Rumores del lanzamiento de un Smartphone con 10GB de RAM ha habido bastantes recientemente. Sin embargo, hay que considerar que, por los momentos, incluso los terminales con 8GB de RAM son una rareza, reservándose a la gama Premium en dispositivos de la talla del Samsung Galaxy Note 9 y similares, pero incluso este no es siempre el caso, como se ha podido evidenciar en Smartphones como el iPhone XS y XS Max. No obstante, parece que cierto fabricante conocido está dispuesto a ser el primero en dar el paso a los 10GB de RAM, y se trata de nada más ni menos que Oppo, compañía que se prepara para lanzar una versión con 10GB de RAM del innovador Oppo Find X, el cual se convertirá en el primero de su clase.
Esta información viene del organismo de certificación de productos electrónicos de China, TENAA, donde ha sido avistada una variante con 10GB de RAM del Oppo Find X, el cual se identifica con el nombre clave PAFM00.
El Oppo Find X tendrá 10GB de RAM + 256GB de ROM
Esta nueva versión se sumará a las existentes opciones de 8GB+128GB y 8GB+256GB, colocándose por encima de estas en términos de rendimiento y precio, como cabe esperar. Este avistamiento fue realizado por el tipster Ice Universe, quien con anterioridad ya nos había dado a conocer otras filtraciones de la industria móvil que terminaron por hacerse realidad.
OPPO Find X adds a 10GB RAM version, which will be the worlds first 10GB RAM Smartphone. pic.twitter.com/ULdntw6X95
— Ice universe (@UniverseIce) September 27, 2018
Recordemos que el Oppo Find X fue presentado en agosto del presente año, con un diseño innovador caracterizado por su sistema de cámaras Stealth 3D, el cual despliega los sensores desde la parte superior del móvil. Asimismo, el terminal exhibe una pantalla completa de 6.42 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y es impulsado por el chip insignia Snapdragon 845 de Qualcomm. Su batería es de 3730mAh y ofrece soporte de carga rápida.
A juzgar por el precio del modelo con 256GB y 8GB de RAM, el cual es de 5999 yuanes, se especula que esta nueva versión costará alrededor de 7999 yuanes cuando se anuncie, lo cual al cambio oficial serían 997.60 euros, pero claro, sin tomar en consideración costes de importación y demás, así que podéis esperar pagar una cifra sustancialmente más alta cuando se anuncie, puesto que hay que recordar que el modelo de 8+256GB Oppo Find X se vende en España de manera oficial por 999 euros.
Vía | Gizmochina
GizLogic