MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Discrepancias entre los analistas sobre el lanzamiento del iPad Pro

Las ventas del reciente y poderoso  iPad Pro no se iniciarían hasta el  próximo mes de noviembre, pero los analistas ya están haciendo  sus cábalas para sacar sus primeras estimaciones sobre cómo funcionará el lanzamiento de este nuevo producto en el mercado mundial
ipad_pro_upright_fake_mockup_hero_fixed

En primer lugar, IHS, una reputada firma de análisis, considera  que Apple venderá 2,8 millones de iPad Pro desde su lanzamiento hasta el final del 2015. Sin duda, unos buenos números en poco tiempo.
El lanzamiento del Ipad Pro causa divergencias entre los expertos
Estas previsiones se corresponderían a la capacidad de fabricación que tendría Apple con este producto, si bien  se estima que la demanda inicial sería bastante más alta y que podría llegar a unas cinco millones de unidades, lo que supondría para Apple entrar en el año 2016 con una buena cantidad de pedidos pendientes a la espera de recibir el producto.
ABI Research se muestra más pesimista sobre el próximo lanzamiento del iPad Pro.  Esta firma estima que la compañía norteamericana logrará vender entorno alrededor de  medio millón de unidades.
Su argumento se basa en el hecho de que el iPad Pro estará un tiempo muy limitado en el mercado durante el presente año; encima,  este tablet se dirige a un mercado principalmente de negocio, lo que podría suponer que fuese poco atractivo  para  los consumidores particulares.
En cualquier caso,  resulta sorprendente ver que  la diferencia entre una firma y otra sea tan grande, prácticamente contraria. Sólo queda esperar a que los productos estén en el mercado y ver como se  venden para saber quien llevaba razón.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Discrepancias entre los analistas sobre el lanzamiento del iPad Pro aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos