Ultimate Ears Hyperboom, uno de los altavoces más potentes

Ultimate Ears Hyperboom, uno de los altavoces más potentes

Altavoces hay muchísimos en el mercado. Los hay más potentes, más contenidos, más grandes, más pequeños… para exteriores o incluso solo para interiores. Hoy te hablamos de un modelo de Ultimate Ears que quiere ser polivalente y funcionarte en cualquier situaciones. Eso sí, tiene un tamaño contundente por lo que si buscas algo portable, no es para ti. Este Ultimate Ears Hyperboom, a cambio, nos da una excelente potencia para que no eches de menos el garito de tu ciudad si un día no te apetece bajar. Ojo con los vecinos. Quien avisa, no es traidor.

Después de hablarte de modelos también muy potentes, como el LG XBOOM XL7S, hoy vamos con esta propuesta Ultimate Ears Hyperboom con la que vas a conseguir ser el rey o la reina de la fiesta. Ideal para tus reuniones con amigos o, simplemente, si te apetece disfrutar siempre de tu música y darte el homenaje que te mereces. No esperes a tener gente alrededor para disfrutar de lo que te gusta. Hazte la vida bonita. Ponte el aire acondicionado aunque sea solo para ti. Ve al cine a ver ese estreno que a nadie le apetece. Prepara tu plato favorito. Escucha tu música como a ti te gusta.

Diseño del Ultimate Ears Hyperboom

Este Ultimate Ears Hyperboom es un altavoz bastante grande. Para que te hagas una idea, aquí te dejamos sus dimensiones y su peso: 364 x 190 x 190 mm y 5,9 kg.

En este vídeo puedes ver en acción cómo funciona este altavoz, bautizado como la bocina para fiestas definitiva. Porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes este altavoz en acción.



Este altavoz es resistente a salpicaduras, gracias a su protección IPX4. No te recomendamos que te lo lleves a la playa, ya que no resiste la arena o el polvo, y tampoco que lo pongas debajo del chorro de la ducha. Es un modelo que tiene la resistencia justa para que no se estropee si comienza a chispear o si cae un poquito de agua. Pero hasta ahí.

Su diseño como puedes ver es rectangular y está disponible en color negro y también en blanco. En la parte superior tenemos los botones físicos, con los que podremos controlar el encendido / apagado, volumen, pasar canción, etc.

Sonido alto y claro, con graves extremos

Pasamos ahora a lo que de verdad importa: el sonido. Este Ultimate Ears Hyperboom ofrece un sonido alto, claro y muy centrado en ofrecernos graves potentes. Además, tenemos un ecualizador adaptativo con los que podremos personalizar el sonido para escucharlo tal y como nos gusta. ¿Eres más de graves? ¿O prefieres centrarte en los agudos? Tú decides.

Además, nos permite usar su función True Wireless para unir dos, tres o cuatro altavoces para multiplicar el sonido. Debemos mencionar que viene con dos radiadores pasivos con un diámetro de 11,4 cm y un tweeter con un diámetro de 8,9 cm. Por su parte, el woofer incorpora un diámetro de 2,5 cm.

No tiene radio, pero sí micrófono, para que podamos usarlo también para alguna llamada puntual. No es lo más cómodo, es cierto, pero en algún momento te puede venir muy bien contar con esta opción.

Ultimate Ears Hyperboom


Conectividad y batería

Muy importante en la categoría de los altavoces es el tema de la conectividad y la batería. En este punto, podemos mencionar que nos permite emparejarlo a cuatro dispositivos diferentes y cambiar entre ellos solo pulsando un botón. En total, podemos tener dos dispositivos conectados por Bluetooth, uno por entrada óptica y otro por entrada auxiliar.

En las conexiones inalámbricas, podemos indicar que no tiene WiFi ni NFC, pero el alcance del Bluetooth es de hasta 45 mm. Flipante, ¿verdad? Entre las conexiones físicas, incorpora jack 3,5 mm, USB 2.0, entrada auxiliar y microUSB.

En el lado de la batería, tenemos una autonomía de hasta 24 horas, para que tu fiesta dure todo el día. Su capacidad e sde 3.060 mAh y tarda algo más de 2 horas y media en cargar. Además, nos permite cargar el móvil mientras que estamos usando el altavoz, a través del puerto USB que también funciona a modo de powerbank. No le falta detalle.

Por último, para sacarle todo el partido a este altavoz. Necesitas la app BOOM, con la que podrás personalizar el ecualizador, encenderlo o apagarlo, poner el modo PartyUp, entre otros.

Características técnicas del Ultimate Ears Hyperboom


Ultimate Ears Hyperboom
Dimensiones 364 x 190 x 190 mm
Peso 5,9 kg
Color Negro / Blanco
Botones físicos Sí
Resistencia IPX4
Micrófono Sí
Pantalla No
Radio FM No
Ecualizador adaptativo Sí
Elementos físicos
Dos radiadores pasivos con un diámetro de 11,4 cm

Un tweeter con un diámetro de 8,9 cm

Un woofer con un diámetro de 2,5 cm

Función True Wireless Sí
Emparejamiento Hasta cuatro dispositivos
WiFi No
NFC No
Puertos físicos
Jack 3.5 mm

USB 2.0

Entrada auxiliar

MicroUSB

Capacidad de la batería 3.060 mAh
Autonomía de la batería 24 horas
Tiempo de carga 2 horas y media
Modo powerbank Sí
App compatible BOOM

Disponibilidad y precio del Ultimate Ears Hyperboom

como Amazon, pero también en PC Componentes y en otras en Media Markt.

Si miras el precio de este altavoz Ultimate Ears Hyperboom, es cierto que es un producto por el que tendrás que hacer un desembolso bastante importante. Pero, como has visto en este artículo, tiene muchísimas ventajas y una potencia muy interesante para que puedas sacarle todo el partido que buscas si estás planteándote comprar un altavoz grande, con buena calidad de sonido y un buen apartado de conectividad.

Le falta algún detalle, claro, como a todos, nada ni nadie es perfecto. Pero lo cierto es que es un producto bastante redondo que no te va a decepcionar.
PROS:

Diseño ligero

Resistencia IPX4

Conectividad Bluetooth con largo alcance

Buena potencia de sonido

Muy buena autonomía

Con modo powerbank

Muy fácil de usar

Con app para personalizar cómo lo usamos

CONTRAS:

No tiene radio FM

Tiempo de carga algo elevado

No tiene NFC

No tiene WiFi

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Ultimate Ears es una marca americana especializada en audífonos, altavoces y auriculares de gran reconocimiento en el sector del sonido. En esta ocasión vamos a hablar de los Ultimate Ears Megaboom 3, un altavoz portátil e inalámbrico con características muy sorprendentes como un sonido envolvente de 360º, unos graves potentes y un diseño de calidad. El Ultimate Ears Megaboom 3 es un modelo de alt ...

Gadgets y periféricos

El Ultimate Ears Boom 3 es una de las últimas adiciones a la línea de altavoces portátiles de la marca Ultimate Ears, aunque tal vez el término “nuevo” no sea el más apropiado, dado que comparte muchas características con el Ultimate Ears MegaBoom 3, como por ejemplo el sonido envolvente de 360° grados y el diseño rugerizado a prueba de caídas, agua y polvo, pero con menor autonomía, calidad de au ...

Gadgets y periféricos

El Ultimate Ears EPICBOOM es un altavoz inalámbrico que nos sorprende gratamente con su entrega de bajos y diseño premium con resistencia excepcional al agua y las caídas. Encima de todo eso, puede presumir una autonomía de hasta 17 horas con una sola carga y tiene un rango de funcionamiento inalámbrico de 55 metros, lo que nos da muchísima libertad de movimiento. Si necesitan otra buena razón par ...

Gadgets y periféricos

Los UE Wonderboom tiene la reputación de ser uno de los mejores altavoces portátiles a prueba de agua disponibles en el mercado, pero eso no detuvo a su fabricante de tratar de mejorar la apuesta con una segunda versión. En este sentido, el Ultimate Ears Wonderboom 2 hace todo lo posible por subir el listón y empaca mejoras como una autonomía más larga, mejor respuesta de graves, un sonido potenci ...

Gadgets y periféricos

JBL PartyBox Ultimate: el más potente de la historia En el marco del IFA de Berlín, JBL ha presentado un nuevo catálogo de productos que demuestran que la marca está atravesando su mejor momento. Otra muestra de ello es el JBL PartyBox Ultimate, un altavoz de grandes dimensiones y con una excelente potencia. Vamos a descubrir qué nos puede ofrecer. Características técnicas del JBL PartyBox Ultimat ...

Gadgets y periféricos

JBL PartyBox Ultimate, el altavoz definitivo para fiestas ¿Eres de celebrar fiestas masivas? Si ese es tu caso seguramente el equipo de sonido que necesitas para que la potencia alcance a todos los rincones te llevará a gastar más de la cuenta en un altavoz de nivel profesional. Por ejemplo, la serie de JBL pensada para entornos de celebración tiene en lo más alto de su catálogo a una opción que n ...

Wearables

HUAWEI lanza los FreeBuds Pro 3 y Watch Ultimate Gold Edition HUAWEI está celebrando una cita muy especial en Barcelona y el equipo de Gizlogic ha sido testigo de todo. Entrando en detalles, la compañía asiática está conmemorando 10 años de innovación en wearables en un evento llamado Wearable Strategy and New Product Launch. En el mismo presenciamos el lanzamiento de nuevos productos, destacadame ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Bang Mini, el altavoz Mini más Maxi Que no te confunda su nombre, porque este altavoz de mini tiene más bien poco. Si acaso, su precio, que ha sufrido un tijeretazo importante. Y es que este Tronsmart Bang Mini, al contrario de lo que se podría esperar, tiene una potencia de locura y un tamaño más o menos contundente. Tronsmart continúa reinventando el terreno de los altavoces inalámbric ...

Imagen y Sonido

Más de una vez te habrá pasado que has querido escuchar música con tu teléfono móvil, pero resulta que, en la gran mayoría de los modelos, los altavoces son pequeños y si bien existen marcas que lanzan modelos con buenos altavoces, lo cierto es que no se obtiene una buena definición y volumen de sonido con altavoces tan pequeños. La solución pasa por adquirir uno de los altavoces Bluetooth que te ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Bang, altavoz inalámbrico de 60W de potencia El mundo de los altavoces inalámbricos ha evolucionado muchísimo. Si tienes el concepto de aquellos altavoces pequeñitos de hace años, que no daban demasiada potencia, tenemos que decirte que ya puedes ir olvidando este prejuicio. Y para muestra, un botón. El nuevo Tronsmart Bang es un altavoz inalámbrico muy potente que además destaca por ten ...