¿Dónde comprar criptomonedas en Perú?

Todo fluyezcambios está dentro del cambio a la era digital, por lo tanto, si quieres saber dónde comprar criptomonedas en Perú, tenemos lo que buscas.

En 2009, Bitcoin lanzó el fenómeno del comercio de criptomonedas tal y como lo conocemos hoy, y prosigue siendo la moneda más popular de su tipo en el mundo entero.

La popularidad de Bitcoin lo distingue de todas las otras criptomonedas; con el tiempo, se ha acercado más y más a lo que reconocemos como una moneda, en vez de una anomalía virtual.

A diferencia de muchos de sus pares, bitcoin se puede mudar por monedas fiduciarias como el dólar estadounidense y el euro. Tiene mayor liquidez que otras criptomonedas, lo que quiere decir que la pérdida de su valor inherente es mínima cuando se transforma.

Bitcoin es extensamente admitido y se puede emplear para adquirir muchos artículos rutinarios, desde unas vacaciones en Expedia hasta un dominio de sitio con WP. El dinero virtual asimismo se puede intercambiar con otros usuarios privados en pago de servicios, o tal vez para abonar una deuda.

Desde un punto de vista práctico, bitcoin acostumbra a ser más simple de utilizar que las monedas fiduciarias. 

Sus tarifas de transacción son bajas en comparación con instituciones como Paypal o tarjetas de crédito y, al efectuar transacciones que cruzan fronteras internacionales, no se aplican las tarifas auxiliares en general asociadas con retiros de cajeros en el extranjero, trasferencias internacionales de dinero o pagos con tarjeta de crédito.

Bitcoin se almacena en billeteras digitales : almacenamiento de monedas que es seguro y alberga información sobre la propiedad de las unidades que se almacenan.

Los mejores lugares donde comprar criptomonedas en Perú 2022

Hemos elaborado una lista de nuestros mejores lugares para comprar bitcoins en Perú. Algunos son intercambios, algunos son plataformas para comprar pero no volver a vender, y otros son estructuras físicas de estilo cajero automático.

Fluyez

Evidentemente debemos de contar con Fluyez, el primer banco de criptomonedas de Perú. Hablar de Fluyez es hablar del mejor sitio para comprar y vender criptomonedas. Donde puedes comprar y vender bitcoins, ethereum y otras criptomonedas al mejor precio, de manera segura, rápida y simple.

Etoro

El sitio de eToro contiene una gran cantidad de información sobre los detalles de la adquisición de bitcoins, lo que hace que este intercambio sea ideal para quienes recién comienzan a operar con bitcoins.

Los operadores que se registran en eToro obtienen una cuenta de operaciones virtual con dólares americanos 100 000 que les permite practicar estrategias antes de operar con dinero real.

La empresa asimismo ofrece cursos de negociación y cuenta con un laboratorio de aprendizaje que cobija una variedad de herramientas para asistir a los clientes del servicio con su experiencia comercial.

Coinbase

Coinbase acepta el pago con tarjeta de crédito y débito y cobra una tarifa fija de dólares americanos trescientos noventa y nueve por el privilegio: bajo costo en comparación con otros intercambios de EE. UU. y el Reino Unido.

La tarjeta de débito Coinbase admite en torno a nueve criptomonedas al momento de escribir y la convierte de forma automática cuando quiere usar moneda fiduciaria.

La tarjeta es gratuita en los EE. UU., pero en el Reino Unido se aplica una tarifa de £ cuatrocientos noventa y cinco. También se aplican otras tarifas para cosas como retirar más del límite diario o emplear la tarjeta en el extranjero.

Blockchain

Establecido en 2011, Blockchain.com fue uno de los primeros pioneros de la infraestructura clave de Bitcoin, y hoy en día es reconocido como el intercambio de criptomonedas más popular del planeta, que respalda más de $ 1 billón en transacciones de criptomonedas.

Con treinta y siete millones de usuarios verificados en más de doscientos países, el intercambio Blockchain.com ofrece intercambios veloces y tarifas bajas, que son aún más bajas conforme la cantidad que opere.

Las tarifas se estructuran sobre la base de fabricante/tomador, lo que significa que tanto el vendedor (fabricante) como el comprador (tomador) pagan un porcentaje del valor del intercambio para llenar la operación. Para los mercaderes de bajo valor (hasta $ 9999 en treinta días), esto se establece en cero con 20% /0,40 %.

Cripto.com

Crypto.com se creó como un lugar para comprar, vender e intercambiar criptomonedas, y es un intercambio descentralizado donde los usuarios pueden intercambiar monedas fiduciarias o criptomonedas por más de 100 de las monedas alternativas más populares.

Crypto.com tiene más de 10 millones de usuarios y brinda servicios en más de 90 países a nivel mundial. Por seguridad, el 100 % de la criptografía del usuario se almacena en frío, mientras que las billeteras activas que se utilizan para garantizar velocidades de transacción rápidas contienen fondos corporativos.

Toda la moneda fiduciaria se mantiene en cuentas bancarias de custodia reguladas, y existen estrictos protocolos de seguridad en torno al acceso a las billeteras basados en el principio de privilegio mínimo.

Uphold

Uphold se lanzó en dos mil quince y, desde ese momento, ha manejado más de dólares americanos cuatro mil millones en transacciones, operando en más de ciento ochenta y cuatro países con más de treinta monedas.

Uphold deja a los clientes del servicio negociar de manera directa entre diferentes clases de activos en una transacción, por lo que puede intercambiar cualquier cosa por cualquier cosa.

Con Uphold, puede negociar cincuenta y ocho monedas digitales, metales hermosos como oro, plata, platino y paladio, como acciones fraccionarias en acciones de empresas estadounidenses como Amazon, Tesla y Apple.

Uphold asimismo se enfoca en la Inversión Socialmente Responsable (SRI) al brindar la ocasión de comerciar con tokens de carbono por algo más que un simple retorno financiero.

A los nuevos operadores les agradarán los costos transparentes: no hay comisiones ni tarifas de cuenta, ni costos de retiro o depósito, mas las tarifas comerciales están integradas en el diferencial. Uphold presentará un costo completo para cada operación que incluye tarifas, por lo que va a saber precisamente cuánto va a costar la operación.

CoinSmart

CoinSmart se creó en dos mil dieciocho y es una plataforma comercial desarrollada para facilitar la adquisición y venta de criptomonedas para quienes viven en Canadá y más allí.

Los aspectos más señalados de la plataforma CoinSmart incluyen una interfaz simple, herramientas de aprendizaje y soporte las veinticuatro horas, los siete días de la semana, así como herramientas de informes y seguridad de nivel empresarial para fines de auditoría fiscal.

Los usuarios pueden depositar con CAD, EUR y USD, usando Interac, transferencia, SEPA y criptografía, y hay 9 criptomonedas libres para operar.

Kraken

Kraken es un intercambio de Bitcoin y criptomonedas que se pone \"a la cabeza de la revolución de la cadena de bloques desde 2011\".

Diseñado como un intercambio de criptomonedas para todos, hay un Centro de recursos completo lleno de los conceptos básicos del comercio de criptomonedas.

La interfaz cargada de funciones es simple de emplear para los principiantes, y las estrategias de inversión a corto y largo plazo, que incluyen el margen y el comercio de futuros, son convenientes para los inversores más experimentados.

El intercambio tiene tarifas que se fundamentan en el volumen y son afables para los inversores, con operaciones más grandes que atraen tarifas comerciales del cero por ciento , mas el intercambio es muy directo sobre los costos implicados en la adquisición y venta de Bitcoin en una estructura de fabricante-tomador.

Fuente: este post proviene de Fluyezcambios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Guías

Recomendamos