Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entrevista al desarrollador de WPS Connect – La app que averigua el PIN WPS

Después de mi vuelta de las vacaciones, tengo el placer de presentaros a Nazareth, el desarrollador español de la magnifica aplicación para Android WPS Connect.

WPS Connect es una app única y diferente a las demás, no ataca al password que traen por defecto los routers (como el resto de aplicaciones que existen tanto para Android como para iOS), si no que ataca al pin por defecto que traen los routers, que poca gente se preocupa en cambiarlo.

No hay nadie mejor que su creador para hablarnos de esta App, así que sin más preámbulos comencemos la entrevista.

WPS connect


Muy buenas Nazareth, es un placer que hayas accedido a hacer esta entrevista en comorobarwifi, cuéntanos un poco, ¿Quien eres y cómo te dio por desarrollar una aplicación de este tipo?

Muy buenas. Bien pues la idea surgió de ver el repertorio de aplicaciones que existen en distros como wifiway o Wifislax y pensé, ¿porqué no tener una app portable, con la que probar si tu red es vulnerable, usando tu Smartphone? Y bueno, poco a poco, fui desarrollándola a ratos, teniendo como resultado la app de la que hoy disfrutamos.

Háblanos un poco sobre WPS Connect

Es una app sencilla, intuitiva, y con gran potencial. Te sirve para comprobar si tu router tiene wps activado, y si es vulnerable a alguno de los pines genéricos o algoritmos conocidos. No sólo eso, sino que si sabes el pin, te permite conectarte. Es más sencillo recordar 8 números que un password de 15 caracteres (wpa/wpa2)

¿En que se diferencia del resto de aplicaciones que hay en el mercado como pueda ser Router Keygen?

Hay que tener clara una cosa, existen varias apps dedicadas a esto, y sinceramente, creo que ninguna es mejor que otra, sino que son complementarias. En el caso de Router Keygen, es una app muy útil que genera passwords wpa/wpa2 en función del tipo de red, cosa que mi app no hace. Por otro lado, mi app indica que pines pueden conseguir conectarte a una red, sin necesidad de saber su wpa/wpa2. Por eso digo, que todas las apps son complementarias, forman una suite de apps.

¿Hay alguna otra aplicación española de este tipo?

Española… estaba WPSPIN, pero el autor la resubió sin los pines, es decir, la app ahora es un escáner de redes wps.

WPS connect App


¿Porque es obligatorio ser Root para poder utilizarla?

Si se pudiese hacer sin root, estaría ya implementado, pero no es el caso. La necesidad de ser root es porque se tienen que ejecutar funciones del kernel, relacionadas con las conexiones, y tristemente, sólo se puede siendo root, al menos de momento.

Esto no es un problema, ya que siguiendo nuestro tutorial para rootear móviles, en menos de 5 minutos podrás tener casi cualquier smartphone rooteado.

Y para finalizar, ¿Algo más que añadir sobre WPS Connect?

Es una gran app para la gestión de conexiones a través de pin wps. Además, incorpora un visor de contraseñas guardadas. Y nada, disfrutad de la app, y de las posibles actualizaciones, que seguro serán prometedoras.

Recordar que podéis descargar WPS Connect desde el Google Play

Y si queréis hacerle alguna pregunta a Nazareth sobre WPS Connect, hacerla en un comentario. Espero que os guste esta magnifica aplicación.

La entrada Entrevista al desarrollador de WPS Connect – La app que averigua el PIN WPS aparece primero en Como Robar Wifi.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Redes Androdumpper ...

Androdumpper: La app para descifrar claves WiFi por WPS en Android

Las apps para heackear, romper o descifrar contraseñas WiFi son de las más abundantes y populares en Android. La mayoría de estas aplicaciones sólo son efectivas si el administrador de la red inalámbrica ha mantenido la password que venía de serie en el router (de ahí la importancia de cambiarla siempre que tengamos uno nuevo), de lo contrario resultan totalmente ineficientes. De todas formas, con ...

general hackeando wifi robar wifi ...

Hackear wifi – La manera más fácil y efectiva

Hackear wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK Hoy vamos a mostraros como podemos hackear wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK utilizando WifiSlax. Para ver como instalar WifiSlax por favor ve a la pagina principal de Como robar wifi donde podrás leer un tutorial muy fácil y detallado para poder tener instalado WifiSlax. O si prefieres visitar hacker wifi – las 10 mejores Apps Primeros pasos para ha ...

móvil

Como encontrar la contraseña de WIFI

Según la definición wifi o Wi-Fi es originariamente una abreviatura de la marca comercial Wireless Fidelity, que en inglés significa fidelidad sin cables o inalámbrica. En el habla hispana, se escribe wifi sin guion, no posee genero por lo que puede escribirse de igual modo dependiendo del contexto de la frase. La tecnología wifi comprende un grupo de estándares para redes inalámbricas basados en ...

Android Apps Curiosidades ...

Tareas, la app de Google que te hará más fácil la vida

Google no deja de consentirnos y nos trae una nueva app para gestionar tareas que podemos descargar aquí para iOS y Android, y que también está incluida en el rediseño de Gmail que, como te platicamos, tendrás que activarla manualmente. La app “Tareas” no es tan nueva, pero la están lanzando de forma independiente para que podamos organizarnos más fácil, sólo hay que presionar el botón “Añadir ...