Es temporada de piscina y de playa. Algunos llevan meses preparando su operación bikini, pero los más presumidos, además de cuerpos fibrados y esbeltos, no quieren descuidar ni un solo detalle. Uno de los complementos que no pueden faltar en verano es una depiladora. Una maquinilla que recorte el pelo o que depile para no descuidar ni un solo detalle del cuerpo. Que no quede un pelo vivo en piernas, pecho, espalda o cualquier parte del cuerpo que queramos. Es el accesorio que ningún verano falta en el neceser de nadie. Además, si antes era cosa de mujeres, cada vez son más los hombres que prefieren desprenderse del vello para que el sol llegue mejor a todas las partes de su piel. Eso sí, hablando de depiladoras y del sol en la piel, otro compañero inseparable de viaje este verano debe ser el protector, ¡que no se te olvide protegerte!
Para los amantes al deporte en verano, que no quieren perder detalle de su salud, sus pasos y disfrutar de cómo aumenta la calidad de su sueño en estos días de vacaciones, no puede faltar un complemento que arrasará en verano. Hablamos de las pulseras de actividad, los smartwatch ya son accesorios imprescindibles para muchos. Con ellos podemos mirar el progreso de nuestra actividad diaria, tanto si hacemos deporte como si no, podemos controlar los pasos que hemos dado durante el día, las calorías que hemos quemado o medir pulsaciones. Dependiendo de las prestaciones del reloj inteligente podremos tener datos más o menos detallados. Con algunos modelos de gama alta se pueden sacar datos de actividades concretas, como nadar o hacer ciclismo.
Los smartwatch están revolucionando la vida de muchas personas. Por ello si no tienes uno ya, este verano puede ser una buena época para empezar a conocerte mejor. Descubrir qué cantidad de calorías sueles quemar diariamente. De este modo puedes cuidar mejor tu dieta o cambiar algunos hábitos. Son muchos los que eligen estos relojes inteligentes para estar más conectados a su smartphone. Al recibir las notificaciones en la misma muñeca no perdemos detalle de ninguna llamada ni mensaje, ya no tenemos excusa para no contestar al teléfono, ni siquiera dentro del agua.
Precisamente son esas visitas a la playa, la piscina y los deportes lo que más problemas nos crea con nuestros smartphones. Aunque estemos conectados con una pulsera de actividad donde recibimos las notificaciones, nuestros móviles no se escapan de golpes o posibles caídas a la piscina o deterioros por culpa de la arena de la playa. Las fundas para móvil son también de gran ayuda, así que aprovecha estas vacaciones para comprar varias. Puedes ir cambiándolas para combinar con tu estado de ánimo, tu ropa o simplemente lo que te apetezca cada día. Ahora puedes también personalizarlas para poner la foto de algún familiar, tu mascota o eso que tanto te inspira.