Destinos exóticos para hacer turismo

El mundo aún tiene mucho por enseñarnos y el turismo es una de las mejores oportunidades para aprender de ella, conocer nuevas culturas, nuevo personas, idiomas, maravillarte con la naturaleza y miles de cosas más. Acompáñanos a conocer los mejores destinos exóticos para hacer turismo.

Campos de tulipanes en Holanda

destinos exoticos para hacer turismo alrededor del mundo


Según cuenta la historia llegaron a el país en 1594 de la mano de un atrevido botánico francés Charles de Lécluse. Desde entonces no tardaron mucho en ponerse a la moda e incluso hasta aumentar su valor comercial que para entonces podía alcanzar el precio de una casa. Sin duda alguna estos campos de tulipanes en Holanda se encuentran rodeados de una historia fascinante y brindan a sus visitantes vistas hermosas.

La mejor temporada para hacer turismo en la región es en los meses de abril. Especialmente se encuentran ubicados al sudeste de Ámsterdam en una región que se extiende por más de 25km.

Isla de los Uros, Perú



Muy cerca de la frontera con Bolivia, este lago es el lago ubicado a mayor altura de todo el mundo. En él, hacen vida comunidades como los Uros que se dedican a la pesca y fabricaron sus casas flotantes en el mismo lago con una planta acuática denominada totora que permite a estas flotar.

Los turistas que visiten el lugar pueden pasar una noche en medio del rio apreciando el paisaje de los alrededores, siempre acompañados de este amable pueblo.

Polinesia



Un conjunto de muchas islas ubicadas en el Océano Pacífico. Sin duda alguna, puede considerarse un destino exótico para hacer turismo. Además de relajante y descansar un poco del estrés diario. Dentro de sus islas más populares abarca Hawái, Tuvalu, Tonga, Bora Bora e isla de pascua.

En tu viaje a esta región podrás conoces varias islas a lo largo de tu estancia, a través de un air pass que te permite conectar con varias islas en transporte aéreo e incluso conocer la famosa Bora Bora. Además de hacer buceo, snorkeling y demás.

Antártida



Todo un clásico del turismo exótico, navegar los 1000 kilómetros que separan a la Antártida en cruceros y veleros que zarpan desde Ushuaia, Argentina dirigiendo a los amantes de la aventura al famoso continente blanco. En general el viaje dura unos 15 días y recorre toda la península Antártida, las Georgias, Orcadas e incluso Oceanía.

Myanmar, Birmania



Brinda a sus visitantes los mejores atardeceres de todo el mundo desde un monte. Además, sumando la amabilidad de sus gentilicio y seguridad característica de la cuidad, hacen de este destino uno los más exóticos y cautivantes de todo el mundo.

Capadocia, Turquía



Nacida hace 60 millones de años es una región histórica de la Asía menor central, antigua provincia del imperio romano que brinda a sus visitantes paisajes maravillosos. Además de actividades típicas de la región como el senderismo, montar caballo, volar en globo aerostático y en las noches salas de baile folclórico de la región. Un lugar incomparable lleno, belleza, diversión y naturaleza para todos sus visitantes.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cultura

Recomendamos

Relacionado

Interes general

Bienvenidos al nuevo mundo, la hermosa américa latina nos contempla, con coloridos escenarios y distintas fronteras nos invita a conectarnos con un lado maravilloso de nuestro planeta. Si has decidido planificar un recorrido por este fantástico y deslumbrante territorio no querrás perderte de algunos lugares puntuales que muestran claramente los mejores atributos de su conveniente ubicación. Prepá ...