Firmas de Famosos - Conoce las firmas de la farandula

Firma de Famosos

Esta más que sabido que las celebridades y cualquier persona famosa es muy buscada por la sociedad, comúnmente para obtener autógrafos (firmas), por lo cual, en muchas oportunidades deben idear garabatos simples que representan su nombre, ya que de esta forma logran acortar mucho los tiempos dedicados a satisfacer a sus fanáticos.
firmas de famosos - las firmas de la farandula


Muchos famosos poseen nombres o apellidos largos y complicados de escribir como el famoso actor Arnold Schwarzenegger, quién por obvias razones no firma con su nombre completo, sino que utiliza una firma que logra identificarlo perfectamente.

En cuanto a las diferentes firmas de los famosos, hay que decir que Business Insider ha desarrollado una lista con el ranking de los personajes más famosos que se destacan por la originalidad de sus firmas (hay que decir que en estos ejemplos los famosos no se toman la molestia de hacer abreviaciones, sino que algunos logran armar firmas muy originales.

La famosa Web Business Insider diseño una lista de personas famosas de diferentes rubros que abarcan los deportes, el arte y también la política, en los cuales podemos encontrar figuras muy reconocidas como el famoso actor Mel Gibson, el reconocido futbolista Diego Armando Maradona, y el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Ranking de los 17 famosos con las mejores firmas

17- Barack Obama
16- Walt Disney
15- Neil Armstrong
14- Mozart
13- Diego Maradona
12- Kanye West
11- Pablo Picasso
10- Donald Trump
9- Jay Leno
8- Judge Judy
7- J.K. Rowling
6- Mel Gibson
5- Jacob Lew
4- Albrecht Dürer
3- Banksy
2- Kurt Vonnegut
1- John Hancock
Si quieres ver las firmas de estos famosos te facilitara la busqueda utilizar quien mas que el buscador de Google pero su seccion de busqueda de imagenes //www.google.com.ar/imghp. Alli pones el nombre de tu famoso preferido mas la palabra "firma".

La mayoría de las personas que han sido seleccionadas, utilizan dibujos en sus firmas, como en el caso de Walt Disney, aunque otras firmas son tan asociadas al desempeño del autor, que es casi imposible no pensar en esa persona mientras se ve su firma, este es el caso de Pablo Picasso.

De acuerdo con este ranking las mejores 3 firmas pertenecen a Banksy (un artista urbano), Kurt Vonnegut (quien es un escritor de ciencia ficción, oriundo de Estados Unidos), y el famoso John Hancock, quien en la declaración de independencia de los Estados Unidos, el 4 de Julio de 1776, estampará su firma en ella.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interes general

Recomendamos

Relacionado

Noticias y artículos curiosidades tarjetas

Esta colección de tarjetas de visita de famosos nos mostrará como muchos de los personajes que hoy en día son enormemente millonarios y conocidos, en sus comienzos eran gente humilde que necesitaban de tarjetas de presentación para ser recordados. Algunas de estas tarjetas son históricas, como pueden ser las de Abraham Lincoln o la de Adolf Hitler, en cambio otras corresponden a personalidades que ...