El comienzo de septiembre ha tenido a Oppo como el gran protagonista al anunciarse su nuevo modelo de teléfono con diseño plegable llamado Oppo Find N3 Flip, pero eso no es lo único nuevo que llegará a nuestras tiendas en los próximos meses. Y es que su segmento de wearables también se actualiza con el reloj Oppo Watch 4 Pro.
Oppo Watch 4 Pro es un nuevo reloj inteligente de gama alta que lamentablemente todavía no se ha anunciado oficialmente para otros territorios internacionales fuera de China, aunque seguramente no tardará demasiado en arribar a occidente. ¿Quieres conocerlo en detalle? A continuación repasamos sus características más relevantes:
Especificaciones de Oppo Watch 4 Pro
Oppo Watch 4 Pro tiene una terminación curva muy originalComo se ve en las imágenes, el concepto “Premium” para este modelo está centrado en una estructura central en acero inoxidable que a la vez incorpora resistencia 5ATM, es decir que puede sumergirse en agua sin riesgos de daños. En tanto, su correa podrá conseguirse en dos versiones, una de silicona en color negro, y otra en cuero marrón.
Para su pantalla se encuentra acaso la mejor actualización respecto a la generación pasado, ya que el Oppo Watch 4 Pro pasa a incorporar un panel de tipo AMOLED con terminación curvada que no es tan habitual en este tipo de equipos. Su tamaño de 1,74 pulgadas y una resolución nativa de 378 x 496 píxeles se complementa con niveles de brillo máximo de 600 nits para que todo se visualice correctamente, aun en condiciones de poca luz.
En su interior, un procesador específico para wearables como el Qualcomm Snapdragon W5 Gen 1 se potencia con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También le siguen una batería de 570 mAh y todos los sensores de medición que podrías esperar, ya sea un sensor de frecuencia cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, registro de la respiración durante el sueño y hasta función de electrocardiograma.
Con la intención de ganar bastante independencia del móvil, no solo hay conectividad Bluetooth, sino también Wi-Fi 5, NFC, GPS, e incluso función para registrar una eSIM y olvidarte así por completo de llevar el teléfono contigo. Su comercialización en China ya ha comenzado a un precio de 291 euros al cambio para la versión de silicona y 317 euros con la correa de cuero.
Vía / Oppo
GizLogic