comunidades

El próximo iPad podría contar con conectividad 5G



El primer dispositivo de Apple con 5G podría no ser el iPhone. El teléfono móvil de la compañía de Cupertino se espera que en este 2020 cuente con esta nueva conectividad, sin embargo, sería otro el primer equipo de la empresa en estrenar el 5G. Hablamos del próximo iPad, que podría llegar esta primavera bajo la tecnología mmWave.

5G en el próximo iPad de Apple

El segmento de las tablets, a día de hoy, tiene un claro ganador: el iPad de Apple. Ahora, los rumores que circulan por internet hablan acerca de una inminente renovación de esta gama de dispositivos, que contarían con conectividad 5G mmWave. Lo más probable es que esta tecnología esté reservada a la línea iPad Pro.

Si se llega a confirmar esta información, podríamos tener el primer iPad con 5G esta misma primavera. No hay que olvidar que se trata de información no oficial, por lo que debemos cogerla con pinzas y simplemente nos hacemos eco de lo que han declarado fuentes cercanas a sus cadenas de producción taiwanesa (vía Digitimes).

Se este modo, se volvería a poner en valor el iPad como dispositivo más destacado en movilidad y podría contar con el privilegio de ser el primer dispositivo de la firma de Cupertino con esta conectividad.

ipad pro 5g


Qualcomm llevaría el 5G a los iPhone

Además de este próximo iPad con 5G, se espera que una de las grandes novedades del iPhone 12 (el cual podría llegar, como cada año, en el mes de septiembre) sea precisamente la inclusión de la conectividad 5G. Para ello, Apple ha llegado a un acuerdo con Qualcomm, el cual pudimos conocer a través de las declaraciones de Cristiano Amon, presidente de la compañía, en el Snapdragon Tech Summit que la firma organiza cada mes de diciembre en Hawaii: “estamos trabajando duro para llevar el 5G al iPhone”.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos