Total, que entre todas estas combinaciones llega el tema de mayo de Detalles. Mis cinco colores! Ni al pelo! He intentado hacer un ejercicio de abstracción y mostraros cinco de los colores que más me gustan, pero para distintas ocasiones. Una cosa son los colores para vestir, para decorar, para pintar un cuadro… Ahí van, seguro que coincidimos en más de uno y de dos!
Blanco. Limpio, luminoso, fresco, simple y sencillo. Elegante y acogedor. Puro, completo, perfecto.
Negro. Los looks total black me flipan. Tengo una amiga que siempre que viene a Barcelona se sorprende de lo mucho que nos gusta vestir de negro. Será por influencia de mi ciudad? En cualquier caso, el negro viste. Ante la duda, negro, verdad?
Amarillo. De siempre, mi color favorito. Para todo, en decoración, ropa, complementos, en la mesa, y por supuesto, en el jardín. Las rosas amarillas son mis favoritas y las margaritas! He elegido una foto de limones como lo más representativo, y porque ya empiezo a desear las limonadas con azúcar fresquitas, mmmm…
Gris. Porque en la vida las cosas nunca son blancas o negras, el gris es el color estrella. Gris pizarra, gris marengo, gris azulado, gris beige, gris tierra, gris ratón… pufff! Gris gatuno? mi debilidad
Azul mediterráneo. Mi cultura y mis costumbres son mediterráneas sin dudarlo. Me planto delante del charquito que es el Mediterráneo y estoy en paz. Aguas cristalinas (en Barcelona, bueno… un poco menos cristalinas…) que van del turquesa pálido al azul marino más oscuro, pasando por toda una gama de azules frescos y salpicantes. En uno de los pisos donde viví sola hace un tiempo pinté una de las paredes de turquesa, mi comedor parecía una piscina… Y en mi piso de estudiante vivía entre paredes blancas y porticones azul mediterráneo. Ahí todo eran fiestas en la terraza… Qué tiempos!
¿Qué? ¿Seguro que coincidimos en muchos, no?
(todas las fotos vía Pinterest)