Echo de menos publicar regularmente por aquí y leeros. Estos días el tiempo no es mi mejor aliado, pero no quiero que al llegar febrero esto este bajo una espesa capa de polvo, así que para no tener que pasar demasiado el plumero a finales de mes, hoy vamos con una entrada exprés de algo que me gusta mucho: la fotografía.
Desde pequeña he visitado mucho San Sebastián y estas navidades no ha sido menos. Salir una mañana a dar una vuelta por la playa puede dar para medio centenar de fotografías, de manera que he pensado en hacer dos posts dedicados a esta ciudad encantadora.
No quiero mostrar el San Sebastián "típico" de la Playa de la Concha ni del mar (aunque con la foto de portada no me he podido resistir), esta vez prefiero centrarme en las cosas que pasan desapercibidas y que sólo cuando vas con la cámara en mano en busca y captura de rincones bonitos aprecias.
¿Me acompañáis?
Farolas blancas como la nieve y con detalles especiales, bicicletas coloridas que inundan las plazas, pequeños detalles al exterior de algunos establecimientos y muchas cosas más que os enseñaré en la segunda parte de esta "colección de posts", que si no esto se eternizaba mucho y no es cuestión de aburrir al personal.
¿Qué os parece esta ciudad vista desde cerca? A mi me puede el tiovivo, es tan amoroso que algún día tengo que volver a montar (:
Pasad un chachi jueves, nos vemos el martes con el proyecto de la A a la Z!