comunidades

ETH Kaduna organiza la reunión "Beyond Ethereum Merge".

[ad_1]

A raíz de la fusión global de Ethereum Merge, una serie de eventos posteriores a la fusión han ocupado un lugar central en todo el mundo.

Ethereum Nigeria celebró su primer evento Ethereum Merge en Lagos hace unas semanas y en esfuerzos adicionales para promover la tecnología blockchain en África, la comunidad organizó "Más allá de la fusión de Ethereum" Reunión para culminar el evento FIL Kaduna.

Paul Oamen, un desarrollador de Blockchain discutió "Más allá de la fusión de Ethereum", explicando su importancia fundamental, por qué la transición de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoW) era una necesidad, sus consecuencias, cómo el consumo resolvería la energía global. desafío y qué sucede con los desarrolladores después de la fusión.

foto 2022 09 29 22 33 15
Paul Oamen habla sobre la fusión más allá de Ethereum
En su discurso de apertura, "Merge fue la fusión de la capa de ejecución original de Ethereum (la red principal que existe desde Génesis) con su nueva capa de consenso de prueba de participación, Beacon Chain".

En sus palabras, PoW requiere numerosos nodos que compiten matemáticamente para resolver problemas complejos. Este desafío solo será favorable para computadoras poderosas que tengan la capacidad de minar. PoS viene a resolver la dificultad, el consumo de energía y el alto poder de cómputo.

Ethereum PoW consume una cantidad de energía de 112 Teravatios (TW) por año, pero con PoS, esta cantidad ha disminuido a 0,26 TW.

PXL 20220924 184132705 a escala
Algunos miembros de la comunidad fil kaduna en la "reunión de fusión más allá de ethereum"
"Merge también establecerá actualizaciones de escalabilidad adicionales que no son posibles bajo PoW, acercando a Ethereum un paso más hacia el logro de escala completa, seguridad y sostenibilidad".añadió Pablo.

Paul aclaró que The Merge no reducirá las tarifas de gasolina ni aumentará la velocidad de las transacciones. También indicó algunas posibles consecuencias negativas, que incluyen una descentralización inicial débil y argumentos sobre que Eth es un token de seguridad.

Merge se diseñó para tener un impacto mínimo en el funcionamiento de Ethereum para usuarios finales, contratos inteligentes y dApps.

PXL 20220924 185923232 a escala
Enoch mbaebie, convocante, filecoin ciego/eth nigeria
Según Paul, aquí hay algunos cambios esperados más allá de la fusión de Ethereum:

Depreciación de algunos entornos de testnet

Posible pero rara modificación en algunos protocolos

Defina claramente el tiempo de bloqueo (alrededor de 12 segundos)

Conceptos de extremos seguros y bloques completos
Para cerrar, Paul enumeró cuatro expectativas principales para The Merge:

Sobretensión

el borde

tratamiento

Derroche
paul2 kaduna
Sección representativa de los asistentes en línea a la reunión "Beyond Ethereum Merger".
Puedes ver la sesión completa Aquí.


No te pierdas artículos importantes durante la semana. Suscríbase al resumen semanal de construcción de bloques para obtener actualizaciones.

[ad_2]

Fuente: este post proviene de Fluyezcambios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

[ad_1] A raíz de la fusión global de Ethereum, una serie de eventos posteriores a la fusión han ocupado un lugar central en todo el mundo. Ethereum Nigeria con la comunidad de Filecoin celebró el primer evento Ethereum Merge en Lagos hace unas semanas y recientemente organizó el evento Beyond Ethereum Merge en el Campus de innovación de Colab en Kaduna. Registro de participantes de Fil kaduna Al a ...

Criptomonedas

The Merge: La Fusión y Actualización de Ethereum PoW a PoS Descubra exactamente cuándo tendrá lugar The Merge, la mayor actualización de Ethereum (ETH) desde el lanzamiento de esta cadena de bloques en 2015 y que marca la llegada de Ethereum 2.0. ¿Cuándo tendrá lugar la Fusión de Ethereum? Fusión ETH 2.0 La Fusión tendrá lugar el 15 de septiembre de 2022, más precisamente cuando la Dificultad Tot ...

Blog

[ad_1] Filecoin Orbit Community celebró su primera reunión en Kaduna (FIL Kaduna) el sábado 24 de septiembre de 2022 en el Colab Innovation Campus en Kaduna. Esta reunión surgió en el contexto de la colaboración de la comunidad de Filecoin Orbit con el taller de 3 días y el hackatón de 3 días de BlockHeader Web3 en julio en el mismo lugar. La reunión de FIL Kaduna vio una convergencia de expertos ...