Los dispositivos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro serán los que estrenen el procesador Kirin 980 que, según la imagen, aparece ubicado en la parte central y superior del dispositivo en la zona donde debería estar la cámara, lo que parece confirmar una posible configuración de cámara cuadrada de la que tanto se ha rumoreado anteriormente.
El procesador Kirin 980 es el primero en todo el mundo en ser construido por TSMC. La marca asegura que este procesador será 46% más rápido, 178% más optimizado en el ahorro de batería y con 37% mejor rendimiento en relación al Kirin 970. Además, los Smartphones de la serie Mate 20 tendrán un CAT 21 LTE de hasta 1.732 Mbps. La inteligencia artificial también es un aspecto destacado de los dispositivos.
Al parecer, cuentan con la misma configuración de cámara, 40MP + 20MP (Blanco y Negro) + 8MP pero cada uno con diferente arreglo en el flash LED. No se ha descartado una posible edición Porshe, lo que harían un total de 4 estrenos para la serie Mate 20, si se toma en cuenta el Mate 20 Lite que ya está a la venta.
Fuente | GSMARENA