Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Este es el nuevo iPhone 7

Imagen: Apple
Imagen: Apple

Llegó el gran día y Apple estaba obligado a presentar un nuevo iPhone, un nuevo dispositivo que creara la expectación de modelos pasados, y aunque ya se sabían prácticamente los detalles del iPhone 7, el propio Tim Cook lo anunciaba como el “mejor iPhone de la historia”. ¿Será cierto? Vamos a verlo.



Diseño

El iPhone 7 no tiene grandes cambios en su exterior, sólo destaca el brillo que produce el nuevo recubrimiento que le pusieron, la doble cámara del iPhone 7 Plus y la ausencia del conector para los audífonos (si, se lo terminaron quitando).

Por fin han hecho el iPhone resistente al agua, por lo que es de los últimos smartphones de gama alta que incluye esta protección. Cabe aclarar que la certificación IP67 con la que cuenta, sólo protege al iPhone si se sumerge máximo a un metro de profundidad por 30 minutos.

iphone-7-camara


Ausencia del conector para audífonos

Como decíamos, Apple le quitó el conector para los audífonos para hacerlo más delgado, de esta forma obligará al usuario a utilizar el adaptador –que afortunadamente viene incluido en la caja– Lightning, optar por usar audífonos Bluetooth o usar los AirPods que también incluye Apple y que son totalmente inalámbricos.



Botón de inicio

Este botón que ha perdurado a lo largo de la historia del iPhone sigue presente en el iPhone 7, pero ahora incluye un sensor háptico que también podrá controlar la pantalla.

Cámaras

wyfmq3vbalj1qvjjx2ib


El iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, que dispara más rápido y trae un lente de seis elementos. El flash también ha sido mejorado y ahora tiene cuatro componentes de diferentes tonos.

Como se había rumorado, el iPhone 7 Plus incluye cámara de doble lente que permite hacer zoom óptico 2X y aumentar el espacio de elementos que integren la fotografía. Para los amantes de la fotografía ahora podrán tomar fotos en formato RAW.

La cámara delantera será de 7 megapíxeles que mejora las selfies en ambientes de poca luminosidad.

Procesador y memoria

Apple anunció un nuevo procesador para el iPhone 7 llamado A10 Fusion, un chip quad core de 64 bits que incluye dos núcleos de alto rendimiento y los otros dos núcleos para eficiencia energética.

Como siempre Apple no ha revelado la cantidad de RAM del iPhone 7, pero gracias a el test realizado con anterioridad podemos confirmar que será de 2 GB.

En cuanto al almacenamiento del iPhone 7, Apple le dice adiós al modelo de 16 GB y le da la bienvenida al de 32 GB como modelo base, siguiendo el de 128 y llegando los 256 GB.

La batería sigue sin dar el salto que tanto anhelamos todos, pero aumenta un poco su eficiencia energética respecto a modelos anteriores y obviamente el iPhone 7 Plus es el que más ahorro proporciona.

dj13nburr12srebvnhix


Precio y disponibilidad

screenshot_10


El iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre sólo en algunos países con precios a partir de los $649 dólares para el caso del modelo estándar. El costo del iPhone 7 Plus partirá de los $769 dólares.

Gracias al nuevo recubrimiento brilloso del iPhone 7 aumentaron los colores en los que podrás elegir al comprar tu iPhone y estos son:

Oro Rosa

Plata

Oro

Negro mate (Black)

Negro brillante (Jet Black)
Gracias a que ya se abrió la primera Apple Store en México, el iPhone 7 estará disponible en nuestro país el mismo día de su lanzamiento.

Si bien Apple resaltó las bondades de su nuevo iPhone, todavía creemos que es un iPhone 6 muy mejorado ya que el cambio ha sido más bien una actualización de sus componentes y funciones y no tanto un modelo que separe por completo una versión de la otra. Se habla que el iPhone 8 es la carta bajo la manga de Apple ya que se especula que presentará un teléfono totalmente distintoa lo que hemos visto hasta ahora. Habrá que esperar para verlo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos