Ultimate Ears Megaboom 3, potencia y calidad de sonido



Ultimate Ears es una marca americana especializada en audífonos, altavoces y auriculares de gran reconocimiento en el sector del sonido. En esta ocasión vamos a hablar de los Ultimate Ears Megaboom 3, un altavoz portátil e inalámbrico con características muy sorprendentes como un sonido envolvente de 360º, unos graves potentes y un diseño de calidad.

El Ultimate Ears Megaboom 3 es un modelo de altavoz de gama alta que se presenta como un sólido equipo, diseñado para resistir el agua, el polvo y a las caídas. Además, cuenta con conectividad Bluetooth y una autonomía de 20 horas. Sin embargo, si estas características no te parecieron suficientes, te invitamos a que conozcas los JBL Xtreme 2 que, al igual que los UE Megaboom 3, también son resistentes y tienen un gran sonido.

Características del Ultimate Ears Megaboom 3


Ultimate Ears Megaboom 3
Marca Ultimate Ears
Modelo Ultimate Ears Megaboom 3
Dimensiones 87 x 225 x 86 mm
Peso 925 g
Colores Negro, azul, violeta, rojo, negro/rojo, negro/blanco, verde y rosa
Certificación IP67
Potencia máxima 90 dBC
Rango de frecuencias 60 HZ – 20 kHz
Transductores 2 transductores y 2 radiadores pasivos
Batería Ión de litio recargable por micro USB
Tiempo de reproducción de música 20 horas
Micrófono Si
Tiempo de recarga Aproximadamente 3 horas
Conectividad Bluetooth 4.2
Asistentes de voz integrados Si
Puertos Micro USB
Contenido de la caja
Ultimate Ears Megaboom 3

Cable USB

Adaptador de corriente

Guía de inicio rápido

Tarjeta de garantía

Sonido, conectividad y mucho más

El sonido que ofrecen los Ultimate Ears Megaboom 3 es potente y equilibrado. Por lo tanto, el procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio nítido y fiel en todos los niveles de volumen. Gracias al sonido espacial 360 podemos disfrutar de un audio inmersivo y estereofónico capaz de emitir de manera uniforme en todas las direcciones.Por otro lado, cuenta con un gran woofer que crea graves profundos e intensos, pero sin ser excesivos.

Gracias a la conexión inalámbrica Bluetooth 4.2 se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo, que facilita la tarea de reproducción sin necesidad de desconectarse cuando se quiera cambiar de dispositivo. Además, cuenta con un rango de 45 metros a traves de Bluetooth lo que significa que tu movil  o cualquier otro dispositivo al que esté conectado el altavoz pueden estar a una gran distancia.

Por otro lado, permite mediante la aplicación Ultimate Ears Boom/Megaboom conectar varios altavoces Boom o Megaboom para disfrutar de la mejor experiencia sonora, potenciando al máximo la salida de audio. Con la aplicación puedes conectar hasta 150 altavoces de la marca para montarte tu propia fiesta con la función Partyup. Además de esto, la aplicación permite el encendido y apagado remoto, ecualizar, controles por toque, y muchas más funciones.

Pero una de sus grandes bazas es su autonomía. Y es que el UE Megaboom 3 dispone de una batería capaz de durar un día entero con una sola carga. Dispone de 20 horas de reproducción ininterrumpida. A su vez, cuenta con una base de carga inalábrica para una carga más rápida, aunque se vende por separado.

Diseño elegante y robusto

El el apartado estético contamos con un altavoz cilíndrico de lineas rectas en sus extremos. En este caso, el diseño se siente más moderno que su predecesor el modelo UE Boom 2. Elimina la banda frontal formando un acabado más elegante y cuidado.

Respecto al chasis, no encontramos que está recubierto por un tejido muy resistente. Y es que, el material que se emplea, es el mismo que el que se utiliza para la fabricación de prendas para motoristas o equipos contra incendios. Es decir, la construcción es muy sólida.

También ocupan una gran parte del frontal  los característicos botones de volumen con los que nos tienen acostumbrados la marca. Por último, en un extremo los Ultimate Ears Boom 3 cuentan una cinta para poder colgar el altavoz o llevarlo cómodamente a donde queramos escuchar música.

Los UE Megaboom 3 están disponibles en una gran gama de colores iridiscentes. En negro, azul, violeta, rojo, negro y rojo, negro y blanco, verde y rosa.

UE Megaboom 3 negro
UE Megaboom 3 negro

Resistente al agua, al polvo y a caídas

Este accesorio de audio es resistente a caidas y está preparado para condiciones climaticas adversas. Y es que cuenta con certificacion IP66 y por tanto se garantarizará una inmersión completa hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Además, el dispositivo puede flotar y el sonido no se ve alterado cuando el altavoz está mojado. Los UE Megaboom 3 han superado 25 pruebas de resistencia, por lo que los hacen unos altavoces a prueba de bombas.

Ultimate Ears Megaboom 3 agua
Los Ultimate Ears Megaboom 3 se pueden llevar al agua sin riesgo a que sufran algún daño.

Mejor experiencia del usuario con el UE Megaboom 3

Para empezar, el UE Megaboom 3  permite acceder a los controles de reproducción gracias a un gran botón que se encuentra en la parte superior del dispositivo. Este botón, llamado Magic Button permite  controlar tanto el stream de la música como configurar las playlist de Amazon Prime Music, Spotify, Apple Music o Deezer. Por ello, la experiencia de usuario se hace mucho más cómoda que en anteriores modelos de de altavoces de la marca.

Además, nos encontramos con unas luces que nos indican cuando el altavoz está totalmente cargado y cuando necesitamos enchufarlo a la corriente. Por otro lado, dispone de otra luz que nos indica cuando el dispositivo se está vinculando a otros dispositivos vía Bluetooth.

Por último, hay que reseñar la gran diferencia con su antecesoror el UE Boom 2. Y es que, el UE Megaboom 3 tiene su puerto micro USD en la parte inferior del lateral, por lo que facilita la carga sin tener que tumbar el dispositivo. Además se puede seguir disfrutando de la música mientras el dispositivo se esté cargando.

Magic Button de los UE Ultimate Ears Megaboom 3
Los Magic Button de los UE Ultimate Ears Megaboom 3.

Disponibilidad y precio del Ultimate Ears Megaboom 3 

Los Ultimate Ears Megaboom 3 se pueden encontrar en varias páginas. En Amazon están disponibles en todos los colores, incluso la versión Unicorn. Además, en PC Componentes podemos encontrarlo a buen precio en stock.  Por otro lado, en la siempre confiable FNAC aparece también este modelo a la venta, con ventajas para los socios de la FNAC. También se encuentran unidades en El Corte Inglés, con la posibilidad de financiarlo si lo deseas en 12 meses sin intereses. Por último, existen unidades disponibles en la tienda eBay a un precio imbatible.


Ultimate Ears Megaboom 3 en Amazon

Ver oferta





Ultimate Ears Megaboom 3 en PC Componentes

Ver oferta





Ultimate Ears Megaboom 3 en FNAC

Ver oferta





Ultimate Ears Megaboom 3 en El Corte Inglés

Ver oferta





Ultimate Ears Megaboom 3 en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño elegante y resistente a las caídas, al polvo y al agua

Un sonido potente y equilibrado

Gran autonomía

Disponibilidad en muchos colores

CONTRAS:

Precio bastante elevado

La conectividad por micro USB, en lugar de tipo C

La base de carga inalámbrica se vende por separado,

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El Ultimate Ears Boom 3 es una de las últimas adiciones a la línea de altavoces portátiles de la marca Ultimate Ears, aunque tal vez el término “nuevo” no sea el más apropiado, dado que comparte muchas características con el Ultimate Ears MegaBoom 3, como por ejemplo el sonido envolvente de 360° grados y el diseño rugerizado a prueba de caídas, agua y polvo, pero con menor autonomía, calidad de au ...

Gadgets y periféricos

El Ultimate Ears EPICBOOM es un altavoz inalámbrico que nos sorprende gratamente con su entrega de bajos y diseño premium con resistencia excepcional al agua y las caídas. Encima de todo eso, puede presumir una autonomía de hasta 17 horas con una sola carga y tiene un rango de funcionamiento inalámbrico de 55 metros, lo que nos da muchísima libertad de movimiento. Si necesitan otra buena razón par ...

Gadgets y periféricos

Los UE Wonderboom tiene la reputación de ser uno de los mejores altavoces portátiles a prueba de agua disponibles en el mercado, pero eso no detuvo a su fabricante de tratar de mejorar la apuesta con una segunda versión. En este sentido, el Ultimate Ears Wonderboom 2 hace todo lo posible por subir el listón y empaca mejoras como una autonomía más larga, mejor respuesta de graves, un sonido potenci ...

Gadgets y periféricos

Ultimate Ears Hyperboom, uno de los altavoces más potentes Altavoces hay muchísimos en el mercado. Los hay más potentes, más contenidos, más grandes, más pequeños… para exteriores o incluso solo para interiores. Hoy te hablamos de un modelo de Ultimate Ears que quiere ser polivalente y funcionarte en cualquier situaciones. Eso sí, tiene un tamaño contundente por lo que si buscas algo portabl ...

Llega el Tronsmart Element T6 Plus con muchas novedades: mejor sonido, TWS, BT 5.0, mayor batería... Audio › Altavoces Bluetooth En 2017, Tronsmart lanzó el Element T6. Un altavoz Bluetooth que costaba menos de 40 euros y que pretendía competir con el todo poderoso UE BOOM 2 que costaba casi 150 euros. El T6 cuenta con un atractivo diseño, unos acabados de primer nivel, un sonido envolvente de 360 ...

ocio logitech ue boom ...

La forma cilíndrica del UE BOOM permite una explosión de sonido en 360º, está fabricado con un material resistente al agua y a las manchas y presume de una autonomía de hasta 15 horas de duración. El UE BOOM también se puede utilizar como despertador para amanecer cada mañana con tu música preferida. Escoge un álbum o lista de reproducción de las plataformas iTunes, Spotify o Pandora, o de tu ...

Altavoces Bluetooth Review

El UE Megaboom es la versión vitaminada del UE Boom. Es más grande, se escucha mejor y tiene mayor autonomía. PROS: Diseño Sonido potente y de calidad Muy buena autonomía Construcción robusta y resistente al agua CONS: Ubicación de las conexiones externa en la base No hay botón para pasar atrás la canción Molesto mensaje de batería baja (afortunadamente la autonomía es muy buena) UE Megaboom Ver ...

Altavoces Bluetooth Review

Un altavoz Bluetooth con sonido 360º, 15 horas de autonomía, resistencia al agua IPX7, sonido potente y exterior a prueba de fiestas. El UE Boom 2 es un altavoz impresionante que apenas tiene puntos débiles. PROS: Diseño Resistencia al agua IPX7 (puede hasta sumergirse) Buena calidad de audio Potente Buena aplicación móvil CONS: No hay botón para pasar atrás la canción Si lo compras al PVP es muy ...

Razer presenta el Kraken Ultimate, un auricular con la tecnología THX Spatial Audio Gaming Razer ha presentado los Razer Kraken Ultimate, unos nuevos auriculares gaming que cuentan con la tecnología THX® Spatial Audio, que promete proporcionar una precisión posicional mejor que las configuraciones con sonido envolvente 7.1. Características de los Razer Kraken UltimateLos Kraken Ultimate montan un ...

Gadgets y periféricos

JBL PartyBox Ultimate, el altavoz definitivo para fiestas ¿Eres de celebrar fiestas masivas? Si ese es tu caso seguramente el equipo de sonido que necesitas para que la potencia alcance a todos los rincones te llevará a gastar más de la cuenta en un altavoz de nivel profesional. Por ejemplo, la serie de JBL pensada para entornos de celebración tiene en lo más alto de su catálogo a una opción que n ...