FOSSiBOT F102, el teléfono "linterna" para tus aventuras

FOSSiBOT F102, el teléfono “linterna” para tus aventuras

No te faltarán opciones para que elijas entre los teléfonos con más resistencia en su diseño, aunque quizás pocos te prometan una experiencia tan completa como la que tendrás con el protagonista de este análisis. Con el nombre de FOSSiBOT F102 no solo te aseguras protección ante condiciones extremas, sino especificaciones técnicas que se adecuan a las últimas tendencias del mercado.

FOSSiBOT F102 es un teléfono inteligente de gama media-alta que por un precio muy accesible te promete una espectacular autonomía de batería con 12600 mAh, hasta 12 GB de memoria RAM para máxima fluidez en tus tareas diarias y un sistema de cámara trasera triple con sensor principal de 108 megapíxeles. Y como si fuera poco, una linterna incorporada en su cara posterior te da una potencia de iluminación excepcional.

Características de FOSSiBOT F102


FOSSiBOT F102
Diseño
Sitio oficial FossiBot
Dimensiones 172.3 x 82.6 x 25.6 mm
Peso 495 gramos
Colores Gris, rojo
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA B1/B2/B4/B5/B8 – 4G: LTE FDD-B38/B39/B40/B41/B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B18/B19/B20/B25/B26/B28A/B28B/B66/B71
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,58 pulgadas
Resolución 2408 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MediaTek Helio G99 (MT6789V/WB)
Memoria RAM 12 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 256 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 2 TB
Sistema Operativo
Versión Android 13
Cámara
Resolución 108 MP + 20 MP + 5 MP
Cámara secundaria 32 MP
Fabricante Samsung y Sony
Batería
Capacidad 12600 mAh
Carga rápida Si, 33W
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n/ac
Bluetooth Si, 5.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Un diseño que no te dejará indiferente

FOSSiBOT F102
Así luce FOSSiBOT F102 desde distintos ángulos

Como es habitual en este tipo de teléfonos extra resistentes, tienes que sacrificar unas líneas más finas para protegerte de los golpes y caídas. Así, observarás una serie de refuerzos sobre los marcos que rodean sus cuatro lados, así como detalles metálicos sobre su carcasa posterior. Puedes elegir comprarlo en dos colores, gris o rojo (siempre combinado con detalles en negro).

Con unas dimensiones oficiales de 172.3 x 82.6 x 25.6 mm y un peso total de 495 gramos ten en cuenta que se trata de un móvil verderamente robusto que no te será de los más cómodos a la hora de manejarlo. Lo que sí se agradece es una serie de botones adicionales en sus marcos, uno para activar su linterna y otro que puedes personalizar libremente para distintos tipos de acciones o abrir alguna aplicación (ten en cuenta que su sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de bloqueo/encendido).

Con el estándar militar provisto por el ejercito estadounidense te aseguras una protección ante condiciones climáticas extremas, caídas desde varios metros de altura, acumulación de polvo y mucho más, a la vez que su certificación IP68/IP69K lo vuelve completamente resistente a la sumersión en agua para que puedas seguir grabando vídeos o iluminar tu camino en actividades de natación o exploración submarina.

Por último, en la cara posterior te toparás con una luz LED de gran tamaño ocupando la zona central. El fabricante diseñó especialmente una luz de campamento con la que ya no necesitarás emplear el flash de tu cámara para ver sino ganar mucha más potencia con hasta 495 lúmenes disponibles. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad así como activar un modo SOS en caso de requerir ayuda.

Hardware que no te será indiferente

FOSSiBOT F102
FOSSiBOT F102 se vende en color gris y rojo

La potencia de su hardware no es algo que FOSSiBOT F102 haya dejado de lado y quizás sea una de sus grandes ventajas respecto a otros terminales similares en el mercado. Por un lado, su pantalla IPS de 6,58 pulgadas te asegura una resolución de 2408 x 1080 píxeles en base a una relación de aspecto 20:9, mientras que tu tasa de actualización de 120 Hz te será ideal para ver una gran fluidez en la representación de gráficos.

Asimismo, en su interior se encuentra un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos acompañado por 12 GB de memoria RAM que puede expandirse con 8 GB adicionales gracias a la tecnología de memoria virtual, mientras que su espacio de almacenamiento interno tampoco se queda atrás con 256 GB que puede aumentar a través del uso de una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

El teléfono llega de fábrica con sistema operativo Android 13 sin capas de personalización que modifiquen la experiencia de uso original de Google, a la vez que contarás con soporte para NFC para pagos móviles, geolocalización mediante tecnología GPS, Galileo y Glonass, acceso a redes móviles 4G LTE y una completa suite de herramientas para que uses tanto en exteriores como en tu hogar.

Cámaras y batería como protagonistas

FOSSiBOT F102
FOSSiBOT F102 posee tres cámaras dispuestas en horizontal

Como indicamos inicialmente, su configuración de cámaras es especialmente destacada a través de una composición de tres sensores, uno principal Samsung S5KHM2SP03 de 108 megapíxeles, uno secundario de tipo macro HI-556 de 5 megapíxeles y finalmente uno de visión nocturna Sony IMX350 de 20 megapíxeles.

Como si fuera poco, su sensor delantero para selfies Sony IMX616 aumenta hasta los 32 megapíxeles. De esta manera, dispondrás de soporte para todo tipo de capturas de gran nivel, incluyendo un modo belleza, mono, bokeh, profesional, retrato, fotografía dinámica, fotos panorámicas, GIFS, cámara lenta y modo nocturno con el que verás lo que el ojo humano no es capaz de detectar en entornos completamente oscuros, incluyendo auto-foco con un rango de distancia de hasta 45 metros.

¿Quieres varios días de autonomía? FOSSiBOT F102 duplica a la mayoría de móviles a la venta con una batería con capacidad de 12600 mAh, incluso pudiendo funcionar como una batería interna para recargar otros dispositivos que se te hayan quedado sin energía (teniendo en cuenta que vende equipos de carga portátil como FOSSiBOT F2400 no sorprende). Y para que recuperar su 100% no te lleve gran parte de la jornada, es compatible con tecnología de carga rápida de 33W.

Disponibilidad y precio de FOSSiBOT F102

Puedes comprar los FOSSiBOT F102 directamente desde Geekbuying con un precio de oferta válido por tiempo limitado, así como también a través de Bangood si buscas entre las populares tiendas chinas. También Amazon posee unidades a la venta en la actualidad con envíos internacionales disponibles.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Generalmente las propuestas chinas de móviles se focalizan en agrupar una serie de componentes atractivos que no lleven por las nubes el precio final. Sin embargo, quienes no tengan limitaciones de presupuesto y deseen obtener máxima potencia en cada uno de los apartados también tienen alternativas por fuera de las marcas más reconocidas, y claramente este es el ejemplo de CONQUEST S16. CONQUEST S ...

Smartphones

Así como el fabricante chino Ulefone ha conseguido dotar de resistencia extra a sus terminales “Premium”, este tipo de especificaciones también dicen presente en su línea de teléfonos más asequibles. En esta ocasión es momento de analizar uno de los que mejor relación precio-rendimiento ofrece en la actualidad y su nombre no es otro que Ulefone Armor X5. Ulefone Armor X5 es un teléfono de gama de ...

Smartphones

Cubot KingKong Power, más que una batería espectacular Si te interesa la autonomía de batería como elemento principal en el análisis de un teléfono inteligente probablemente tengas que mirar algunos de los más recientes lanzamientos que llegan desde tierras chinas. Por ejemplo, el protagonista del análisis de hoy se llama Cubot KingKong Power y duplica la capacidad de los mejores terminales del me ...

Smartphones

Anteriormente hemos destacado los trabajos de un fabricante en el campo de la resistencia para móviles, resaltando modelos de última generación como el Crosscall Trekker-X3 que cumplen en otros apartados técnicos. Sin embargo, para quienes desean lo mínimo e indispensable, incluso con un recuerdo a las primeras épocas de la industria pueden apostar por el Crosscall Shark X3. Crosscall Shark X3 es ...

Apps para Android descargar linterna linterna android ...

Si te encuentras interesado en una linterna que sea sencilla, fácil de abrir y no presente muchas complicaciones, Brillante Linterna es la aplicación ideal. Esta aplicación de linterna para Android es una de las más sencillas que se han existido ya que ocupa 2,61MB y es enteramente apta para cualquier dispositivo Android que contenga una versión superior o igual a 2.1. Imagen: Pinterest Descargar ...

Smartphones

Doogee V30T, mucho más que un teléfono resistente Doogee es un fabricante clásico de tierras chinas que tiene todo un catálogo orientado a la resistencia adicional de diseño, pero ello no significa que se dejen de lado la inclusión de características técnicas de nueva generación. Por ejemplo, Doogee V30T es una de las opciones de gama alta que mejores sensaciones otorga por debajo de los 400 dólar ...

Smartphones

Está más que claro que los móviles resistentes se han vuelto todo un subgénero en la industria y cada fabricante intenta al menos disponer de una opción en su catálogo que cumpla con los máximos estándares. Ya no solo se trata de lograr una fabricación a prueba de todo, sino también acompañarla con especificaciones internas potentes y funciones adicionales que no se encuentran habitualmente. Un ej ...

Smartphones

SPC JASPER 2, el nuevo teléfono para mayores con WhatsApp Cuando pensamos en un teléfono para mayores erróneamente lo relacionamos con dispositivos muy sencillos, sin apenas funcionalidades. Y aunque es cierto que deben tener unas características especiales (que suenen bien alto, que el teclado sea grande, que sean súper fáciles de usar…) no es necesario renunciar a ciertas ventajas como Wha ...

Smartphones

Cat S62 PRO, un teléfono simple con resistencia adicional Una de las sub-categorías de móviles que mejor se ha asentado en la industria se corresponde a aquellos teléfonos con una durabilidad superior a la media, e incluso hoy nos encontramos con fabricantes que se especializan casi por completo en la creación de estas interesantes alternativas. El protagonista del análisis forma parte de este gru ...

Noticias Samsung Smartphones

Hace un buen rato salió el rumor donde Samsung planeaba lanzar al mercado un teléfono retro tipo almeja, rememorando aquellos años de principios de siglo cuando ese diseño era todo un éxito, que Motorola ayudó a masificar extraordinariamente. Samsung ha oficializado el nuevo smartphone como Samsung Galaxy Folder 2 y tiene las siguientes especificaciones técnicas: Pantalla de 3.8 pulgadas LCD con r ...