OPPO ha anunciado que, a partir de septiembre de 2021, es decir, desde ya, ampliará la garantía de sus dispositivos Premium a tres años. Por ahora, esta iniciativa se aplicará solo a unos modelos concretos de su familia de productos, pero es un paso adelante que merece la pena tomar en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartphone.
Tres años de garantía para los dispositivos Premium de OPPO
OPPO se convierte así en el único fabricante de móviles que ofrece una garantía de tres años. Concretamente, los modelos beneficiados por esta medida son los de la serie Find X3 y la serie Reno6. El objetivo de esta iniciativa es escalar posiciones en el mercado europeo, donde actualmente ocupa la posición número 4. Además de sus nuevos lanzamientos, su propósito de mejora pasa también por el momento postventa y por eso ha decidido ampliar la garantía de algunos de sus dispositivos.OPPO ha aprovechado este anuncio para recordar también su apuesta por la innovación tecnológica. Desde 2019 ha invertido ya 1.4 millones de dólares en esto y su plan de previsiones es llegar a los 50 mil millones de dólares de inversión en los próximos tres años.
Sus trabajos no solo avanzan en el sentido de conseguir teléfonos más potentes y atractivos para el usuario, también en reforzar la calidad y la seguridad de estos. Todos sus dispositivos pasan procesos de calidad en todas sus fases, desde el desarrollo inicial hasta la producción. En total, en torno a 150 exámenes. Es por esto que a la marca no le tiembla el pulso a la hora de ampliar su garantía hasta tres años en los integrantes de la familia OPPO Find X3 y OPPO Reno6. La primera de estas series ya se encuentra en el mercado, mientras que la segunda llegará muy pronto.
Vía | OPPO España
GizLogic