Experienciar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EL CAMBIO DE EXPERIENCIAR

En estos dos años y medio que llevo con Experienciar, tengo que reconocer que el camino no ha sido fácil.

De montar planes gratis y que no se llenasen, a hacerlos cobrando y a duras penas llenarlos e invitar a mucha gente para que se empezase a hablar de que mi proyecto y que dijeran que no estaba mal, sino muy bien.

Dejarme el hígado , riñon y lo que hiciese falta para que esto marchara, porque me encanta!

Y pasar a día de hoy a tener que cerrar plazas, porque no cabía nadie más!

En estos años, he trabajado sin descanso, tenía claro que no quería volver a trabajar por cuenta ajena pero realmente no sabía cómo hacerlo.

Encargué un logo precioso, y todo este tiempo me ha servido, pero ha llegado el momento de un cambio acorde a la evolución.

En todo este tiempo he escuchado mucho, tomado decisiones buenas y otras erróneas, pero he ido aprendiendo y avanzando, poco a poco sin que se notase para mi, pero si en el feedback que me venía de fuera, de ti , de vosotros.

Así que llegado este momento de cambio, crecimiento, desarrollo personal y profesional en alza, tocaba un cambio de imagen; y no me apetecía nada un corte de pelo, ja, ja, jaaaaaa

Así que pensé que un cambio hacia lo que se ha convertido Experienciar, un reflejo mío interior, podía estar genial.

Y llamé a Aura de AES Branding Agengy , que llevaba tiempo siguiéndola y me gustaba mucho su estilo, y nos pusimos a trabajar.

Ella lo cuenta así:

Desde que conocí a Joanna y sus eventos quede prendada… ella transmite pura energía positiva, sus eventos están hechos con mucho amor y propósito… pero sentía que todo esto no estaba representado en su imagen de marca.

Siempre tuve la necesidad personal de trabajar en un rediseño para ella, que hablara de su personalidad, de su alegría, así que un día deje de pensar en ello y me puse manos a la obra…

Sus eventos de networking realmente son fiestas, es por eso que el confeti es el embajador de la marca. Su logotipo mantiene la tipografia cursiva, con este cambio consigue tener mayor claridad y fuerza.

El resultado es una marca con mucha luz, elegante y al mismo tiempo muy divertida, como es ella.

Se convirtió en una analizadora de mi manera de hacer, expresar, aportar en mis planes y la Comunidad, de todo… y voilà! El día que me mostró todo, aluciné, sólo pude decir sii! así es Experienciar y yo, me encantaaaa!

Qué importante es que la persona que va a reflejar tu marca tenga tiempo para ti, que tenga una trayectoria avalada por otros que te hablan también muy bien, siempre respondiendo con cariño e ideas, súper profesional que te haga sacar lo mejor de ti para que junto a su creatividad se forme un combo perfecto para que el resultado sea el esperado, y no tengas miedo a decir esto por aquí si, o esto no.

Así que Gracias Aura! Qué fácil ha sido trabajar contigo y a mi manera , )

La imagen de marca es tan tan importante, es la marca personal de tu empresa; y yo tengo que decir que la he descuidado por fuera, porque cada dos años deberíamos renovarla; pero para mi en un momento dado era más importante que conociera todo el mundo que Experienciar tenia un interior bonito, que aportaba muchooo valor, y la imagen la dejé para cuando ya me quisieran por el interior y no por el exterior.

Y si, lo sé, un pastel puede estar buenísimo, pero si la imagen es “chungui”, no da ganas de comérselo, si; pero te tengo que decir que yo soy un poco así; pongo a prueba a todo el mundo para estar segura que me quieres bien, y que cuando estén a mi lado estén contentos, felices, que se sientan como en casa, porque ya conocen los muebles que decoran el interior.

Si me quieres por el interior, el día que me ponga dos brochazos, vas a alucinar, porque seré guay por dentro y bonita por fuera, como un pastel con guinda; pero a mi siempre me ha interesado más el inetrior y el exterior el día que toque…ja, ja, jaaa

No ocurrise que pegase alguien un un bocado y luego dijeran, si muy mono, bonito y demás… pero por dentro ” na de na” eso si que me hubiese dado un chungo, miedo total.

¡Así que este era el momento!!!

¿Y como voy a hacer este cambio?

Porque cambios, cambios aún no ves…

Pues poco a poco, hoy te lo cuento y desde hoy voy a ir cambiando cosas, poco a poco sin agobios, que eso me crea mucho estrés.

Y quería hacer de este comunicado , ¡una fiesta!Imagíname escribiendo y riéndome, comiendo palomitas y llena de confeti, vengaaaa!! Si, un poco de locura, pero las fiestas son así, alegría, novedad, renovación…mola cantidad!

Ya sabes que no suelo funcionar de una manera muy normal, así que hoy empiezan los brochazos por fuera para que brille más aún el interior , )

Y te quiero enseñar cómo se trabaja una marca y cómo lo ha hecho Aura.Qué seguro que lo sabes, pero por si acaso.

Además, lee hasta el final porque hay regalitos para ti…verás!



Y este es el nuevo logo, textura y colores. Así como los nuevos elementos que me acompañarán: confeti, palomitas, fondos azules, amarillos y coral y muy buen rollete , )

¿ Te gusta?



Espero que te guste y aquí van 4 regalitos.

1.- Para celebrar este cambio exterior que acompaña al interior quiero hoy hacer una cosa especial, y facilitarte el poder asistir al próximo evento de formación y networking a un precio especial realmente.

Así que…Hasta el viernes a las 21h puedes apuntarte al Próximo Experience Talks

—>>>A súper precio especial AQUÍ con este súper descuento. DESCUENTO DE 67 A 49 , )

2.- Aura, tiene un producto paquetizado que está genial por lo que te prepara y el precio, pero además ha preparado para mis lectores, seguidores y amigos un descuento más aún sólo hasta el 30 de Diciembre.

Este es el producto The Branding Maker

Código de Descuento–>Experiencersdic17 —>de -50 euros.

3.- Voy a hacer un ENCUENTRO Experienciar de Networking, como los de Barcelona, el 28 de Diciembre a las 18h-21h en Madrid gratis!

Sólo tienes que acudir y hablamos de emprendimiento, te enseño el método de networking que utilizamos y mucho más. 10 PLAZAS LIMITADAS hasta agotarse.Si te apuntas escríbeme un email a hola@experienciar.es antes del 23 de Diciembre a las 12h. Luego se cierran puertas. Te escribiré indicándote lugar , ) va a molar!Shhh es secreto…

4.- Voy a Sortear de 2 Llaveros de Pop Sugar edición especial para Experienciar el 27 de Diciembre para agradecerte el apoyo incondicional, el estar ahí, y así yo poder estar un poco más cerca de ti para que abras la puerta de conectar contigo y los demás y dar lo mejor. Uno aquí y otro en Instagram. (Sorteo nacional)

Si quieres participar aquí en este post…

A.- Cuéntame  qué es lo que más te gusta de Experienciar y

B.- Cual es tu mayor dificultad a la hora de hacer Networking,

C.- Color que te gusta más,

D.- y deja tu email y nombre .

Escríbe estas 4  cosas en Comentarios.



Espero que te haya gustado esta renovación de brochado exterior para enfatizar lo interior

Un abrazo enorme!

Joanna

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PRIORIZARTE PARA BRILLAR EMPRENDIENDO

Parece que estaba en un proceso de catalepsia y cuando he resucitado no me acordaba que a veces el corazón se acelera tanto que creo que se va a salir y todo tiembla de manera incontrolable y hace que ...

EL CAMBIO DE EXPERIENCIAR

En estos dos años y medio que llevo con Experienciar, tengo que reconocer que el camino no ha sido fácil. De montar planes gratis y que no se llenasen, a hacerlos cobrando y a duras penas llenarlos e ...

Recomendamos

Relacionado

Emprendiendo Inspiración Motivación

CÓMO PASAR DE BLOG A WEB CON ESTRATEGIA PENSADA

¿ Es lo mismo un blog que una web? ¿ Qué es lo que debo tener? Se acercan muchas novedades en experienciar, pero te aseguro que hasta llegar aquí, he tenido más de 3 blogs sin estrategia y alguna web más. Y hoy te quiero contar mi experiencia por si te sirve. Pasar de blog a web con estrategia pensada no es fácil, pero tu puedes hacerlo igual que yo con lo que te voy a contar. Te dejo aquí en vers ...

Ayuda para tu blog networking

Conociendo a Cambio de Percepción

Hoy estoy muy contenta porque, por fin, te puedo presentar el proyecto de una emprendedora con la que llevo varias semanas trabajando. Sé que, a veces, esto de emprender se hace un poco cuesta arriba. Sobre todo cuando intentas que afecte lo menos posible a tu vida familiar y lo compaginas con otro trabajo. Amina es un ejemplo de que la falta de tiempo no es un impedimento cuando tienes claro lo q ...

Tecnología e Internet

¿Está justificado el cambio de móvil cada año?

No sabemos vivir sin teléfono móvil. Necesitamos tenerlo siempre en nuestra mano. Casi como una parte más de nuestro cuerpo. Esto tiene una sencilla explicación. Los teléfonos actuales son teléfonos inteligentes, comúnmente conocidos como smartphones, que nos permiten realizar varias funciones a la vez y vivir conectados al mundo que nos rodea. Por eso, siempre necesitamos más de ellos. Esperamos ...

Redes Sociales twitter

Twitter recibe un lavado de cara y cambia su estética

Twitter necesitaba desde hace tiempo que alguien hiciera reformas dentro para cambiar un poco su aspecto y darle otro aire estético. Eso acaba de pasar hace solamente unas horas en las versiones tanto de web como móviles. Unos cambios que van a sorprender ya que se han cambiado tanto las formas como los colores en la estética habitual de la gran red social. A partir de estos momentos podemos ver c ...

redes sociales cambio facebook ...

El cambio radical de Facebook: el nuevo perfil

Como ya os comentábamos esta mañana, después del F8 celebrado ayer en la sede de Facebook en Palo Alto, la red social ha anunciado profundos cambios. Es por ello por lo que hemos decidido crear un post explicando uno por uno los más relevantes. Vamos primero con la nueva configuración del perfil, que seguro que os va a impresionar. Muchos de vosotros nos habéis preguntado alguna vez si se podía po ...

Emprendiendo Networking

LOS 9 PASOS PARA UN NETWORKING DE ÉXITO

Crear una red de contactos para que tu carrera profesional crezca de la manera adecuada, sin perder tiempo, y conseguir los objetivos que uno se ha planteado, es más fácil de lo que crees si sabes cómo , y eso te voy a contar hoy. Hoy hablo de este tema  porque en Experienciar es muy importante la parte de networking y colaboración entre los asistentes y conmigo misma, como organizadora y debido a ...

Emprendiendo Experienciar Experiencias ...

CÓMO SENTIRTE ACOMPAÑADO EMPRENDIENDO Y CONECTADO

Durante meses soñé en como hacer un evento diferente,  Experience Talks, juntando todo lo que había aprendido de eventos durante años. Un evento casero, que hiciese sentir como en casa y no en alerta en esta carrera de entrega de tarjetas sin más que ni sabes dónde te llevarán. El evento encuentro de mentes emprendedoras, que juntase mis valores: ayudar, brillar, crear experiencias chispeantes, ap ...

redes sociales intagram fotografías ...

Cambio de privacidad de Instagram

Como bien sabréis, desde el pasado mes de septiembre, Instagram, la aplicación de fotografía más usada a lo largo y ancho del planeta, es propiedad de Facebook. Si bien durante estos meses ya íbamos viendo cómo Instagram se iba mezclando cada vez más en nuestros muros junto con otras publicaciones, hoy llega la noticia bomba, ya que Instagram quiere empezar a monetizar su inversión. ¿Y cómo lo va ...

Redes Sociales aplicaciones android Whatsapp ...

WhatsApp actualiza su beta con el cambio de llamada a videollamada

Los usuarios de WhatsApp, sobre todos los que utilicen la beta de la aplicación para Android, ya disponen de una nueva opción muy interesante a la hora de mantener conversaciones con alguno de sus contactos. Se pone en marcha la opción de cambiar de una llamada telefónica a una videollamada en mitad de dicha llamada y sin muchas complicaciones. La nueva opción llega a la versión 2.18.5 de dicha be ...

Experienciar cenas para aprender eventos originales ...

TU ERES UN PERFECTO EXPERIENCER SI…

1.- Te apetece un buen plan, que te sorprenda, te relaje, que haga desconectar, que te permita conectar con otra gente, pero no tienes tiempo para buscar y elegir, así que te vas directo a Experienciar porque sabes que es acierto seguro. Son planes diferentes , divertidos y originales e incluso secretos, que te  divertirán y te hará cambiar el chip, nutrirte de buena energía y despegar de nuevo ha ...