Chris Cox, mano derecha de Mark Zuckerberg, aterriza por primera vez en París para detallar los planes de futuro de la multinacional
“Este viaje solo se ha completado un 1%”. Esta es una de las frases que se pueden leer en cualquiera de las oficinas que Facebook tiene repartidas por el planeta. Una cita de Mark Zuckerberg, CEO y cofundador, que es la misión de la compañía de hacer el mundo más abierto y conectado.
Facebook, que comenzó como un pequeño directorio de estudiantes universitarios, cumple doce años. El primer cambio llegó con Newsfeed en 2006. Así lo expresa uno de sus padres, Chris Cox, jefe de producto de Facebook, que ha visitado por primera vez hace unos días las oficinas de Facebook en París.
A pesar de contar con 1.130 millones de usuarios activos diarios, estos números aún son pequeños para la compañía. Zuckerberg tiene ante sí una agenda completa de retos, cuyo objetivo es llevar su plataforma social a todos los rincones del planeta y eso supone mirar a los países en desarrollo. El encargado de materializar estas ideas es Chris Cox, número dos de la compañía norteamericana.
Fuente: Diario Sur