Sabemos que tanto Apple como Samsung están reservando sus mejores modelos para el próximo año. Tanto el Galaxy S9 como el iPhone Xs son meras actualizaciones de modelos previos que a muchos han gustado y siguen gustando. Desgraciadamente aún siendo Samsung o Apple, se necesita al menos dos años para presentar teléfonos que marquen una tendencia en la idnustria.
Aunque por ahora no se sabe mucho de las tecnologías que traerá, sí podemos sospecharlo gracias a los eventos que continuamente realiza la compañía coreana.
El pasado 18 de octubre, durante la conferencia Samsung OLED Forum, el gigante coreano reveló las características de su nueva tecnología de pantalla OLED. Los avances en este tipo de pantallas permite la implementación de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y también la cámara frontal.
Incluso se habla de que la pantalla pueda transmitir sonido, sin embargo, aún no se sabe bien si estamos hablando de una especie de altavoces o algo más avanzado.
¿Veremos un Galaxy S10 todo pantalla?
Todo parece indicar que sí, pues la tecnología se ve bastante avanzada y Samsung es el principal proveedor y pionero en fabricación de pantallas OLED. Sin duda el celular todo pantalla estaría por llegar a finales de este año o a principios del 2019.