Blog de nachogr Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Energy Tablet 10.1 Pro Windows, un pc Windows con formato tablet

Imagen 0

Energy Sistem se ha subido al mercado de las tablets Windows presentando su segundo modelo, un tablet con pantalla panorámica IPS de 10,1" pulgadas. 

El procesador con el que cuenta este nuevo modelo es un Intel® Atom Z3735F hasta 1.83GHz de cuatro nucleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria eMMC interna ampliable mediante tarjetas MicroSD. 
Imagen 2

La cámara trasera tiene un sensor de 5Mpx con Auto Focus y delantera de 2Mpx. Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB-OTG y salida HDMI permitiéndonos conectarla a un monitor y teclado para convertirla en un pc de sobremesa o bien utilizar una funda con teclado para convertirla en un pc portátil.

Las ventajas de software que incluye ademas de Windows 8.1 que en si es una gran ventaja al poder instalar cualquier aplicación diseñada para windows con un año de Office 365 personal, 1TB de almacenamiento en Onedrive, 60 minutos mensuales para llamar a través de skype y tres meses de suscripcion a Wuaki.tv.

La batería tiene una capacidad de 6.000 mAh que ofrece hasta 5 horas de autonomía.
Imagen 1

El precio es de 259 Euros, a los que podemos sumar 49,90 Euros por obtener el accesorio teclado. Este accesorio nos permite convertir la tablet en un pc portátil, añadiéndole un puerto USB, teclas dedicadas y múltiples posiciones para usarlo como portátil o como soporte de la pantalla

Mas info: 
Tablet: Energy Tablet 10.1 pro windows, Accesorio Teclado: Energy Tablet Keyboard

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos