Experienciar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DISFRUTIMADRES PASA A SER EXPERIENCIAR

Tras meses trabajando muchas horas, que de cada plan y evento de Disfrutimadres salgan  los asistentes felices y que te den la enhorabuena, es lo mejor que me puede pasar.

Llevamos desde Mayo celebrando Masterminds Secretos ( unos nuevos planes donde ahora te podrás apuntar tu también, pronto toda la información en el blog) con gente muy muy interesante. Y cuando hicimos una prueba de como funcionaba el nombre  de Disfrutimadres y el resultado no fue el mejor, me hizo plantearme que me estaba limitando y sin razón.

Porque en Disfrutimadres, es un nombre que adoro; pero que una no madre, un soltero, un casado, la marquesa y la condesa, el vecino y la suegra no se apuntan!!! OHHH MY GOD!! parece evidente pero no lo vi claro hasta que me lo dijeron en una de estas reuniones.Hay tanta gente no madres que quiere apuntarse, aí que era hora de replantearse el nombre.

Y así en medio de uno de estos masterminds secretos se hizo la luz , con lagrimas en los ojos a punto de salir,  y emocionada por el regalo que me habían hecho, decidí que si al cambio.

Y así he estado trabajando toooda la semana para cambiar en la medida de lo posible la página y democratizar los planes y experiencias para todo el que se quiera apuntar.

Así que como mis Disfrutimadres son así de majas seguro que no les importa que abra los planes a todos! A todo el que se quiera apuntar a Experienciar uno de nuestros planes.

Resumiendo,  te escribo para informarte que Disfrutimadres pasa a llamarse Experienciar. Además de que estamos organizando unos Masterminds Secretos tan potentes que pueden crear este efecto , hasta en mi , ) y ahora tu también, si quieres, te podrás apuntar.

Las redes Sociales al pasarlas a Experienciar han cambiado poquito , sobre todo instagram que mi antigua cuenta pasa a ser personal y la nueva @experienciar_ será la  que mole más , )

Esta Revolución…En el Segundo Mastermind las asistentes hicieron magia y en un plis plas con pruebas me convencieron de que lo mejor era cambiar el nombre para que no fuera limitante.Surgió la idea de cambiar el nombre de Disfrutimadres a Experienciar, ¿ porque limitar mis eventos y planes sólo a madres? Porque no abrir el nombre a todo el que se quiera apuntar sin que le eche para atrás el nombre madres, si no lo son…

 photo Taller de Belleza y estilo Disfrutimadres para desconectar 90_zpsy7l1dyzh.jpg


 photo 20150527_DISFRUTIMADRES_PABLOPANIAGUA038 copia_zpsco5niljg.jpg


Y el cambio pasa por cambiar el nombre de Disfrutimadres a un nombre generalista, porque hay mucha gente que se quiere apuntar a mis eventos aunque no sea madre, y le para el nombre, así que tengo que buscar un nombre más global que tenga que ver con vivir una experiencia o evento que te cambie.

Disfrutimadres ahora será Experienciar, y se podrá apuntar todo el que quiera.Las experiencias de nuestros eventos serán para todos: tíos, no madres, directivos, emprendedores, padres, solteros, tías, directivas, soñadores, solteras, o madres… Para todo aquel que quiera sentir, vivir, compartir, crecer y disfrutar y nos pasaremos a llamar EXPERIENCIAR.es

EXPERIENCIAR va a ser lo mismo que disfrutimadres pero con eventos además más generalistas para todos, para vosotr@s nada cambiará , solo que habrá más oferta y se podrá apuntar toooodo el que quiera ¿ Te gusta la idea?

Porque no quiero que nadie se quede fuera o le limite el nombre y viva la experiencia de nuestros planes. Web llena de planes para experienciar sola o con su grupo de amigos.Siente , vive, conecta, comparte , crece y Disfruta.

Estamos en proceso de reforma… en breve estamos publicando nuevas experiencias.

¿ Y que es EXPERIENCIAR?

La palabra experienciar no está registrada en el Diccionario de la RAE. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana y pueden tener significados similares:
1. f. Hecho de haber sentido, conocido o presenciado alguien algo.
2. f. Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo.
3. f. Conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas.
4. f. Circunstancia o acontecimiento vivido por una persona.
En ingles se diferencia estas dos palabras:
Experimental=Experimental- cuando se vive con el cerebro
Experiencial=Experiencial- Cuando se vive con los sentidos, con el cuerpo.
¿ Y tu que eres Experimental o Experiencial?


A partir de ahora en EXPERIENCIAR habrán tres actividades:

EXPERIENCIAS: Talleres  , cursos y saraos + Networking

Talleres que iremos programando y que tu tambien podrás solicitar via mail que taller o plan te encantaría que organizásemos.

Así como encuentros de networking y actividades, como los que organiza Experienciar junto a Javier Barros.
 photo Fotos el elemento salondesfleurs disfrutimadres con Leticia del Corral 7_zpsilwq8it9.jpg


 photo Taller Disfrutimadres Encuentra tu Elemento Leticia del Corral 2_zps2l9hmghb.jpg

 photo Taller de Belleza y estilo Disfrutimadres para desconectar 34_zpsgi7j65tb.jpg


PLANES A MEDIDA :

Con tus amigos o quien quieras te montamos un planazo, como las experiencias pero con los tuyos.

 photo pLANES dIVERTIDOS eXPERIENCIAR ENCUENTRO Mujeres 2jm 2015 8_zps8j7ag4gc.jpg


 photo pLANES dIVERTIDOS eXPERIENCIAR ENCUENTRO Mujeres 2jm 2015 17_zpsxvvi4ccd.jpg


 photo experienciar cantildeas bloggers 5_zps7y1kzkna.jpg


 photo pLANES dIVERTIDOS eXPERIENCIAR ENCUENTRO Mujeres 2jm 2015 9_zpse5krxik6.jpg


MASTERMINDS:

Encuentro de mentes inquietas para compartir, conversar, plantear dudas de tu vida profesional o empresarial, conectar y conocer a otra gente interesante.Reunión para ayudarnos, intercambiar ideas y retroalimentarnos , cita para encontrarnos diferentes perfiles que estamos profesionalizando nuestro sueño hecho proyecto, donde poner en común problemas, aciertos, ideas y colaboraciones, y ayudarnos con soluciones e intercambiar experiencias para conseguir el máximo éxito con las herramientas de cada uno, más lo que podamos aportar el resto.Se trata de un encuentro donde llenarnos de energía.

 photo Mastermind Experienciar bloggers 4_zpsevxliao4.jpg


 photo Mastermind Experienciar bloggers 17_zpscjr8oudc.jpg


EXPERIENCIAR.es

Más info :Facebook Twitter Instagram  Flickr 



MI HISTORIA 

Comencé a escribir Cheap & Cool en el 2008 tras una entrevista para una importante empresa de moda donde no supe expresar adecuadamente lo que sabía, y decidí abrir este blog como ejercicio para poner en orden todo aquello que me rondaba en mi cabeza y no sabía como plasmar, con la base de que fueran cosas a buen precio y que me gustasen, apuntes para mi y para los que me leyesen, sin más. Nunca pensé que me fuese a dedicar a tiempo completo a desarrollar el blog, pero con un proyecto de vida familiar y siendo difícil la conciliación, además de ir aumentando mi pasión por él, hizo que se convirtiera en mi trabajo diario e ir en paralelo desarrollando otros proyectos como Eventuando y el Movimiento de las Disfrutimadres, y ahora Experienciar que es mi trabajo  y divertimento diario.



 
madre cuidando de sus hijos


Con el tiempo y dos hijas que me inspiran, Aitana y Alaia, el blog ha evolucionado hasta convertirse en el blog de las Experiencias que vivo en mi dia a día por si le sirven a otros, y como no, reflejo de a lo que me dedico. A organizar eventos divertidos que dejen huella positiva en los asistentes.

Si quieres ver un cv más a la antigua usanza aquí tienes mi página de linkedin

Y 50 cosas que  te conté sobre mi .

Y 39 cosas que dicen sobre mi los que me conocen y han trabajado o estudiado conmigo.

Emprendedora de Experienzar.es organiza talleres, cursos, cenas taller y fiestas para el disfrute de los asistentes. Además de Bloguera, madre, apasionada de las cosas bonitas, buscadora de momentos especiales con los que más quiere. Editora del blog www.experienciar.es/blog donde habla de eso que para ella es una experiencia que te nutre y te hace crecer.

Joanna Ferrero Socias estudió ciencias politicas en la UNED, Granada, Finlandia y Bruselas. Trabajó en el Parlamento Europeo, en consultaría , agencias de publicidad, Nokia , Microsoft y Fiestafacil ; y mientras fundó de tres blogs y una tienda on line que se complementan entre ellos y que finalmente unió en uno: Cheap and Cool donde escribía sobre recomendaciones para madres aceleradas a las que llamaba “Disfrutimadres” para tratar de ser sosegadas y organizaba eventos divertidos para su desconexión de las madres y recargarse de energía positiva.Hasta que se dió cuenta que mucha más gente se quería unir al movimiento de Disfrutar con esos eventos especiales que ella organizaba y el nombre la limitaba, así que deció con la ayuda de otras bloggers una noche en medio de un Mastermind ampliar y democratizar sus eventos para todo aquel que se quisiera apuntar. Y así surgió Experienciar.

Con una trayectoria como blogger dilatada, tiene un estilo propio caracterizado por la pasión, las cosas bien hechas y con el objetivo siempre de : ayudar y hacer la vida más feliz y divertida .

MADRE SIN PARAR


Joanna reside con su marido sus hijas Aitana y Alaia en un pueblo del norte Madrid aunque es “mediterránea” y le gusta decir que: – todo esto es fruto de muchas cosas: la experiencia, viajar, curiosidad, conocer a gente diferente y preguntar, trabajo y más trabajo, organización, apoyo de la gente que le quiere para que me hagan la cobertura para poder dedicarle tiempo a esta pasión-profesión ,y por último , levantarse y aprender de los tropiezos además de la constancia. Y eso es lo que ha llevado a su joven viejo proyecto Experienciar.

 photo Foto Pablo Paniagua evento Disfrutimadres 171_zpsjys5ugey.jpg


La entrada DISFRUTIMADRES PASA A SER EXPERIENCIAR aparece primero en Experienciar.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos

Relacionado

general experienciar masterminds ...

MASTERMINDS ENCUENTROS DE MENTES

Desde que empecé Disfrutimadres y con el ímpetu que me caracteriza por aprender , no he parado de ir a otros eventos para disfrutarlos y analizarlos y aprender; hacer networking para ayudar o preguntar cosas que me pudiesen interesar, tal y como te comenté en el post que hablaba de la importancia del networking y en la conferencia que di en be mum. Y en este trayecto me ofrecieron participar en un ...

Disfrutieventos Navidad Plan de Invierno ...

CENA DE NAVIDAD PARA EMPRENDEDORES CON NETWORKING FOCALIZADO

Desde que empecé con mis antiguos blogs y con este nuevo proyecto, me he tenido que adaptar, tomar decisiones y reinventarme más de una vez, y no es un fracaso sino un camino de aprendizaje hacia la vida que quiero. Y el tener la oportunidad ahora de poder hablar con emprendedores que se han lanzado a la misma aventura que yo y aportarles atajos para que se acorten sus dificultades, es uno de los ...

Emprendiendo Experienciar

EL CAMBIO DE EXPERIENCIAR

En estos dos años y medio que llevo con Experienciar, tengo que reconocer que el camino no ha sido fácil. De montar planes gratis y que no se llenasen, a hacerlos cobrando y a duras penas llenarlos e invitar a mucha gente para que se empezase a hablar de que mi proyecto y que dijeran que no estaba mal, sino muy bien. Dejarme el hígado , riñon y lo que hiciese falta para que esto marchara, porque m ...

El Rincón Bloguer Emprendiendo Felicidad ...

DIARIO DE UNA EMPRENDEDORA CON CONSEJOS ÚTILES

Hoy empiezo una nueva sección  que se va a llamar Diario de una Emprendedora y donde voy a contar cosas que me ocurren en mi día a día y que seguro te podrán servir, o eso pretendo. Cambio de nombre y público objetivo De todos los cambios que he ido aplicando de mi antiguo blog a disfrutimadres y por fin Experienciar, el más importante seguramente es a quien quiero ayudar, y sin lugar a dudas es a ...

general disfrutimadre planes con amigos ...

MENÚ DISFRUTIMADRES EN SAPOREM

Hoy vengo con un nuevo plan de Disfrutimadres… EL MENÚ DISFRUTIMADRES Surgido de la Alianza del Restaurante Saporem y Disfrutimadres, hecho para ti especialmente, para quedar con tu pareja en plan Romántico, en un restaurante chulísimo, con una atención estupenda, y un menú muy muy especial.O  en plan amigas. Solo tienes que llamar para reservar y pedir el Menú especial que te hemos preparad ...

Fiestas Niños Plan de Verano ...

FIESTA DE LA FRUTA IDEAS CUMPLEAÑOS 1 AÑO

Hoy vengo a confesarte que soy una amante de las fiestas y eventos bien montados, por eso me dedico a esto: a montar planes y fiestas que inspiren hechos con todo mi corazón, pero el dia X, no tenía ni fuerza , ni ganas ni inspiración, así que soy una ” malamadre“, es decir no soy una madre perfecta y hoy te cuento porque. Realmente Alaia cumplió un año el 6 de marzo, pero con el arran ...

disfrutieventos experienciar experiencias ...

CENA DE NETWORKING SECRETA PARA FREELANCE Y EMPRESARIOS

Cuando trabajas sólo ya sea en casa o en un coworking, siempre te asaltan dudas que al menos a mi me encantaría tener algunas mentes pensantes en la habitación contigua para poder preguntarle como podría hacer esto o aquello. Básicamente lo que se tiene en un trabajo convencional, colegas de trabajo y compañeros a los que consultarles. Esa fue la razón por la que empecé yo a apuntarme a mastermind ...

general conferencias formación ...

CONFERENCIA SOBRE NETWORKING EN BE MUM

El porque es tan importante el Networking es lo que se preguntan muchos que siguen haciendo las cosas como en épocas pre crisis, y les funcionaba bien. Pero con la crisis los tiempos han cambiado, además del cambio de siglo, y hay que coger cosas que se han hecho toda la vida y traeros a nuestros días. Hay que optimizar recursos, echarle muchas ganas a la vida y comunicarnos más que nunca, ya que ...

general decoración disfrutieventos ...

TALLER PARA DESCUBRIR TU NEGOCIO IDEAL

En Experienciar tenemos mucho interés en embellecer por dentro a quien se apunta a nuestros planes, tratar de que las madres que asisten a nuestros eventos queden envueltas por experiencias dignas de atesorar y recordar, mimarlas y que aprendan  de tal manera que cuando salgan de un Disfrutiplan sean mejores aún de lo que eran cuando entraron en uno de nuestros Disfrutieventos. Para ello elegimos ...

Emprendiendo Networking

3 TRUCOS INFALIBLES PARA EMPEZAR EL AÑO ORIENTADO A OBJETIVOS

Hacía mucho que no escribía en el blog y al razón es bien sencilla, estaba tan atareada que no podía asumir más tareas. Pero tras el último plan Experienciar de networking, sólo me he dedicado a: pensar, hacer balance , formarme, reflexionar y tomar impulso para este nuevo año. Así que he empezado el año a tope, conociéndome un poco más y sabiendo qué quiero aportar con Experienciar al mundo, a la ...