Forza Street confirma su llegada a iOS y Android este 5 de mayo



Después de su paso por PC y su exclusividad temporal para la serie Samsung Galaxy 20, el nuevo título de conducción de Xbox Game Studios, Forza Street, finalmente pone rumbo a teléfonos inteligentes con Android y iOS, habiendo confirmado su lanzamiento para el próximo 5 de mayo.  

Forza Street estará disponible muy pronto 

Forza Street simplifica la experiencia de la franquicia Forza Motorsport para móviles, pero esto sin renunciar a la velocidad y adrenalina que caracterizan a la saga. Asimismo, el título da el salto al modelo Free-to-Play o, mejor dicho, Freemium, ya que, si bien jugar es totalmente gratis, la divisa del juego puede ser conseguida pagando dinero real.  



El estudio responsable del título, Turn 10 Studios, confirmó a su vez que habrá Cross Save entre plataformas, lo que significa que puedes llevar tu progreso de la versión de PC a dispositivos móviles una vez que esté disponible. En este sentido, el registro previo ya está disponible para los usuarios de Android en la tienda Google Play (y en la Galaxy Store también), a la cual puedes acceder a través de este enlace: 

Forza Street (Free, Google Play) →

De momento no está habilitado el registro previo en la App Store, así que deberás esperar un poco más si eres usuario de iOS. 

En este orden de ideas, hay incentivos para los usuarios que prueben Forza Street durante el primer mes del lanzamiento, dado que recibirán un Ford GT 2017 como recompensa (en el juego, claro está) y otros bonos virtuales en forma de créditos y oro (la divisa Premium del juego). 

Forza Street estará disponible muy pronto


Adicionalmente, Turn 10 Studios lanzará un pack de fundadores que incluye varios regalos para los jugadores que jueguen hasta el 5 de junio. Para más información, puedes visitar en el portal que habilitaron los desarrolladores de Forza Street para el pre registro en móviles y descarga del título en Windows. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Noticias Videojuegos Xbox One

Gears of War 4 ya se encuentra disponible para su compra a partir de hoy 11 de octubre para la consola Xbox One y PC’s con Windows 10. El juego incluye soporte de Xbox Play Anywhere, es decir, si compras el juego para Xbox One, podrás jugarlo también en tu PC con Windows 10 sin ningún costo extra. Suena bien ¿no? La historia de este juego se sitúa 25 años después del final de la tercera entr ...

Gaming

Buenas noticias para los amantes de uno de los juegos en línea más populares de los últimos años, y es que Apex Legends acaba de ser confirmado por el mismo CEO de Electronic Arts para dispositivos móviles Android e iOS con una fase inicial de pruebas que comenzará a finales de 2020. En palabras de Andrew Wilson, se esperan que las pruebas en territorios específicos para su beta den inicio durante ...