Tecnología

Marketinizados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dogecoin con el objetivo de superar los 100 satoshis - 14/01/2018

Hola amigos! damos bienvenida a la nueva tematica del sitio relacionado exclusivamente a las criptomonedas. Desde este preciso momento el sitio sera un portal de noticias sobre Bitcoin y el mundo de las llamadas Altcoins.


Hoy analizaremos Dogecoin, una moneda que empezo como una broma hace mas de 3 años y hoy con la subida del BTC se consolida como las monedas a reventar todas apuestas en este 2018.
Al dia de la fecha encontramos la moneda rondando los 82 satoshis, con gran proyeccion y siguiendo una tendencia alcista. Aqui compartimos el analisis de @DLavrov, una analista y trader de criptomonedas que compartio este analisis en su telegram.


Clic aqui para ver en detalle -->> https://www.tradingview.com/chart/DOGEBTC/CvSpcz5C-Dogecoin-Buy-Opportunity/

Segun este chart de trading, la moneda podria retomar su curso alcista hasta para superar los 110 satoshis e inclusive su ultimo ATH donde llego a los mas de 140 satoshis.

Nos mantendremos al contacto para evaluar que pasas en estos proximos dias/semanas en relacion al precio de esta gran criptomoneda que pesas de empezar en sus inicios como una broma, tiene una de los comunidades mas amplias del mundo cripto ademas de hace unos dias superar el MILLON de dolares de capitalizacion.

Esperamos tu comentario con gusto! para nosotros tu opinion es un gran aporte en este mundo donde todos aprendemos :)

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Criptomonedas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora