Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos para lograr monedas y gemas infinitas en Parchis Star

Ya es un hecho que la gran mayoría de las descargas que se hacen en tiendas como Play Store o Apple Store son juegos para dispositivos. Aquellos que tienen mayor éxito entre los usuarios pueden llegar a robarnos horas y horas de entretenimiento. Pero no es tarea fácil llegar a tal nivel de seguidores entre miles y miles de juegos. Para lograr este hecho, es necesario crear juegos que proporcionen algo que vuelva adicta a las masas. Es el caso de Parchis Star, un juego que en un abrir y cerrar de ojos puede tenernos horas pegados al teléfono.



Parchis Star en un juego de tablero, en el cual movemos un ícono a través de casillas colocadas de forma lineal. El mismo puede ser jugado entre 2, 3 o 4 personas, pero eso no es el meollo del asunto. Además de jugar con otros usuarios, podemos interactuar con ellos, y hasta un chat para comunicarnos permite el juego. Las recompensas del juego son variadas, siendo una de las más comunes y buscadas, el subir de niveles.

Asimismo, Parchis Star concede monedas y gemas, que pueden ayudarnos en nuestro camino. Estas pueden ser compradas con micro transacciones en dinero real, pero he aquí el dilema. Al obtener gemas, podemos subir de manera sencilla de niveles, y obtener mejores recompensas. Es este el asunto que nos trae a hablar del tema de hoy, cómo lograr más gemas para aumentar de nivel sin gastar un centavo.

Trucos para ganar más monedas con 1 solo oponente

Es importante acotar lo que nos dice el título, 1 solo oponente. No es obligatorio, pero los porcentajes de éxito serán mayores y en breve explicamos el porque. Una ventaja que ofrece el juego es ganar monedas si nuestro contrincante decide retirarse voluntariamente de la partida, pero hay un método eficaz para lograr este cometido.

 


Si comienzas en el juego, es importante que inicies el mismo contra 1 solo contrincante. Esto debido a que aumenta de manera considerable el éxito del mismo.

Una vez que nuestro oponente haya gastado su oportunidad de tirar los dados, y como consecuencia, nos permita usar nuestro turno, es aquí donde nos ponemos manos a la obra.

Parchis Star tiene un modo automático. Este consiste en esperar un segmento de tiempo antes de que tiremos los dados en nuestro turno. Al finalizar este momento, el juego se auto configura para jugar en modo automático.

En este punto, el mismo juego nos muestra un aviso de que ha asumido nuestras funciones en el juego, pero que puede ser cancelado con tan solo desmarcar una casilla que muestra esta opción.

Al desmarcar la casilla, el juego volverá a comenzar el conteo de tiempo de inactividad por nuestra parte. Una vez culminado este último, volverá a aparecer la casilla de juego automático. Esto ocurrirá siempre y cuando no lancemos los dados.

Es así como jugaremos con la paciencia de nuestro adversario, el cual llegará un momento en el que se retirará del juego, dándonos la victoria automática y una suma de monedas, literalmente sin esfuerzo.
¿Por qué no debemos jugar con más de una persona al iniciar esta técnica?

Este método, si bien no es el más honorable, puede darnos una victoria segura prácticamente en todas las veces que juguemos contra un solo competidor. En contraste, si jugamos una partida de más de un jugador, se verá reducido nuestro éxito. Esto se debe a que no estaremos colmando la paciencia de una persona, sino de 2 más. Peor aún, estas otras personas podrán continuar su juego mientras nos enfrascamos en realizar nuestra técnica. Por este motivo, es más seguro invertir nuestro esfuerzo en el juego contra uno.

¿Qué son las gemas en Parchis Star?

Parchis Star tiene 2 monedas de cambio para comerciar por premios. Una son las monedas, que ya vimos cómo se ganan. La segunda son las gemas, que nos confieren premios mucho mejores. Pero las gemas no son tan fáciles de obtener como lo son las monedas. De igual forma, algunos premios de gran valor solo se pueden obtener intercambiándolos por gemas.

Las formas de ganar gemas son variadas. La más básica sería comprarlas con micro transacciones en dinero real, con tarjetas de crédito a través de la Play Store. Por supuesto el juego también ofrece algunas formas de ganar gemas, sin tener que recurrir a nuestro dinero. En la parte inferior de la pantalla, podemos notar el número de gemas que tenemos en nuestro inventario, junto al número de monedas que hemos ganado.

¿Existe algún truco para ganar más gemas?

En efecto, podemos ayudarnos con una herramienta que ofrece el juego para ganar gemas. El juego ofrece una forma que consiste en obtener combinaciones especiales con los dados. En teoría podemos obtener hasta 1000 gemas si nos sale una combinación de 3 seises. Pero el hecho de tirar los dados va a depender de las oportunidades que tengamos para lanzarlos. Dicha oportunidad es lo que nos compete en este truco

Más amigos en Faceboook y más chances de ganar gemas

Para obtener más oportunidades, debemos pedirlas a nuestros amigos de Facebook. Gracias a un botón con el cuál, además de compartir el juego en nuestras redes sociales, pediremos este favor a nuestros contactos de Facebook. Si todos nos prestan nuestro apoyo, obtendremos la misma cantidad de tiradas de dados que amigos tengamos. Pero no siempre ocurre así. Es entonces que debemos echar a andar nuestro truco.

Sencillamente consiste en abrir todas las cuentas que podamos en Facebook, y agregarlas como nuestros nuevos amigos. A continuación, compartiremos el enlace juego con cada una de las cuentas que hemos creado. Con cada cuenta creada, aceptaremos la invitación al juego, con lo que obtendremos una nueva tirada de dados. En consecuencia, tendremos tantas tiradas como cuentas hayamos abierto.

Hay que acotar que no siempre obtendremos 1000 gemas. Tendremos oportunidad de ganar 10, 20, 40, 100, siendo 1000 el premio más significativo y de mayor dificultad. Por esta razón, mientras más tiradas tengamos, más cerca estará la oportunidad de hacernos con 1000 gemas. Cómo podemos imaginar, no es un truco en sí, sino una estrategia con la que podemos llegar a nuestra meta de obtener un mayor número de gemas de las que normalmente nos proporciona el juego.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook miner speed ...

El nuevo juego de emparejar gemas Miner Speed

Miner Speed es el primero de los juegos de King.com que recibe el tratamiento multi-plataforma del desarrollador en IOS. El título de match-3 ha crecido progresivamente en los últimos 30 días, con una media de más de 1,3 millones de usuarios activos mensuales, y cuyo número continúa aumentando. El juego adquiere la fórmula match-3, que consiste en el intercambio de dos piezas para situar tres o má ...

Smartphones apps iPhone ...

Todo lo que debes saber sobre Super Mario Run para iPhone

En el App Store encontramos miles de juegos móviles pero solo algunos cuantos logran sobresalir entre el montón. Por lo general son aquellos apoyados en una franquicia viral, una entrega anterior o un clásico de siempre que ahora está disponible para dispositivos móviles. Hace unos cuantos días se encuentra en la tienda de Apple el primer juego móvil desarrollado por Nintendo, se trata del esperad ...

Juegos

Los mejores trucos para Clash of Clans

Desde su fecha de salida en el 2012, Clash of Clans ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más importantes del mercado móvil. Supercell ha sabido darle vida a diversas ideas que ha enamorado a los jugadores casuales y les ha hecho pasar horas de entretenimiento. Llegando incluso a ocupar un lugar en los deportes electrónicos y organizar importantes eventos competitivos donde el ganador, ...

Todo sobre Apps android aplicación móvil ...

5 consejos para conseguir más descargas en una app

Si has lanzado una aplicación móvil en Google Play, App Store o ambas plataformas es probable que a menudo busques trucos y consejos para conseguir más descargas en una app. Y más aún en una época en la que la competencia es cada vez mayor debido a la gran cantidad de emprendedores que se animan a crear su propia aplicación para móviles. Tanto es así que, en el año 2015, podíamos encontrar 1,43 mi ...

APP Aplicaciones de ocio Aplicaciones para jugar ...

Los juegos más descargados de la Play Store

Desde su lanzamiento por allá en el 2008, la tienda de aplicaciones más grande del mundo alberga cientos de miles de aplicaciones y juegos. Por ello, queremos mencionar cuáles han sido los tres juegos que más descargas han tenido en la historia. Temple Run 2 Temple Run 2 (Free+, Google Play) → En el tercer lugar encontramos uno de los juegos más descargados de acción de la desarrolladora Imangi St ...

Android Apple juegos android ...

Mafia III: Rivales para Android y iOS ya disponible

Mafia III: Rivales para Android y iOS es un juego que muchos usuarios aguardan desde hace ya tiempo y del que hace unas poquitas semanas anunciamos que estaba a puntito de llegar al mercado. El día de hoy ya podemos decir que la espera se ha terminado y que la lucha entre clanes mafiosos puede empezar desde estos instantes, puesto que el juego está libre mediante Google Play y la App Store de Appl ...

Juegos para Android de Carreras

Zombie Derby 2 para Android, la popular secuela ya está aquí

Durante las últimas horas, el famoso estudio de videojuegos de HeroCraft Ltd ha publicado en la Play Store el esperadísimo juego Zombie Derby II para Android, la secuela de la primera versión del popular juego lanzado en 2013 con el que la compañía logró más de 10 millones de descargas en el Play Store. Sobre la base de una excelente calidad de gráficos en 3D que refleja plenamente el estilo arcad ...

GApps Google Play Games Juegos ...

Google Play Games. Un plus para tus juegos

Play Games es la plataforma de juegos de Android. Sólo con tener un perfil en Google+ podrás jugar a los mismos juegos que tus amigos y competir entre vosotros o jugar en modo multijugador. Hay decenas de logros y distintos marcadores en cada juego. Y lo mejor de todo es que al utilizar Play Games las partidas quedan asociadas a tu perfil y puedes continuar tu partida en otro dispositivo en cualqu ...

trucos

6 Trucos para conseguir más seguidores en Instagram gratis

Aunque ya hemos comentado cómo conseguir seguidores en Instagram de una forma natural también queremos darte 6 consejos muy útiles que te ayudarán a expandir tu perfil y llegar a cientos de personas de forma gratuita. Vincular y promocionar varias cuentas La conexión que existe entre las redes sociales hace una tarea muy sencilla promocionar tu cuenta de Instagram a través de varios canales, desde ...

general juegos juegos para iphone ...

Star Wars Uprising, un nuevo juego para tu tablet y móvil

Disney se ha gastado un gran cantidad de dinero  en adquirir LucasFilm,  una compañía que tiene en sus filas a Star Wars. Disney desea sacar beneficio de esta saga.  Así, en el mes de diciembre se estrenará en el cine el Episodio VII. Y para ir preparando el terreno va a apostar por  juegos como Star Wars Uprising para que los seguidores Star Wars disfruten a tope. El lanzamiento de este apasionan ...