Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Fallo en WhatsApp consume todo tu plan de datos

whatsapp datos

Usuarios de WhatsApp han estado reportando a través de foros que la aplicación ha consumido la totalidad de su plan de datos sin poder acceder a Internet.


Al parecer se debe a un fallo en la aplicación al crear una copia de seguridad de los chats, fotos y videos que se comparten en la app.

Usuarios de WhatsApp aseguran que al momento de crear la copia de seguridad de sus chats en Google Drive, descubrieron que en lugar de los 60 MB que generalmente requiere crear dicha copia, habían gastado más de 5 GB. Posiblemente el error esté relacionado con una falla en la programación de la app, el cual estaría presente en la última versión de WhatsApp, afectando a usuarios iOS y Android.

En otros casos los usuarios aseguran que el momento de realizar la copia de seguridad, el proceso se interrumpe en repetidas ocasiones y cuando se reinicia el proceso comienza desde cero, lo cual hace que se eleve la cantidad de datos para realizar el respaldo.


Por ahora la empresa no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Para evitar que se consuman tus datos, te recomendamos que le indiques a la app en los ajustes que la copia de seguridad la haga sólo vía WiFi o también puede desactivar la opción de realizar copia de seguridad mientras no liberen una nueva actualización que corrija este fallo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos