El OnePlus 6 recibe la actualización hacia Android 9.0 Pie



El reconocido fabricante chino, OnePlus, ha reafirmado el compromiso con sus usuarios de ofrecer la mejor experiencia posible en hardware y software. En esta oportunidad, cuando hablamos de software nos referimos en específico a Android 9.0 Pie, el cual ha hecho su camino hacia el Smartphone más exitoso de la empresa hasta el momento, nos referimos por supuesto, al OnePlus 6, terminal que ahora cuenta con una actualización estable y disponible para descargar. La actualización trae significativas novedades y mejoras de la mano de OxygenOS 9.0, el cual está basado en Android 9.0 Pie como era de esperarse.

También vale la pena mencionar que, desde el 3 de septiembre, los usuarios del OnePlus 6 pudieron disfrutar de la experiencia de Android Pie a través del programa Open Beta en colaboración con Google, pero ahora se pone a la disposición de todos los usuarios la versión final y completa, la cual estará llegando vía OTA, así que atentos a vuestras notificaciones. La actualización en sí tan solo pesa 512MB y se envía por fases a usuarios aleatorios, así que puede que tengáis que esperar un poco más, pero ya está en camino.

OnePlus 6


Lista de cambios de OxygenOS 9.0

Sistema actualizado a Android 9.0 Pie 

Interfaz de usuario renovada para Android Pie

Nueva navegación gestual con Android Pie

Soporte de la tecnología de batería adaptativa

Actualización del parche de seguridad 2018.9

Otras características nuevas y mejoras del sistema
Modo No Molestar 

Añadido el modo No Molestar con varias configuraciones (DND)
Nuevo Gaming Mode 3.0 

Nuevo modo de notificación de texto

Nuevo modo de notificación para llamadas de terceros
Acentos de color 

Personalización del color de acento
Android 9 Pie trae una característica interesante al OnePlus 6, se trata de la tecnología Adaptive Battery, la cual promete adaptarse al teléfono para optimizar el consumo de batería que tienen las apps y servicios que no se usan, concentrándose en su lugar en las aplicaciones usadas activamente por el usuario.

OnePlus anuncia que Android 9.0 Pie está disponible para OnePlus 6


El OnePlus 6 no es el único

OnePlus se ha comprometido a ofrecerles actualizaciones de software a la mayor cantidad posible de usuarios, por lo tanto, actualizar un solo terminal no basta. Razón por la cual la compañía actualizará el OnePlus5/5T y OnePlus 3/3T con Android 9 Pie y OxygenOS 9.0 muy pronto, garantizando así un soporte extendido de sus terminales.

 Para más información, podéis visitar este post.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos