MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple pone en marcha un descuento de 50 dólares al Apple Watch si se compras junto a un iPhone

Apple ha decidido seleccionar un número limitado de Apple Store físicas de California y Massachusetts (Estados Unidos de Norteamérica) para presentar un descuento interesante para el Apple Watch. 
descuento

Si se  compra un iPhone, Apple  descontará cincuenta dólares del precio de un Apple Watch si el usuario se lleve  los dos productos al mismo tiempo.  Se podrá elegir cualquier Apple Watch excepto  los del modelo Edition y los Hermès.
Un interesante descuento para el Apple Watch y el iPhone
Apple sigue buscando potenciar a su reloj inteligente pues  a pesar de toda la publicidad que ha realizado las ventas no llegan, ni por asomo, a lo que están logrando con otros productos.
Ahora para  atraer más compradores en las ciudades estadounidenses  de California y Massachusetts han decidido descontar cincuenta dólares a todos aquellos que adquieran un iPhone y un Apple Watch en alguna de las tiendas seleccionadas de estas ciudades. Todo con el fin de aumentar la venta de los Apple Watch que no va tan bien como se esperaba.
La oferta se encuentra disponible hasta  el próximo 15 de noviembre y solamente para las tiendas físicas seleccionadas de estas dos ciudades norteamericanas.  Por tanto cualquier usuario que quiera disfrutar de este descuento tendría  darse un salto a las Apple Store seleccionadas.
En cuanto a otros países, no se sabe si Apple decidira poner en marcha una semejante oferta en otros lugares o no. Todo dependerá de cómo vayan las ventas de Apple Watch en estas dos ciudades norteamericanas  para ver una futura ampliación  de esta oferta.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple pone en marcha un descuento de 50 dólares al Apple Watch si se compras junto a un iPhone aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

general apple watch comprar apple watch en españa ...

Se pone a la venta el Apple Watch en España

Un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa gris rosado y otro de oro con correa roja son los dos Apple Watch más caros que  ya se pueden comprar es  en España. Su precio es de 18.400 euros. Por otro lado,  el modelo más barato cuesta 419 euros. Desde ya mismo se puede  adquirir el reloj de Apple. Queda elegir cual quiere uno y que disponibilidad económica tiene pues no es lo mismo gast ...

Actualidad y noticias #iphone Apple Watch ...

Griffin lanza una flamante base para cargar el iPhone y el Apple Watch juntos

De forma paulatina, la oferta de bases de carga para el Apple Watch se va ampliando y cada vez hay más opciones  para cargar este dispositivo. Lo mismo ocurre con el iPhone.  Griffin, reputada y experimentada marca dedicada a  la fabricación de accesorios para los productos de Apple, ha actualizado su conocido WatchStand, una de las primeras bases de carga que aparecieron para el reloj inteligent ...