Otro mes más volvemos con Hoy compartimos, un encuentro de blogs de contenido propio donde cada uno publica desde su punto de vista el tema que Lorena y Nika proponen. Casi en julio el calor ya se huele en en ambiente y el tema a tratar no podía ser otro que "tiempo de verano", que acepta infinitud de perspectivas.
Muchas veces comento que he utilizado fotografías de viajes pasados, pero las de hoy son de este fin de semana. He estado en una casa rural con la familia por Vizcaya y, lejos de lo típico de playa y helados, hoy os traigo un cachito de esa zona del norte inundada en verano, porque a pesar de ser un lugar en el que normalmente no hace mucho calor, el fin de semana ha sido bochornoso y soleado.
Florecitas, muchísimo verde, vacas andando a sus anchas, caseríos perdidos por el monte y caminatas por la carretera son la definición de estos días. Como siempre ocurre, dos días saben a poco y me hubiera quedado algunos más, ¡qué bien se está de viaje!
Como he dicho, las fotos se salen de lo común del verano. Los que me conocéis sabéis que no soy chica de playa, prefiero sitios no demasiado sofocantes y perderme entre paisajes de montaña, eso sí, reconozco que el verano es época fantástica para salir todo el día con la cámara a cuestas aunque eso suponga llegar a casa empapada en sudor y con la correa pegada al cuello (;
¡Que tengáis una buena semana!
BLOG