que aparte de eso yo hablo de lo que creo que os va a interesar (hablo de cosas que creo que os interesan para atraer gente a mi blog, que veáis que os gusta mi contenido, confiéis en mi y por tanto compréis mis cursos) y nada más. Que no acepto posts patrocinados o hablo de cosas porque suela haber un dinero de por medio. 
Y eso, fue decirlo y salirme justo una oportunidad de ganar un dinero por hablar de algo... :(

Eso sí. Al final he decidido hacerlo, porque creo que os puede más que interesar. No me la jugaría a que pongáis en entredicho mi confianza por ganarme un dinerín, pues mi negocio está en vender cursos. Ahora bien, si algo de lo que me han preguntado si puedo hablar creo que realmente es superbueno para vosotras, no voy a ser tan tonta de decir... ok, hablo de ello pero no quiero un duro ;)

Espero que lo entendáis... Pero eso, no tengáis duda de que no hablaría de ello si no pensara que es más que bueno para vosotras. 

Dicho, esto, os cuento entonces lo que venía a decir:

Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de Deb. Deb, Deborah Marín, habla en su blog Oye Deb de lo que ella llama emprendimiento a medida. 

Yo no soy muy de leer blogs, pero cuando descubrí su blog he de reconocer que tras leer algunos posts un poco por encima, de lo que realmente me quedé prendada fue de su curso El Ideatorio

Yo ya tenía este blog que sabéis que adoro, pero me vi super tentada a comprarlo por si había algo mejor para mí que esto...

Sin embargo... ¿la pura verdad?

No lo compré porque me parecía caro. Si lee que he puesto esto aquí me mata, me va a decir que vaya manera de hablar de ella jaja, pero es la verdad. Me llamaba mucho la atención, me lo vendía muy bien, pensé que era algo guay... pero no podía gastar ese dinero en algo sin saber que realmente era bueno. Y no lo sabía. Así que lo dejé pasar. 

Ahora lo relanza. Lo quitó de la venta para actualizarlo y le ha añadido incluso más contenido, lo ha re-estructurado un poco y ya puestos lo ha dejado también más bonito (que no es lo importante, pero a nadie le amarga un dulce ;)

Y eso, ha contactado conmigo para ver si hablaba de él, pues consideraba que podía interesar a mis lectoras. 



Lo primero que le dije es que me parecía caro (tal cual). Y lo segundo le dije fue que yo no podía hablar de un curso que no había hecho. 

Antiguamente era un curso abierto para hacer en cualquier momento, cada una lo comenzaba cuando se apuntaba. Sin embargo ya no es así. Las inscripciones comienzan mañana viernes 27 de marzo y están abiertas durante una semana: hasta el día 6 de marzo. El curso comienza el lunes 9 y ya no hay otro hasta final de año. (Razón por la que tenía que hablaros de él hoy sí o sí)

Entonces no podía comprarlo y hacerlo yo antes para ver si os hablaba de él o no (lo que quería hacer, pues eso, no me la quiero jugar a hablaros de algo y que perdáis la confianza en mí si luego resulta que lo que os recomiendo es una m). 

Ante tal situación Deborah entonces me ha enviado un par de lecciones... 

¡Dios!

¡Ojalá alguien me hubiese hablado de este curso antes y me hubiese dicho lo bueno que era! Sí hubiera pagado el dinero. Sigue siendo caro, pero al menos sé que merece la pena. A mi no me importa pagar por cosas si creo que las valen. Lo que no quiero es, obviamente, malgastar mi dinero... 

Os cuento un poquito más de él y por qué creo que os puede resultar extra interesante.
El Ideatorio

Es un  curso para: 

conoceros a vosotras mismas y sacar ideas que puedan encajar con vosotras y con cómo queráis que sea en el futuro vuestra vida 
planear cómo sería llevar a la realidad esas ideas en forma de empresa y así poder tomar una decisión más informada

Está estructurado en dos partes y me parece que las dos son realmente importantes. Al final una ha de hacer algo que le llene. Siempre se dice: haz algo que te gusta y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Y aunque a veces creemos que nos gusta una cosa, luego no es así (pues una quizá cree que quiere ser escritora pero si se conociera a sí misma un poco más igual descubriría que la soledad no le gusta nada y que necesita algo mucho más social). Y la segunda... pues qué voy a decir. Porque de nada sirve que nos guste algo si luego no es buen negocio. La gente muchas veces se lanza a emprender sin saber o pensar o nada de nada, y claro, luego pasa lo que pasa... Una de mis frases preferidas es: Sigue a tu corazón pero lleva a tu cerebro contigo ;)

No creo que hay ningún producto parecido en el mercado. Y si lo hay estoy segura de que no tiene el mismo enfoque. 

Es perfecto para todas las que tenéis ganas de hacer cosas pero que no termináis de arrancar porque no tenéis una idea clara de lo que queréis de verdad o porque no os sentís seguras tomando una decisión y al final os quedáis cómodas en donde estáis (aunque realmente no estáis contentas del todo), etc. 

La idea es haceros poner las pilas. Un programa que os guía paso a paso para que descubráis (o entendáis, mejor dicho) quiénes soys de verdad, qué queréis y sobre todo, cómo ponerlo en práctica y hacer de ello vuestro trabajo. 
Hoy justo todas las frases que escribí el lunes me parece que toman todo el sentido (¡y ese post ya estaba programado de antes!)

El sistema:

Como os decía antes, comienza el 9 de marzo (podéis comprarlo/apuntaros desde mañana viernes 27 hasta el viernes 6 de marzo) y dura 21 días.

Cada lección os llega en pdf por email. Es decir, recibiréis un email con una lección durante 21 días.

Cada email trata de un tema e incluye ejercicios para que hagáis, y algunos llevan algún extra como un excel, un vídeo, etc. Es más, uno de los capítulos que yo he hecho llevaba una tabla incluida imprimible, que si bien no era necesaria para nada, pues podría haber dicho "anotad en un cuaderno", es un extra super interesante.

Yo soy de las típicas que cuando se lee un libro en el que vienen ejercicios, no hago ni uno. Pienso, qué tontería, este no lo hago. Qué tontería, para qué voy a hacer esto... Pero la forma en la que ella lo planteó (con todo mascado, un ejemplo de lo que ella había hecho en su día, la tabla, etc.) me hizo que me entraran hasta ganas de hacerlo a mi.

No lo hice al final porque no me sirve de nada hacer esa lección sí y diez no, otra sí y otras nueve no. Y no quiero hacerlo y descubrir que estaría mejor con otro negocio que con este y que luego le matéis todas a Deborah, pero es muuuuy tentador. Me pregunto si podría estar haciendo algo mejor para mí (algo que encaje mejor conmigo...). De hecho algo me dice que voy a caer y lo voy a acabar comprando jaja.

En detalle: 

Los temas 1 al 10 os ayudarán a explorar vuestra personalidad. Vuestros deseos, vuestra visión del trabajo, vuestros valores... Vamos, lo que sois y lo que queréis de la vida.

Y del 11 al 21, con todo eso que habéis aprendido de vosotras mismas, es cuando lo tratáis de transformar en una idea de negocio que tenga sentido para vosotras. Y no solo eso, sino que además le daréis ya forma y la pondréis en su sitio con un poco de planificación, para que veáis si realmente os podría funcionar al llevarlo a la realidad.

Nota: no es un curso para montar una empresa. Sino que es justo la parte que nunca se trata: la del proceso mental que hay que seguir hasta que das con algo que te cuadra, que encaja con tu vida y que no es una fantasía que no va a llegar a ningún lado (vamos, algo que podáis hacer con vuestros recursos y que se os vaya a dar bien luego, algo para vosotras).

Veamos las lecciones una a una. Geniales.

De la 1 a la 10:

Visita a tu yo del pasado
Fíjate en lo que te atrae
Conoce tu personalidad
Escucha al mundo
Hazte mil preguntas
Visualiza el porvenir
El valor de tus valores
Saca tu arsenal
Descubre cómo quieres trabajar
Mezcla tus ingredientes en "Tu Receta de la Felicidad"

De la 11 a la 21:

Tormenta de ideas
Elimina las barreras
Toma decisiones
Explora las posibilidades
El plan de empresa ha muerto
Organiza tu modelo de negocio
Elige qué vas a aprender
El calendario, tu nuevo mejor amigo
Haz tus cálculos
Cómo será volar sola
Deja que suceda la magia

Extra extra:

Oooooh. Y además tiene un grupo de facebook abierto durante 6 meses, en el que no sólo crearéis comunidad si queréis (el grupo es totalmente opcional, eh, si alguien quiere seguirlo por su cuenta íntegramente está realmente pensado para eso), sino que podéis consultarle directamente a Deb cualquier duda que tengáis.

El grupo está abierto durante 6 meses porque aunque el curso son 21 días, es un curso tan completo que la mayoría de la gente tarda el doble o a veces incluso el triple en acabarlo. Pensad que es un curso para ayudaros a dar con la solución de vuestra vida (y nunca mejor dicho). Para descubrir qué hacer con ella... :)

Mi granito de arena: 

Recibo muchísimos emails de lectoras, cada cual más amoroso. Y uno que recibí la semana pasada me gustó mucho porque decía entre otras cosas...  Me encantas. Te veo con tantas ganas de ayudar a otra gente a pensar de forma distinta y  desterrar su filosofía de "no se puede hacer nada en mi situación"

Y es así. A veces no acertaré en mis "formas", pero realmente es lo que quiero. Yo soy otra desde que tengo el blog porque realmente dedicarse a algo que nos llena y nos permite vivir como queremos (en mi caso, no tener la atadura de un trabajo con un horario determinado) no tiene precio. 

Creo que el curso de Deb es la mejor manera de comenzar esa vida vosotras. Como os decía antes, todas las frases del otro día hoy tienen sentido de verdad... 

"Lo que ganas ahora mismo es el resultado de aquello con lo que te conformas, no de la industria o la economía". "Encuentra lo que más te gusta hacer y consigue que alguien te pague para que lo hagas". "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana". "La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo". Etc.

Y como me gustaría que todas pudierais llegar a ello, quiero motivaros un pelín para que hagáis su curso. Sé que muchas tendréis que pensároslo, pero es que esta vez no hay mucho tiempo para pensárselo. Desgraciadamente el curso sale a la venta mañana y tenéis 7 días solamente para apuntaros (yo aquí no tengo ni voz ni voto obviamente). No hacerlo es volver a perder de nuevo un año entero. 

¿Qué voy a hacer para tratar de animaros?

A todas (sí, todas, sin sorteos ni nada de nada) las que compréis y hagáis el curso (recordad que solo se puede comprar de mañana al viernes que viene) os promocionaré vuestro nuevo negocio. 

El curso comienza el lunes 9. Pero si no podéis hacerlo porque tenéis compromisos, porque os vais a ir de Semana Santa, etc. no pasa nada. Las lecciones están pensadas para hacer solas. La 1 os llegará por email el día 9, la 2 el día 10, la 3 el día 11... y así sucesivamente. Pero si vosotras queréis comenzar el 1 de abril por decir algo, podéis. 

Simplemente sabed que el grupo de facebook en el que Deb estará disponible para contestaros a dudas y demas está abierto solamente durante seis meses, así que lo suyo sería que lo hicierais antes de 6 meses. Pero eso, podéis hacerlo cuando queráis. Pero hay que comprarlo ya, porque si no se compra ya, luego no vuelve a haber otro hasta final de año... :(

Entonces, si lo hacéis, como gracias a él sacaréis una idea de negocio (la mejor para vosotras, aquella que encaja con vuestra personalidad y además tiene futuro), entiendo que comenzaréis luego con él. Es decir, la idea y el plan para que funcione es lo importante, así que una vez de que tenéis eso, nada os impide ya dedicaros a aquello que os hace felices. Y yo... os ayudaré a promocionarlo un poquito. Ese primer empujón que es el que cuesta. 

Hablaré con cada una de vosotras para ver cómo hacerlo, pero me ofrezco a hacer un sorteo, a hacer un post, poner un anuncio en el lateral de mi blog durante unos meses... lo que vosotras queráis o que entre las dos consideremos que es la mejor manera de promocionar vuestro negocio. Si mi blog no es buena plataforma para él (por el tipo de público) seré yo quien me estruje la cabecita para daros ideas sobre cómo podéis comenzar a moverlo... :)

No hay plazos ni hay nada. Unas comenzaréis vuestro negocio ipso-facto y otras más adelante. Yo si no me toca el Euromillones voy a seguir aquí por mucho tiempo, así que me da igual que sea ahora que dentro de 6 meses que de 1 año. El regalo de ayudaros a promocionar vuestro negocio (sin sorteos) es válido para todas aquellas personas que compréis El Ideatorio esta semana. No hay letra pequeña. 

Mi email ya lo sabéis: personalizaciondeblogs@hotmail.com

El precio: 

Oh, y el precio, que me dejo lo más importante. 

Son 199 euros. I know. Una pasta. Pero creedme que vale cada céntimo. 

Lo que se consigue con el curso no se paga con dinero en realidad. Pero incluso si intentáis lo mismo con un coach por poner un ejemplo no os gastaríais menos de 1.000 ni de broma... y eso solo para la primera parte, y la segunda es igual de importante o más. 

Yo cuando lo descubrí tuve dudas de si sería lo suficientemente bueno o no. He visto dos lecciones y no tengo que ver más. Y pensad que yo con mi blog ya gané 400 euros el primer mes. Es decir, como esto es para dar con aquello a lo que podéis dedicaros para ser más felices (quien esté realmente feliz en su trabajo, que no lo haga, esto es para quien quiere cambiar su vida pero no se atreve a dar el paso por miedos varios), en cuanto comencéis con ello, habréis recuperado los 199 euros en un abrir y cerrar de ojos... :)

Deberes para hoy: 

Deb ha preparado unos vídeos a modo de trabajo previo. Hay una introducción y tres vídeos. 

La introducción, pues eso, una introducción a los vídeos. 

Luego el 1 y el 2 son para entender cómo somos. No los ha incluido en el curso pero son previos a. Es decir, necesitáis saberlo para empezar a trabajar y poder sacar resultados luego. Así que yo os recomendaría que los hicierais ya :)

Y luego el tercero (que no estará disponible hasta mañana) es un poco el resumen de lo que hay en el curso, para que entendáis como se desglosa el método de trabajo (que ya os he explicado yo) y por qué los temas están en el orden que están.
Cómo comprarlo:
Como ahora no lo tiene aún a la venta, desde su blog no se puede llegar a él. Pero a partir de mañana si pincháis en este enlace, podréis comprarlo directamente.

Si queréis copiad este enlace y enviaroslo por email o guardároslo en favoritos o lo que queráis para no tener que venir a mi blog antes de comprarlo: 

http://bit.ly/ElIdeatorio
Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida, pues no tengo duda de que este curso va a marcar un antes y un después en ella.
Un beso gordo,


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Posdata: 

Recordad que ahora el enlace no funciona porque aún no está disponible el curso para comprar. Pero a partir de mañana (esta noche a última hora realmente) ya funcionará y es ahí donde podéis comprarlo

http://bit.ly/ElIdeatorio

No os olvidéis tampoco, si queréis compartirlo, que tenéis los botoncitos para hacerlo justo aquí debajo. Espero que este curso cambie muchas vidas, y que las cambie tanto como este blog me la ha cambiado a mi :) Muaaaahh

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Mi 'regalo' de Navidad: cursos 'sin pagarlos'

Muchas blogueras organizan algo por Navidad: un sorteo, un swap, etc. Yo no. Porque total, yo voy a mi aire y ya he organizado un par de sorteos hace poco ;) Pero se me ha ocurrido una cosa. Y que ojo, NO es un regalo, pero de no ser Navidad no lo "ofrecería", así que por eso le he llamado regalo en el título. Todo viene raíz de mi polémico post "Qué hacer si no se tiene dinero par ...

BLOG emprendedores emprender ...

Cómo deshacerte de tus problemas de visibilidad por tener pocos recursos de una vez por todas

Cuándo empiezas todo es color de rosa, piensas que lo más complicado ya ha pasado y que una vez empieces a compartir contenido de valor con tu audiencia, tu proyecto irá creciendo y escalando de forma automática. Y puede ser, hay quién consigue marcar la diferencia desde el minuto uno, gracias a una propuesta de valor irresistible y una diferenciación memorable... pero una emprendedora normal y co ...

general otros

¡Por fin he conocido a Ana! (+ planning de dos días y medio en Madrid de regalo)

Quería contaros mi finde en Madrid. Sabéis ya que Eric Vökel tiene una iniciativa estupenda para bloggers y quise aprovecharla. Ellos sponsorizaron mi estancia, y mi novio, que es un amor, el trayecto :P Ya sabéis que lo de salir bien en las fotos no es lo mío Él no lo conocía y pensé que enseñárselo era la excusa perfecta para ver a Ana. Ana es la diseñadora gráfica con la que trabajo en mi se ...

blog Cámaras

¿Por qué todas las cámaras guardan las fotos en la carpeta DCIM?

Todas las cámaras digitales, ya sean cámaras dedicadas o aplicaciones de cámara para el móvil, colocan las fotografías en la misma carpeta, la carpeta DCIM. ¿Alguna vez te habías dado cuenta? DCIM viene de “Digital Camera IMages” que en español se traduce como “Imágenes de cámara digital”. El origen de la carpeta DCIM JEITA una asociación de industrias de electrónica japone ...

dudas sobre fotografía macro técnica fotográfica

Aclara de una vez y fácilmente todas tus dudas sobre fotografía macro

En general, se llama macrofotografía (aunque también se denomina fotomacrografía) a aquella donde el sujeto es igual o más pequeño que el tamaño del sensor electrónico. Se denominan objetivos o lentes macro aquellos especialmente diseñados para enfocar correctamente a una distancia muy pequeña, a magnificaciones generalmente de 1:1 (o tamaño natural) sin requerir equipamiento adicional.Cualquier o ...

internet afiliados blog ...

Descubre tu Fórmula para Emprender con Deb

Si al ver la imagen que encabeza esta entrada has sonreído... ¡es que ya conoces a Deb! Empecé mi blog en enero del 2013 y por aquel entonces andaba como loca empapándome de toda la información posible sobre blogging, diseño, programación, el mundo del emprendedor... Tenía muy claro que yo quería tener mi propio negocio en un futuro, ser mi propia jefa y ponerme mis propios horarios para pasar más ...

general

Ideas de regalo para bloggers

Me encanta que cuando busco regalo en algunas tiendas online, puedo ver categorías o secciones en plan: "para los cocinillas", "para los deportistas", "para aquellos a quien les encantan los animales", etc. Es una manera estupenda de encontrar regalos. Eso sí, nunca veo nada para bloggers... Cada vez somos más y creo que además es una manera genial para regalar, pues ...

Android HTC

HTC Perfume: próximo smartphone de HTC con Sense 8 y Android 6.1

HTC ya está trabajando en el próximo buque insignia y se prevé que sea presentado en 2016. HTC ha pasado por momentos difíciles durante los últimos años, con unas ventas por debajo de lo esperado y con unos teléfonos que poco han innovado. Aun así, HTC quiere recuperar el tiempo perdido y ya está trabajando en el próximo teléfono que, ojala, les haga levantar el vuelo. Remember reports about next ...

Autocad

Dónde comenzar a dibujar por primera vez en Autocad

Cuando abrimos un documento de Autocad por primera vez, es fácil preguntar como dice el titulo de este post; ¿por dónde comienzo a dibujar?, y pensaras: pues donde quiera. Y la verdad que lo puedes hacer, pero si quieres tener tus dibujos organizados, en este post te explicamos donde comenzar. Como ya sabes si sigues nuestras entradas, en el blog normalmente hablamos de comandos y herramientas ...

informática internet nas ...

¿Por qué crear un NAS con una Raspberry Pi?

Cuando dispones de más de un ordenador en tu negocio o en tu casa, una necesidad cada vez más clara es poder compartir ficheros a través de una red. Podemos compartir carpetas entre los equipos, ya que todos estaríamos conectados a un mismo router, ya sea por cable o por Wireless. De esta forma, la información compartida en red no estaría repetida en nuestros ordenadores. Sin embargo, el problema ...