Días del Amigo LG: premios de 1.000 euros y descuentos exclusivos

Días del Amigo LG: premios de 1.000 euros y descuentos exclusivos

LG tira la casa por la ventana con su nueva campaña Días del Amigo LG. Una ocasión única para conseguir descuentazos en una variedad enorme de productos, además de sorteos para que te lleves a casa cupones muy interesantes. ¿Quieres conseguir premios de 1.000 euros, 500 euros y 200 euros? Solo tienes que hacerte miembro del Club de Fidelización LG con tan solo un clic y ya estarás participando. Estos cupones los podrás utilizar en la Tienda LG Online para comprar lo que quieras.

Además, existen otros beneficios del club, como 10% de descuento en la primera compra o 15% de descuento al comprar dos o más productos. También tienes envíos gratuitos, financiación al 0% y una extensión de tres meses extra de garantía, además de que, por supuesto, ofertas y productos exclusivos, solo para miembros del Club de Fidelización LG.

Y un buen ejemplo es precisamente esta campaña del Día del Amigo LG, que nos permite conseguir descuentazos impresionantes. La tecnología Life’s Good de LG quiere hacer que nuestro hogar sea más eficiente y respetuoso con el medioambiente, además de llevar a tus manos las últimas innovaciones.

En su Tienda LG Online puedes ver todas las ofertas disponibles desde el 6 al 19 de diciembre.
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

A nadie le gusta pagar de más. Si además podemos ahorrarnos unos cuantos euros o dólares en tal o cual artículo, mejor que mejor. Cada vez hacemos más compras online con el móvil, por lo que resulta hasta lógico que cada vez haya más empresas que ofrezcan importantes rebajas por hacer nuestras compras a través de Internet. En el post de hoy vamos a echar un vistazo a las mejores apps de cupones de ...