Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El primer Apple Watch independiente: Series 3

Apple lanzó hoy el primer Apple Watch que no necesita de la conexión inalámbrica del iPhone, pues se conectará independientemente a la red LTE.

Con el uso de una SIM virtual el Apple Watch Series 3 podrá realizar: llamadas de voz, streaming de música, recibir mensajes y Siri podrá hablar; sin la necesidad de estar conectado al iPhone.



Cuenta con un nuevo procesador W2 de doble núcleo, que mejora un 85% su velocidad de conexión a redes wifi y que lo hace 70% más rápido que su antecesor. La antena es una pieza integrada en la propia pantalla y la SIM es virtual, y copia la que tenga el iPhone.

Esta mejora en la que se podrá usar el mismo número del iPhone mediante una SIM virtual le da independencia al reloj inteligente, sin embargo, los usuarios deberán contratar servicios extras con las compañías telefónicas, para el uso de esta tecnología por ejemplo: la empresa de telecomunicaciones estadounidense Verizon cobrará $10 USD extras por dicho servicio.


Un uso muy popular del Apple Watch ha sido el monitoreo cardiaco al hacer ejercicio. Razón por la cual han mejorado la sensibilidad de dicha propiedad del reloj inteligente, siendo hoy capaz de detectar arritmias y enviar alertas en caso de que note cambios bruscos en el pulso, estando el cuerpo en reposo.

El diseño se mantiene con mínimas modificaciones, tales como: el lateral de la corona es de color rojo, además un nuevo modelo; el primero en ser fabricado con cerámica mejorada y que tiene un color gris oscuro. Han anunciado también una nueva variedad de correas de nylon y otros diseños exclusivos de Apple Watch Nike+.



Habrá 2 versiones:

La versión eSim se podrá conseguir desde $329.00 USD unos $5,777.00 MX.
La versión LTE costará desde $399.00 USD que son aproximadamente: $ 7,007.00 MX.
En Estados Unidos en preventa 19 de septiembre y estará disponible este 22 de septiembre.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos