Facebook lanza la Stars Store para comprar Estrellas directamente



Meta, la compañía que antes conocíamos como Facebook, acaba de lanzar una nueva plataforma para comprar Estrellas de Facebook sin necesidad de pasar por la caja de las tiendas de aplicaciones móviles. En otras palabras, se trata de una manera de circunvenir los mecanismos de pago de la Google Play Store y App Store de Apple para así evitar dejarse dinero en comisiones.

En este sentido, los pagos se procesan por Facebook Pay y en teoría permitirá a los fans conseguir más estrellas por unas tarifas más bajas. Si visitamos el sitio por nuestra cuenta, notaremos que hay bonos de estrellas incluidos incluso con los paquetes más básicos.

Entrando en detalles, el paquete de $9.99 normalmente nos da unas 530 estrellas, pero gracias al bono de 300 que se incluye con la compra, ahora estamos hablando de 830. Dichos bonos solo están disponibles mediante la tienda que Meta ha habilitado para ello, las tiendas de aplicaciones no gozan del mismo beneficio. Hasta ahora, las estrellas solo se podían comprar mientras se ven videos. Sin embargo, la tienda ha cambiado eso y brinda a las personas más información sobre cómo funcionan.

Pero que esto no engañe a nadie, el objetivo de Facebook y Meta no es otro librarse de las comisiones de Google y Apple, dado que las Estrellas son consideradas como compras dentro de la aplicación. De hecho, no nos sorprendería si esto termina generando problemas legales entre Meta y estas compañías; tal como ocurrió con Epic cuando habilitó la compra de pavos para Fortnite a través de otro canal.

Para qué sirven las Estrellas de Facebook


¿Para qué sirven las Estrellas de Facebook?

Para aquellos que no estén al tanto, las estrellas o Stars de Facebook son un producto virtual que se adquiere con dinero real, el cual permite recompensar a los creadores de contenido en sus transmisiones en vivo y vídeos. Los creadores de contenido ganan dinero por cada estrella recibida, mientras que los fans tienen la oportunidad de mostrar su apoyo y conectar con sus creadores favoritos.

Asimismo, este anuncio es parte de una de las muchas actualizaciones que Meta está haciendo durante su “Stars Fest” de un mes que tiene lugar en diciembre; entre las cuales podemos destacar la llegada del modo profesional para creadores de contenido.

Vía | Meta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Según un memorando interno que ha podido obtener The Verge, Meta está trabajando en “posibles funciones de pago” para Facebook, Instagram y WhatsApp. Una nueva filial de Meta desarrollará servicios de pago para las tres aplicaciones sociales de la compañía, que en conjunto tienen más de tres mil millones de usuarios. El negocio de anuncios de Meta se vio perjudicado como consecuencia ...

Tecnología e Internet

Facebook, perdón, Meta, acaba de introducir una nueva característica a su red social; se trata del modo profesional, el cual está diseñado para permitir a creadores de contenido monetizar su propio perfil en la plataforma sin necesidad de crear una página separada.  Esta movida forma parte de la campaña de Meta que consiste en invertir mil millones de dólares en creadores, y definitivamente está e ...

Tecnología e Internet

Facebook se expande hacia el mercado financiero con un nuevo sistema de pagos llamado Facebook Pay, el cual estará disponible a lo largo de las plataformas que le pertenecen a la empresa (WhatsApp, Instagram, Messenger y su propia red social). Vale la pena acotar que se trata de un servicio totalmente separado de Calibra y la red Libra, los proyectos de criptomonedas emprendidos por la empresa est ...

redes sociales Marketing Digital

Por Andres Gananci Desde que Facebook compró Instagram en el año 2012 por mil millones de dólares, esta compañía no ha parado de crecer y en la actualidad se encuentra entre las primeras posiciones de las redes sociales más utilizadas del mundo con sus más de 800 millones de usuarios activos mensualmente. Pero usuarios no es lo único que le ha aportado el gigante de Zuckemberg a Instagram. Ahora, ...