Sony SRS-XP700, ¿qué te puede ofrecer este altavoz para fiestas?



Sol, verano, buen tiempo, playa, piscina o campo… ¿Qué le falta a esta ecuación? Exacto: buena música. Y el encargado de ponerla este verano quiere ser el Sony SRS-XP700, un altavoz muy potente, muy grande, muy vistoso… y muy caro. Muy caro, al menos para el concepto que tenemos de este tipo de altavoces. Es cierto que marcas como JBL, con modelos como el JBL Partybox 310, han contribuido a que nos vayamos acostumbrando más a este tipo de gadgets con precios que no son para todos, pero somos conscientes de que no es habitual gastarse en torno a 500 euros en este tipo de dispositivos.

¿Qué te puede ofrecer un altavoz por este precio? Vamos a repasar las características del Sony SRS-XP700 para averiguar si realmente merece la pena o si es mejor dejarlo pasar y que la música en tus fiestas corra a cargo de otro. ¿Nos regalas 10 minutos? Prometemos contártelo todo, a continuación.

Diseño del Sony SRS-XP700

Este altavoz de Sony tiene unas dimensiones de 36.7 cm x 69.3 cm x 31.3 cm y un peso de 16.9 kg. Como ves, es bastante voluminoso, por lo que tendrás que buscarle un sitio adecuado. No está pensado para llevártelo a cualquier sitio, por supuesto lo puedes mover, o llevártelo aquí o allá, pero no es la idea. Es un altavoz para dejarlo en un sitio concreto y que sea la fiesta la que venga a ti.

Sony SRS-XP700


Está disponible en color negro pero tiene luces en la parte de arriba y en la de abajo para hacer la experiencia más inmersiva y festiva. Un detalle que nos gusta mucho es que tiene protección IPX4. Resiste salpicaduras o incluso que le caiga un poco de agua (un vaso que se derrama sin querer, un poco de lluvia puntual que cae de repente en estas tardes de verano, agua de la piscina que salpica cuando alguien se tira en bomba…). ¿Nos hubiese gustado ver una protección mayor? Sin duda, máxime teniendo en cuenta su precio, pero tampoco es algo imprescindible.

Los controles los tiene en la parte superior, donde también vemos un pequeño asa que nos facilita moverlo si lo necesitamos. Recuerda que es pesado y voluminoso, por lo que se agradece este detalle.

Descubre MEGA BASS, Party Connect y la iluminación ambiental del Sony SRSXP700B

Si pulsas el botón MEGA BASS, los radiadores pasivos del Sony SRSXP700B se optimizarán para ofrecer mejores graves, más claros y potentes. Además, en el apartado de la calidad de sonido también queremos destacar sus altavoces X-Balanced, que incluso te permiten escuchar mejor las voces aunque la música esté muy alta y muy centrada en los graves. Incorpora seis altavoces, y su calidad de sonido es espectacular.

Por otro lado, nos encanta la iluminación multicolor que incorpora el Sony SRS-XP700B. Como te decíamos, tiene luz en la parte superior e inferior. Desde la app Sony Music Center se puede seleccionar un patrón o personalizarlo para ajustar los colores y su velocidad según el ánimo, la música o sencillamente según lo que más te apetezca cada día.

Sony SRS-XP700


Y si hasta ahora te hemos hablado de este altavoz vinculándolo a las fiestas, es por algo. No solo por sus luces, no solo por su potencia o su tamaño. En este sentido también entra en juego la función Party Connect que te permite conectar hasta 100 altavoces compatibles de Sony vía Bluetooth. ¿Te imaginas la que puedes montar?

Modo karaoke y autonomía del Sony SRS-XP700B

Y hablando de fiestas, esta opción también te va a ayudar a que te conviertas en el anfitrión perfecto. El Sony SRS-XP700 se vincula con la app Fiestable que te permite acceder a funciones de karaoke, playlists especiales y mucho más. Además, puedes conectar el micrófono o la guitarra al altavoz y usarlo como amplificador. Podrás montar un karaoke improvisado o incluso un mini concierto si tienes una banda.

Por último, merece la pena destacar la autonomía del altavoz. Su batería nos promete hasta 25 horas de autonomía y su sistema de carga rápida nos da hasta 3 horas más con solo 10 minutos de recarga. Y gracias a la tecnología Battery Care, podremos evitar sobrecargas o un mayor desgaste de la batería. Como último detalle interesante, tiene un puerto USB para cargar el smartphone.

Características técnicas del Sony SRS-XP700


Sony SRS-XP700 / Sony SRS-XP700B / Sony SRSXP700B
Dimensiones 36.7 cm x 69.3 cm x 31.3 cm
Peso 16.9 kg
Resistencia IPX4
Luces Sí
Controles En la parte superior
Asa Sí
A destacar
MEGA BASS

X-Balanced

6 altavoces

Sistema Party Connect

USB

Apps compatibles
Sony Music Center

Fiestable

Conexiones Miniconector estéreo (entrada), USB A, entrada de micrófono, entrada de guitarra, Bluetooth
Batería
Autonomía: 25 horas

Carga rápida: 3 horas con 10 minutos de carga

Disponibilidad y precio del Sony SRS-XP700



Sony SRS-XP700 en Amazon

Ver oferta





Sony SRS-XP700 en Media Markt

Ver oferta



Lo puedes encontrar en Amazon y también en Media Markt.

¿Estás pensando en invertir en un altavoz muy potente y grandote, especialmente pensado para reuniones con muchos amigos, pequeñas fiestas o incluso para la zona de la piscina (si tienes la suerte de tenerla)? El Sony SRS-XP700 es un modelo que te va a dar la calidad suficiente para que merezca la pena la inversión. Te recomendamos que mires todos los enlaces de compra que te dejamos para estar atento a posibles ofertas o promociones puntuales que te pueden ayudar a conseguirlo mucho más barato.

Le faltan algunos detalles, como la conectividad NFC para transmitir contenidos con un solo toque o una resistencia a líquidos mayor, pero lo compensan de sobra con su excelente calidad de sonido y su modo fiesta.
PROS:

Diseño bonito

Incluye un asa para moverlo

Conectividad Bluetooth

Muy buena calidad de sonido

Se le puede añadir una guitarra o un micrófono para usarlo como amplificador

Buena autonomía

Carga rápida

Relación calidad – precio ajustada

Cuentan con controles en la parte superior

Cuenta con un USB para cargar el móvil

Tiene resistencia IPX4

Tiene iluminación multicolor

Se pueden conectar hasta 100 altavoces entre sí

CONTRAS:

Nos hubiese gustado verlos con un certificado de resistencia mayor

Solo disponible en negro

Precio elevado

No tiene NFC

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Sony SRS-XV800, altavoz portátil para casi cualquier situación El Sony SRS-XV800 es un altavoz portátil que la marca tutea como una solución multiuso, aunque como descubriremos en esta oportunidad, aquello que mejor se le da es animar fiestas y reuniones. Con eso dicho, este altavoz nos tienta con la promesa de un sonido potente caracterizado por graves profundos, voces claras y TV Sound Booster p ...

Gadgets y periféricos

Hemos tenido la gran fortuna de recibir el altavoz Sony SRS-XB41 para descubrir su calidad. Por cortesía del fabricante, hemos probado unos días este dispositivo creado para la diversión musical. La cuestión es que esta referencia, superior al Sony SRS-XB32, nos ha dejado tan impactados, que queremos compartir con vosotros todo sobre el Sony SRS-XB41. Presentación, diseño y construcción del altavo ...

Gadgets y periféricos

Reuniones al aire libre, al borde la pileta y en horas nocturnas son situaciones que suelen darse en algunos momentos del año y que necesitan del acompañamiento de música para celebrar como corresponde. Para ello no será cómodo el uso de altavoces tradicionales y se deben buscar opciones portátiles adecuadas a las últimas tendencias, y este sin lugar a dudas es el ejemplo de Sony SRS-XB32. Sony SR ...

Gadgets y periféricos

Sony es una marca que no necesita introducción, ya sea consolas, televisores u altavoces inalámbricos, sabemos que la compañía japonesa tiene todas esas áreas bien cubiertas, y nuevamente nos hallamos explorando su catálogo de altavoces inalámbricos de la serie SRS, la cual fue renovada este año y entre la cual encontramos modelos gama alta de la talla del Sony SRS-XB41. No obstante, el día de hoy ...

Gadgets y periféricos

En Gizlogic te hemos hablado largo y tendido sobre muchos  modelos de auriculares: grandes, pequeños, económicos, algo más caros, premium, modestos… Y es que en la variedad está el gusto. Hoy precisamente venimos a hablarte de un modelo súper interesante, pero que a la vez no es para todos. ¿Por qué? Precisamente por su precio. Somos conscientes de que no todo el mundo puede gastarse más de ...

Gadgets y periféricos

Sony SRS-XB13, el altavoz inalámbrico para todos los públicos Es una afirmación arriesgada, porque realmente es muy complicado encontrar un dispositivo que sea para todos los públicos. Pero, puestos a buscar, consideramos que el Sony SRS-XB13 es uno de los que más se acercan a esto. Este altavoz inalámbrico bluetooth no se ha dejado nada en el tintero: tiene un tamaño compacto, es resistente, suen ...

Gadgets y periféricos

Dentro del catálogo de altavoces disponibles de Sony se pueden encontrar modelos de grandes capacidades con el objetivo de estar a la altura de las exigencias de usuarios particulares, aunque también tiene opciones asequibles para el día a día y esos momentos en donde la portabilidad es más útil que la calidad de audio en sí. Así es cómo ha nacido Sony SRS-XB01. Sony SRS-XB01 es un altavoz de gama ...

Gadgets y periféricos

Dentro de la nueva gama de altavoces portátiles de Sony para este 2019, nos encontramos con tres dispositivos. El modelo intermedio es el Sony SRS-XB22, un altavoz que te permitirá montar una fiesta en cualquier sitio. Además de incluir la función EXTRA BASS con su modo LIVE SOUND, el Sony XB22 incorpora resistencia al agua y al polvo, y unos efectos de iluminación que logran crear una experiencia ...

Gadgets y periféricos

Sony SRS-XB100, el buen sonido viene en un paquete pequeño El Sony SRS-XB100 es un altavoz Bluetooth muy portátil y también asequible, el cual constituye una actualización incremental sobre el Sony SRS-XB13, trayendo a la mesa un bajo más rico y mejor calidad de micrófono a la par que conserva el compacto y resistente diseño del original, eso por no mencionar su espectacular autonomía de 16 horas. ...

Gadgets y periféricos

Sony SRS-XE300, un altavoz a la altura de lo que esperas Un altavoz impermeable e inalámbrico puede llegar a ser un producto muy útil y que usaremos en el día a día o en ocasiones especiales, según nuestras necesidades. Un buen ejemplo lo encontramos en este Sony SRS-XE300, un modelo que destaca en su gama y que llega con muy buenas cualidades (y algún que otro defectillo que también merece la pen ...