El sorprendente juego “This war of mine” dará el salto a Android en Julio

this-war-of-mine-screenshot-ME3050367735_2


Uno de los juegos más populares en las plataformas Mac y PC va a dar el salto a Android. Estoy hablando de “This war of Mine“, que traducido es “esta es mi guerra”, un muy cuidado juego de plataformas que no deja indiferente a nadie.

La empresa que lo desarrolla es 11 Bit Studios y han confirmado que su salto a la plataforma Android se producirá en Julio. Además, nos han obsequiado con un curioso trailer interactivo en el que podremos variar la historia según la decisión que tomemos.



This War of mine es un juego ambientado en una ciudad devastada por la guerra y nosotros nos pondremos en la piel de civiles que sobreviven a la masacre.  El objetivo principal del juego es sobrevivir a la guerra con las herramientas y materiales que recolectemos con los personajes que controlamos.

El juego fue nominado y ganó varios premios por su dramática narración de las historias que alberga y por su innovadora forma de construir los mapas.

Habrá que esperar a Julio para poder probar este interesante juego que desconozco el precio de lanzamiento, aunque si tenemos suerte, puede que el día de su lanzamiento sea gratis.

La entrada El sorprendente juego “This war of mine” dará el salto a Android en Julio aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos