Experienciar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EL CAMBIO DE EXPERIENCIAR

En estos dos años y medio que llevo con Experienciar, tengo que reconocer que el camino no ha sido fácil.

De montar planes gratis y que no se llenasen, a hacerlos cobrando y a duras penas llenarlos e invitar a mucha gente para que se empezase a hablar de que mi proyecto y que dijeran que no estaba mal, sino muy bien.

Dejarme el hígado , riñon y lo que hiciese falta para que esto marchara, porque me encanta!

Y pasar a día de hoy a tener que cerrar plazas, porque no cabía nadie más!

En estos años, he trabajado sin descanso, tenía claro que no quería volver a trabajar por cuenta ajena pero realmente no sabía cómo hacerlo.

Encargué un logo precioso, y todo este tiempo me ha servido, pero ha llegado el momento de un cambio acorde a la evolución.

En todo este tiempo he escuchado mucho, tomado decisiones buenas y otras erróneas, pero he ido aprendiendo y avanzando, poco a poco sin que se notase para mi, pero si en el feedback que me venía de fuera, de ti , de vosotros.

Así que llegado este momento de cambio, crecimiento, desarrollo personal y profesional en alza, tocaba un cambio de imagen; y no me apetecía nada un corte de pelo, ja, ja, jaaaaaa

Así que pensé que un cambio hacia lo que se ha convertido Experienciar, un reflejo mío interior, podía estar genial.

Y llamé a Aura de AES Branding Agengy , que llevaba tiempo siguiéndola y me gustaba mucho su estilo, y nos pusimos a trabajar.

Ella lo cuenta así:

Desde que conocí a Joanna y sus eventos quede prendada… ella transmite pura energía positiva, sus eventos están hechos con mucho amor y propósito… pero sentía que todo esto no estaba representado en su imagen de marca.

Siempre tuve la necesidad personal de trabajar en un rediseño para ella, que hablara de su personalidad, de su alegría, así que un día deje de pensar en ello y me puse manos a la obra…

Sus eventos de networking realmente son fiestas, es por eso que el confeti es el embajador de la marca. Su logotipo mantiene la tipografia cursiva, con este cambio consigue tener mayor claridad y fuerza.

El resultado es una marca con mucha luz, elegante y al mismo tiempo muy divertida, como es ella.

Se convirtió en una analizadora de mi manera de hacer, expresar, aportar en mis planes y la Comunidad, de todo… y voilà! El día que me mostró todo, aluciné, sólo pude decir sii! así es Experienciar y yo, me encantaaaa!

Qué importante es que la persona que va a reflejar tu marca tenga tiempo para ti, que tenga una trayectoria avalada por otros que te hablan también muy bien, siempre respondiendo con cariño e ideas, súper profesional que te haga sacar lo mejor de ti para que junto a su creatividad se forme un combo perfecto para que el resultado sea el esperado, y no tengas miedo a decir esto por aquí si, o esto no.

Así que Gracias Aura! Qué fácil ha sido trabajar contigo y a mi manera , )

La imagen de marca es tan tan importante, es la marca personal de tu empresa; y yo tengo que decir que la he descuidado por fuera, porque cada dos años deberíamos renovarla; pero para mi en un momento dado era más importante que conociera todo el mundo que Experienciar tenia un interior bonito, que aportaba muchooo valor, y la imagen la dejé para cuando ya me quisieran por el interior y no por el exterior.

Y si, lo sé, un pastel puede estar buenísimo, pero si la imagen es “chungui”, no da ganas de comérselo, si; pero te tengo que decir que yo soy un poco así; pongo a prueba a todo el mundo para estar segura que me quieres bien, y que cuando estén a mi lado estén contentos, felices, que se sientan como en casa, porque ya conocen los muebles que decoran el interior.

Si me quieres por el interior, el día que me ponga dos brochazos, vas a alucinar, porque seré guay por dentro y bonita por fuera, como un pastel con guinda; pero a mi siempre me ha interesado más el inetrior y el exterior el día que toque…ja, ja, jaaa

No ocurrise que pegase alguien un un bocado y luego dijeran, si muy mono, bonito y demás… pero por dentro ” na de na” eso si que me hubiese dado un chungo, miedo total.

¡Así que este era el momento!!!

¿Y como voy a hacer este cambio?

Porque cambios, cambios aún no ves…

Pues poco a poco, hoy te lo cuento y desde hoy voy a ir cambiando cosas, poco a poco sin agobios, que eso me crea mucho estrés.

Y quería hacer de este comunicado , ¡una fiesta!Imagíname escribiendo y riéndome, comiendo palomitas y llena de confeti, vengaaaa!! Si, un poco de locura, pero las fiestas son así, alegría, novedad, renovación…mola cantidad!

Ya sabes que no suelo funcionar de una manera muy normal, así que hoy empiezan los brochazos por fuera para que brille más aún el interior , )

Y te quiero enseñar cómo se trabaja una marca y cómo lo ha hecho Aura.Qué seguro que lo sabes, pero por si acaso.

Además, lee hasta el final porque hay regalitos para ti…verás!



Y este es el nuevo logo, textura y colores. Así como los nuevos elementos que me acompañarán: confeti, palomitas, fondos azules, amarillos y coral y muy buen rollete , )

¿ Te gusta?



Espero que te guste y aquí van 4 regalitos.

1.- Para celebrar este cambio exterior que acompaña al interior quiero hoy hacer una cosa especial, y facilitarte el poder asistir al próximo evento de formación y networking a un precio especial realmente.

Así que…Hasta el viernes a las 21h puedes apuntarte al Próximo Experience Talks

—>>>A súper precio especial AQUÍ con este súper descuento. DESCUENTO DE 67 A 49 , )

2.- Aura, tiene un producto paquetizado que está genial por lo que te prepara y el precio, pero además ha preparado para mis lectores, seguidores y amigos un descuento más aún sólo hasta el 30 de Diciembre.

Este es el producto The Branding Maker

Código de Descuento–>Experiencersdic17 —>de -50 euros.

3.- Voy a hacer un ENCUENTRO Experienciar de Networking, como los de Barcelona, el 28 de Diciembre a las 18h-21h en Madrid gratis!

Sólo tienes que acudir y hablamos de emprendimiento, te enseño el método de networking que utilizamos y mucho más. 10 PLAZAS LIMITADAS hasta agotarse.Si te apuntas escríbeme un email a hola@experienciar.es antes del 23 de Diciembre a las 12h. Luego se cierran puertas. Te escribiré indicándote lugar , ) va a molar!Shhh es secreto…

4.- Voy a Sortear de 2 Llaveros de Pop Sugar edición especial para Experienciar el 27 de Diciembre para agradecerte el apoyo incondicional, el estar ahí, y así yo poder estar un poco más cerca de ti para que abras la puerta de conectar contigo y los demás y dar lo mejor. Uno aquí y otro en Instagram. (Sorteo nacional)

Si quieres participar aquí en este post…

A.- Cuéntame  qué es lo que más te gusta de Experienciar y

B.- Cual es tu mayor dificultad a la hora de hacer Networking,

C.- Color que te gusta más,

D.- y deja tu email y nombre .

Escríbe estas 4  cosas en Comentarios.



Espero que te haya gustado esta renovación de brochado exterior para enfatizar lo interior

Un abrazo enorme!

Joanna

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos

Relacionado

Emprendiendo Experienciar Experiencias ...

CÓMO SENTIRTE ACOMPAÑADO EMPRENDIENDO Y CONECTADO

Durante meses soñé en como hacer un evento diferente,  Experience Talks, juntando todo lo que había aprendido de eventos durante años. Un evento casero, que hiciese sentir como en casa y no en alerta en esta carrera de entrega de tarjetas sin más que ni sabes dónde te llevarán. El evento encuentro de mentes emprendedoras, que juntase mis valores: ayudar, brillar, crear experiencias chispeantes, ap ...

Disfrutieventos Experiencias Planes a Medida ...

CAÑAS Y NETWORKING QUEDADAS PARA CONECTAR Y COMPARTIR

Durante todo este año y el anterior hemos estado organizando junto a Javier Barros quedadas de networking  de lo más interesantes.Un punto de encuentro para tomar algo mientras charlas. Y en Experienciar vamos a organizar actividades parecidas . Mira en la Agenda para estar al día de estas quedadas de networking aquí en diferentes versiones y formatos, algo parecido será Sarao Sorpresa. ¿ Te apunt ...

Emprendiendo Networking

EL NETWORKING QUE ME ENSEÑÓ LA PELÍCULA HOTEL MARIGOLD

Hace tiempo que soy consciente que nutrirme de pequeñas cosas interesantes del día a día: conversaciones con otras personas, viajar, ver películas que me inspiren y leer…son instrumentos cruciales para conocer las reglas de una vida satisfactoria. Así que ahora que tengo poco tiempo soy de las que empiezo una película o libro y si al rato no me atrapa, lo siento, pero voy en contra de mi edu ...

Emprendiendo Inspiración Motivación

CÓMO PASAR DE BLOG A WEB CON ESTRATEGIA PENSADA

¿ Es lo mismo un blog que una web? ¿ Qué es lo que debo tener? Se acercan muchas novedades en experienciar, pero te aseguro que hasta llegar aquí, he tenido más de 3 blogs sin estrategia y alguna web más. Y hoy te quiero contar mi experiencia por si te sirve. Pasar de blog a web con estrategia pensada no es fácil, pero tu puedes hacerlo igual que yo con lo que te voy a contar. Te dejo aquí en vers ...

Emprendiendo Networking

LA TEORÍA QUE AYUDA A HACER NETWORKING BIEN

Como ya te dije hoy te cuento la teoría que yo aplico , de manera abstracta pero que define muy bien cómo hacer networking bien. Foto de Marta Machin fotografía LA TEORÍA QUE LO EXPLICA TODO Se trata de “la teoría de los puentes y las zanjas”  mundialmente desconocida porque me la he sacado de la manga porque básicamente me la he inventado yo (porque como habrás visto utilizo muchas me ...

Decoración Disfrutieventos Experiencias ...

PICNIC SORPRESA EN EL RETIRO SECRET MASTERMIND

Hoy vengo con un post que me hace especial ilusión, es un sueño cumplido, poder realizar un evento interesante en formato picnic nocturno en el Retiro, y aunque supuso un trabajo de logística importante para hacerlo casi sola, hoy viendo el resultado, se que valió la pena. A ver que opinas tu . Las sorpresas son la sal de la vida, hace que te entren nervios en la barriga y que si te la han prepara ...

Emprendiendo Networking

CÓMO SER EL REY DEL NETWORKING

Para mí,  en mi transición y finalmente en mi proyecto empresarial, el Networking ha sido esencial, sin ser el rey pero trabajándolo a tope por su importancia. Yo partía de un proyecto donde puse muchos años de mi vida, en formato blog de lifestyle y no tenía una guía, mentor ni inspiración para saber cómo hacerlo mejor. La semana pasada ya te conté que es para mi el networking  y como te puede ay ...

Disfrutieventos Navidad Plan de Invierno ...

CENA DE NAVIDAD PARA EMPRENDEDORES CON NETWORKING FOCALIZADO

Desde que empecé con mis antiguos blogs y con este nuevo proyecto, me he tenido que adaptar, tomar decisiones y reinventarme más de una vez, y no es un fracaso sino un camino de aprendizaje hacia la vida que quiero. Y el tener la oportunidad ahora de poder hablar con emprendedores que se han lanzado a la misma aventura que yo y aportarles atajos para que se acorten sus dificultades, es uno de los ...

disfrutieventos experienciar experiencias ...

CENA DE NETWORKING SECRETA PARA FREELANCE Y EMPRESARIOS

Cuando trabajas sólo ya sea en casa o en un coworking, siempre te asaltan dudas que al menos a mi me encantaría tener algunas mentes pensantes en la habitación contigua para poder preguntarle como podría hacer esto o aquello. Básicamente lo que se tiene en un trabajo convencional, colegas de trabajo y compañeros a los que consultarles. Esa fue la razón por la que empecé yo a apuntarme a mastermind ...

Disfrutimadre Educando Experienciar ...

CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS THANKSGIVING

El año pasado el día de Acción de Gracias me dio que pensar, y no he podido resistirme a escribir en el blog una entrada sobre esta celebración y desde el mes pasado tienes un plan para apuntarte si quieres celebrar  y dar gracias por lo que tienes y has conseguido haciendo networking en Experienciar, aquí. Y es que ya sabes lo que me gusta celebrarlo todo, porque para mi es sinónimo de: alegría, ...