Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En 2019 la primera red comercial 5G de AT&T

En 2019 la primera red comercial 5G de AT&T
AT&T
, una de las empresas más importantes de telecomunicaciones en el mundo, ha dado un golpe letal a su competencia al anunciar que a finales del 2018 lanzará en varias ciudades de los Estados Unidos la primer red 5G comercial.



Aunque desde hace algunos años varias compañías han realizado pruebas sobre la red 5G en algunas localidades norteamericanas y europeas, aún no están abiertas al público, por lo que de concretarse los planes de AT&T, sería la primer compañía en el mundo en lanzar esta red para sus clientes.

Sin embargo, no se puede dejar de lado que, para disfrutar de esta tecnología también se debe contar con un teléfono compatible, los cuales se esperan para este año, y el primero de ellos podría ser el nuevo Galaxy S9, pero será hasta 2019 que veremos smartphones con esta adaptación a esta tecnología.

En 2019 la primera red comercial 5G de AT&T




En el caso de nuestro país, hay altas probabilidades de que México sea de los primeros lugares en donde AT&T despliegue la red 5G, de hecho la compañía lleva trabajando algún tiempo para lanzar esta red en el país, la cual estará enfocada en el Internet de las cosas y no sólo en las grandes velocidades de conexión que pueden alcanzar los dispositivos móviles.

Vía Forbes

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos