comunidades

El reloj inteligente FiLip, vigilará a tu hijo si le pasa algo



Imagen 0


Telefónica ha anunciado en el MWC 2015 de Barcelona que comercializará el reloj inteligente FiLIP destinado a niños entre 4 y 11 años. Gracias a que cuenta con WiFi, GPS y tecnología GSM podremos saber en todo momento donde esta el más pequeño de la casa y estar tranquilos. Por si fuera poco este reloj puede recibir llamadas y mensajes. Los padres tendrán que instalarse una app que es compatible con iOS y Android. Los poseedores de un Windows Phone tendrán que esperar.

Este reloj cuenta con la certificación IP63 ofreciendo protección frente al agua, pero esto no significa que pueda sumergirse. En cuanto al diseño hay que decir que llegará en 2 modelos, uno con la correa abierta o completamente cerrada. La autonomía de este reloj inteligente FiLIP es de una duración aproximada de 2 días. Se podrá recargar a través de su conector microUSB. 

También cuenta con un botón de emergencia que si nuestro hijo lo deja pulsado entre 2 y 3 segundos, el reloj intentará llamar a uno de los 5 contactos que tenga preestablecido y además grabará los sonidos que se produzcan alrededor del reloj en ese momento. Si la llamada no es cancelada se irá grabando la localización del dispositivo cada 60 segundos. Los padres podremos conocer donde se encuentra nuestro hijo en todo momento si surge algún problema.

Imagen 1


Los padres serán los encargados de definir que cinco contactos tendrá configurados el reloj FiLIP. Al contar con un micrófono y altavoz, los padres podrán llamarles en todo momento. Esta funcionalidad pocos relojes inteligente para adultos posee cosa que agradecemos para un dispositivo de este tipo y para el público que va dirigido. Además nuestros hijos podrán enviar mensajes cortos a través del reloj. Mensajes de tan sólo 24 caracteres.

En Estados Unidos se puede adquirir este reloj por unos 149 dólares y con un servicio AT&T de 10 dólares aproximadamente. En el resto de territorios no se conoce la fecha de lanzamiento aún, pero se espera que llegue a latinoamerica y Europa. España es uno de los países elegidos para recibirlo a través de Telefónica. Cuando llegue les contaremos más información detallada al respecto.

Imagen 2


Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos