Innjoo Kids Watch, probamos este reloj inteligente para los más pequeños



Al igual que los muy deportistas tienen el estupendo HONOR Watch GS Pro como perfecto reloj inteligente compañero de su actividad y aventuras, los más pequeños de casa tienen el Innjoo Kids Watch. Un dispositivo que no solo es un divertido dispositivo para ellos, también es una efectiva herramienta para la tranquilidad de los padres. Antes de entrar en detalles del producto, agradecemos la oportunidad de poder probar este reloj a la compañía Innjoo. En las siguientes secciones descubriremos juntos todas sus posibilidades y características.

Unboxing y diseño del reloj inteligente Innjoo Kids Watch

El Kids Watch es un reloj inteligente concebido por Innjoo para niños. Puede presumir de ser un producto único en su clase en el mercado, y no solo por su divertido diseño, si no por las funciones que integra en beneficio de los progenitores.

Innjoo Kids Watch
Presentación en un bonito estuche

El reloj se entrega en un atractivo estuche transparente que permite lucir al completo el dispositivo. Nos presenta el producto engarzado en un pequeño expositor en posición de pulsera. La peana sobre la que se asiente dispone una cinta de color azul donde se aprecian la marca del fabricante y poco más, pues en el embalaje las características del dispositivo brillan por su ausencia. Solo en la cubierta se incluye una pegatina de código QR que remite al usuario a descargar una app.

Innjoo Kids Watch
Un sencillo manual, cable de carga y herramientas para abrir la ranura SIM

Retirando la tapa transparente que cubre el reloj, se puede extraer el dispositivo de la pulsera de plástico y abrir la base para acceder al resto de complementos. En este pequeño receptáculo encontramos el cable USB de carga; un folleto que es el manual en varios idiomas (incluido español); y unas herramientas para la apertura de la tapa de tarjeta SIM y tornillos de recambios.

Aspecto físico del reloj Innjoo Kids Watch

El Innjoo Kids Watch se ha construido pensando al 100% en el usuario al que va destinado. Por ello presenta un diseño alegre, resistente y adaptado a los menores. El fabricante distribuye el dispositivo en dos estilos de color grisáceo mezclado con Azul o Rosa. Hemos recibido el modelo de color azul. El chasis es de plástico. Todo los bordes del cuerpo del reloj van redondeados, evitando cantos afilados. El reloj tiene un tamaño aproximado de 55 por 42 mm, con un grosor de apenas 15 mm. Es un reloj bastante liviano, pues pesa con la correa unos 46 gramos.

Innjoo Kids Watch
Ranura SIM cerrada con tornillos

En el reverso del Innjoo Kids Watch un par de pegatinas nos facilitan el IMEI y el código de registro del dispositivo. Además, se ven al descubierto los conectores del reloj para recargar la batería, y el sensor del termómetro con el que el smartwatch hace las lecturas y registra la temperatura del usuario. La correa es de suave y flexible silicona. Permite el correcto ajuste a la muñeca de los pequeños con comodidad.

Innjoo Kids Watch
Sensor de temperatura y conectores de carga en el reverso del reloj

Detalles técnicos y características del Innjoo Kids Watch

Una vez repasado el aspecto físico y diseño del reloj nos detenemos en sus cualidades y funciones.

Pantalla del smartwatch

Este dispositivo dispone de una sencilla pantalla de carácter elemental. Se trata de un modesto panel IPS de 1,3 pulgadas, con una resolución de 240 x 240 píxeles. Presenta los elementos con suficiente nitidez, y alcanza un brillo suficiente para poder visionar el display en diferentes condiciones de luz. Por supuesto, la pantalla es táctil y por defecto tiene una esfera infantil. El único botón del reloj enciende y apaga el display, además de retornar a la pantalla principal.

Innjoo Kids Watch
Pantalla táctil a color

Batería y carga

El Innjoo Kids Watch cuenta con una batería de 650 mAh, que dependiendo del uso del dispositivo puede llegar a aguantar hasta 4 días. No es demasiado tiempo, pues otros relojes con menos batería alcanzan más autonomía, seguramente por optimizar el consumo. Para cargar la batería se emplea el cable adaptado a USB. Tiene el cabezal magnetizado, por lo que es sumamente sencillo recargar el reloj.

Innjoo Kids Watch
Autonomía para hasta 4 días

Conectividad del reloj

Este dispositivo presta sus funciones completas mediante la conectividad Wi-Fi y la tecnología de banda telefónica con cobertura 2G, 3G, 4G. Aunque para ello, en primer lugar, habremos de instalar la app CarePro+, registrarse creando una cuenta y vincular el Innjoo Kids Watch con el número de registro del dispositivo escaneando el código QR del reverso del reloj o tecleándolo en la aplicación. Por tanto, el reloj ha de estar conectado a un punto Wi-Fi o tener insertada una tarjeta de telefonía nano SIM.

Innjoo Kids Watch
CarePro+ es la app que permite el control de los padres sobre el dispositivo

Capacidades y funciones

Pensando en el sufrimiento que puede llegar a tener el dispositivo, el fabricante nos garantiza su resistencia con un grado de protección frente a líquidos de certificación IP65. Aguanta salpicaduras, pero no es sumergible.

Innjoo Kids Watch
Menús sencillos adaptados a los pequeños

El smartwatch tiene capacidad para contar pasos, y el mencionado termómetro. Tiene una cámara sencilla, micrófono y altavoz, para atender videollamadas con el progenitor en la aplicación. También incluye la geolocalización. Gracias al botón SOS el menor puede llamar rápida y sencillamente hasta a 3 números escogidos. El reloj, por supuesto, cuenta con memoria para almacenar información relevante e incluso algunas imagenes.

Innjoo Kids Watch
Botón SOS

La interfaz del dispositivo es sumamente sencilla, y cuenta con unas pocas aplicaciones, entre ellas: galería, camara, videollamada, contactos, e incluso un horario de clases. Señalar que las gestiones más sensibles del dispositivo se llevan a cabo a través de la app, que debe controlar un adulto responsable del niño.

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Datos técnicos del Innjoo Kids Watch 4G

Las especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

Innjoo Kids Watch
Diseño
Dimensiones 55,8 x 41,9 x 15,5 mm (sin correa)
Peso 46,5 g aprox. (con la correa estándar)
Correa 210 mm aprox. de longitud (total) / 20 mm de anchura
Materiales
Tratamiento de superficies Natural

Pulsera de silicona

Plástico

Color
Rosa

Azul celeste

Pantalla
Tecnología de pantalla IPS color táctil
Dimensión 1,3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
Rendimiento
Procesador 1,2 Ghz Dual-core ARM CortexTM A7MP
Memoria RAM 512 MB / ROM 8 GB
Batería
Tipo Recargable
Capacidad 650 mAh
Autonomía Hasta 4 días
Puertos de conexión
Puerto de carga Contactos magnetizados
Conectividad
Wi-Fi 802.11 b/g/n (acceso a internet limitado)
Cobertura telefonía 2G / 3G / 4G
Tipo de tarjeta SIM Nano SIM
Funciones y características
Resistencia a líquidos IP65
Altavoz Estéreo
Cámara 0,3 mpx
Otras
Ubicación GPS / LBS (Geolocalización)

Chat de voz

Llamadas bi-direccionales / Videollamada

SOS (tres números)

Termómetro

Agenda telefónica 15 números

Otros
App CarePro+
Sistema operativo Android 4.4
Botones 1
Idiomas Español y más
Contenido de la caja
Reloj Inteligente

Cable de Carga

Herramientas apertura SIM y tornillos de repuesto

Manual

Conclusiones sobre el reloj Innjoo Kids Watch

Innjoo Kids Watch
Un dispositivo para la tranquilidad de los padres

El Innjoo Kids Watch es un divertido reloj para los niños y una garantía de tranquilidad para los padres. Cumple de sobra con lo que pretende y permite a los adultos de la familia estar siempre al tanto de los más pequeños. Evidentemente no es un dispositivo complejo, ni que pueda presumir de prestaciones de vanguardia, pero es que su funcionalidad está enfocada al control y el contacto sencillo y rápido con los hijos de corta edad.



Innjoo Kids Watch en Amazon

Ver oferta





Innjoo Kids Watch en PC Componentes

Ver oferta



Tras tenerlo en nuestras manos, al reloj Innjoo Kids Watch le concedemos un Gizlogic Bronze Award.

Gizlogic Awards BRONZE

PROS:

Simple de usar.

Resistente para el uso de los más pequeños.

Funciones importantes para los padres.

CONTRAS:

Cámara con baja resolución.

Interfaz con pocas aplicaciones.

Precio elevado.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

El HONOR Watch GS Pro es una de las más recientes incorporaciones en el catálogo de dispositivos inteligentes de la compañía. Un flamante reloj lleno de características y funciones, que gracias la la cortesía del fabricante hemos recibido para probar unos días. Tras llevarlo en nuestra muñeca conectado con el smartphone, os contamos todo lo que ofrece. Unboxing y diseño del reloj inteligente HONOR ...

Wearables

Huawei Watch Buds, probamos este genial reloj inteligente 2 en 1 El Huawei Watch Buds puede parecer a simple vista un smartwatch como el Watch GT 3 SE. Sin embargo, la sorpresa es mayúscula cuando descubres que bajo su aspecto clásico de reloj inteligente esconde, nunca mejor dicho, sus propios auriculares. Resulta que este es un dispositivo todo en uno, increíble, ¿verdad? Pues sigue leyendo. Hem ...

Wearables

Como no todos somos deportistas empedernidos para necesitar un reloj de las prestaciones del HONOR Watch GS Pro, el mercado nos ofrece smartwatch más modestos. Un ejemplo lo tenemos en el XIAO MIBRO AIR, que por un precio muy ajustado incluye las funciones más comunes que se le demandan a este tipo de dispositivos. Agradecemos la oportunidad a la compañía de poder probar este reloj. Tras usarlo en ...

Tablets

Una nueva cesión nos ha llegado en los pasados días. El producto recibido es una atractiva tablet: Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE. Uno de los dispositivos más nuevos de una compañía que dentro de su catálogo tiene referencias de tecnología muy de moda, como el patinete eléctrico Innjoo Ryder XL. Antes de comenzar con la review de la tableta queremos agradecer la gentileza, y confianza, de la ...

Tablets

El mundo de los móviles cuenta con una amplia variedad de fabricantes que probablemente no sean muy conocidos entre los usuarios, aunque se ganan su lugar a poco a través del ofrecimiento de alternativas realmente baratas. En esta ocasión es el momento de analizar una de las tablets más simples que se pueden encontrar en las tiendas: Innjoo F702. Innjoo F702 es una tablet de gama de entrada que se ...

Wearables

HONOR Watch 4, probamos este reloj de diseño premium El HONOR Watch 4, un reloj inteligente perfecto para complementar Smartphones de gama media como el X6, es un accesorio que da mucho por poco. Su fabricante nos ha cedido el producto amablemente para que a través de nuestra experiencia descubras sus particularidades. Por ello, no podemos más que agradecer la gentileza de HONOR e invitarte a la l ...

Smartphone Android bluetooth ...

Rodrigo Martín Mateos Cada vez veo más gente por la calle con un smartwatch (reloj inteligente), y es que su su uso es cada vez más imprescindible  y funcional. El problema es que estos dispositivos suelen estar hechos para usuarios y bolsillos selectos, debido a su precio, pero este panorama está empezando a cambiar y para demostrarlo os traemos el InnJoo InnWatch 2, un smartwatch de la firma Inn ...

Wearables

Los gamers solemos pasar muchas horas pegado a la pantalla. Así que el Razer Nabu Watch viene, de la mano de una de las marcas favoritas de los jugadores, a recordarnos que es hora de levantarnos del sillón. Puede que a algunos lectores menos metidos en el mundillo de los juegos de ordenador el fabricante del Razer Phone, y decenas de periféricos gaming les suene poco. Pues es momento de descubrir ...

Wearables

El Elephone R8 es un económico SmartWatch, que tras probar el estupendo HONOR Watch GS Pro, ha caído en nuestras manos por cortesía del fabricante. Es evidentemente un reloj más modesto, pero eso no le resta características y funciones para servir al usuario que desea controlar tanto su salud como el smartphone al que se vincule. Ha pasado unos días en nuestra muñeca para poder contaros como es la ...

Wearables

Durante el anuncio del LG V40 ThinQ también se ha acompañado a la propuesta con un nuevo dispositivo para los amantes de los wereables. El modelo LG Watch W7 llega a las tiendas como una propuesta que combina un sistema operativo inteligente Wear OS con mecanismos clásicos para un funcionamiento de reloj convencional. LG Watch W7 es un reloj inteligente híbrido que quiere ofrecer todas las caracte ...